Foro / Maternidad

Como saber quien es el papa

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 11:39
S
saveta_5937418
26/2/15 a las 4:37

Hola! me acabo de enterar que estoy embarazada, no estaba prepada para ello, llevo una vida sexual activa pero siempre responsablemente, no he tenido relacion sexual alguna sin proteccion, mi problema es que he tenido multiples parejas sexuales en las ultimas semanas, algunos de los chicos son simples conocidos que no he vuelto a ver y que solo he tenido sexo una vez con ellos, se que muchos me juzgaran por esa conducta, pero estoy acostumbrada a que la gente juzga por deporte o sin saber.

En fin, mi proposito ahora es pedir un consejo de como puedo saber quien es el papa de mi bebe si no puedo ni siquiera contactar a los chicos con los que he tenido relaciones sexuales, no es por que espere nada moral o economico de el papa, si no por saber quien es, no sabre como decirle a mi bebe despues que no se quien es su papa.

No se como pude quedar embarazada si todos y cada uno de los chicos con los que he tenido sexo han usado condon.

Les agradecere su opinion, Gracias

Ver también

J
jens_8320439
26/2/15 a las 4:49

Si has estado con muchas personas...
La única opción es hacer un ADN con cada uno de ellos. Si realmente quieres saberlo, sera arduo rastrear a cada uno, explicarles, etc. Pero creo que si no lo hicieras seria difícil vivir con la duda.

A
an0N_568066599z
26/2/15 a las 15:44

..
aunque hayan usado condon se puede romper..sino no creo que seas la virgen maria y te quedaras embarazada por el espiritu santo o un milagro..

J
jens_8320439
26/2/15 a las 16:31
En respuesta a an0N_568066599z

..
aunque hayan usado condon se puede romper..sino no creo que seas la virgen maria y te quedaras embarazada por el espiritu santo o un milagro..

Porque le tomas el.pelo?
Si ella dice haber tenido sexo con muchas personas, no se esta "haciendo la virgen Maria". Los métodos puede fallar como tu misma pusiste ¿cual es la necesidad de este chistesito fácil?

A
an0N_954979899z
26/2/15 a las 18:17

Jaja
espera a que nazca y a ver a quien se parece

S
saveta_5937418
27/2/15 a las 4:45

Gracias
Les agradezco sus opiniones a quien lo hizo de forma seria.

Sabia que habria comentarios negativos, pero estoy acostumbrada, es curioso como la gente tiene tiempo para malgastarlo ofendiendo o difamando. En fin a esa gente he aprendido a ignorarles.

Me encuentro en una situacion algo delicada y les agradezo a los que sinceramente opinan y espero lo sigan haciendo, se que no he sido una santa y muchos ven mal lo que hago pero asi como antes pedi opiniones en mi forma de vestir, entre para pedir su opinion, no para ser juzgada.

Gracias por su tiempo, seguire entrando para leer sus comentarios.

N
nalaya_6938637
4/3/15 a las 11:39

De cuantas semanas estas?
Esta es mi opinión .tienes k volver atrás y acordarte d los echos ..seguro tendrás una pista .O sino como leído antes encuentra a los chicos con losk tuviste relaciones bueno, mejor dicho con los k tengas contacto.O Kizas no tengas el contacto de uno pero si el d kien te lo presento ..O frecuenta por los lugares por donde cres k puedan ir ..pero en el caso en el k te salga mal y no llegues a una respuesta. ..no te rompas la cabeza no eres la única k le paso esto ,solo kiere a esa bebida ..y cometiste un error ..pero tu bebé no es el erro ,Kizas el papa vuelva por cosas de la vida. Eso sí agota todas las posibilidades , no le kites a uno el derecho d ser padre y al bebe el derecho de tener un papa ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir