Foro / Maternidad

QUIEN PUEDE SER EL PAPA DE MI HIJO

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 12:40
I
isacc_8441360
10/8/17 a las 23:17

HOLA - ayuda ,, desde marzo buscamos un bebe con mi pareja , pero el 16 de julio a la tarde le fui infiel con otro hombre , estabamos peleado con mi pareja -- mi ul!@#*! periodo fue el 5 de junio en esos dias tuve relacion con mi pareja sin cuidarnos desde marzo hasta el 12 de junio tuvimos relacion sin protecion el 16 le fui infiel la persona con quien estuve me dijo que no acabo adentro pero yo lo dudo , se que igual puedo quedarme embarazada , el sñor tiene casi 50 año  y mi novio 28 , hoy 10 de agorto tengo 9 semana y 3 dias de embarazo - aclaro que despues del 17 todas ls veces tuve relacion con mi pareja tambien sin proteccion - ahora mi duda es grande podra sel el señor el papa de mi bebe o de mi novio --me hice el test casero el 10 de julio donde me salio positivo y despues la ecografia el 24 de julio y tenia 7 semana y un dia de embarazo-tengo mucho miedo .. porque si mi novio no es el padre tendre que decircelo y eso me da miedo y tampoco quiero abortar -- quiero hacerme el adn prenatal pro sale muy caro.... ayuda 

Ver también

I
isacc_8441360
13/8/17 a las 3:36

bueno , chicas - que sea lo que dios quiera ---- los dos no fuimos santo ni mi pareja ni yo ,, asique lo que importa esque el bebe que nazca con bien , a mi pareja tendre que decirle lo que paso , a lo hecho pecho -- ´pero bueno , de igual manera agradezco sus comentario

D
darla_8165950
13/8/17 a las 11:00
En respuesta a isacc_8441360

bueno , chicas - que sea lo que dios quiera ---- los dos no fuimos santo ni mi pareja ni yo ,, asique lo que importa esque el bebe que nazca con bien , a mi pareja tendre que decirle lo que paso , a lo hecho pecho -- ´pero bueno , de igual manera agradezco sus comentario

quizas les sirva para plantearse qué quieren como pareja. Si cada vez que discuten van y se acuestan con otr@, no sé qué tipo de relacion pueden mantener. Un bebé es un cambio muy grande en la vida de pareja y a un bebé lace buen un ambiente tranquilo y feliz.
Saludos.

P
pepita_8632810
13/8/17 a las 12:40

Un embarazo se cuenta por semanas. Si a fecha 10 de agosto estàs de 9 semanas y tres dias, solo tienes que ir hacía atràs, en fecha 16 de Julio ya estabas embarazada así que el bebé es de tu pareja. El verdadero miedo que tendría yo ahora són las posibles enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
Dices que ninguno de los dos és un santo. Valora la opción de no decir nada, hacer borrón y cuenta nueva, puesto que estás embarazada, o terminar la relación.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir