Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fin somos papas

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las :18
A
areli_5524853
17/6/11 a las 13:43

Por fin somos papas

Bueno, os escribo para contaros nuestra historia y daros ánimos porque tarde o temprano lo conseguiremos todas!!
Nosotros somos de causa masculina, varicocele bilateral + oligoastenozoospermia moderada. Nos trataron en Quiron Barcelona, el Dr. Aurell.. Hicimos 3 IAC negativas, pasamos a FIV con protocolo largo, me cancelaron el ciclo por baja respuesta a pesar de tener la FSH a 5.3. Intentamos reconvertir el ciclo en una IAC pero la muestra de mi marido ese dia presentaba necrozoospermia severa, y también se canceló.. nos quedamos muy preocupados, pero a los 15 dias, el espermiograma salio mejor y pudimos programar otra FIV, esta vez con protocolo corto. En ecografia solo veian 4 foliculos pero el dia de la punción extrajeron 6, 5 válidos, conseguimos 2 embriones calidad A y me quedé de mellizos, no nos lo creíamos!! A las 9 semanas tuve un aborto y perdí los dos bebés! Fue horroroso, además de que el aborto fue muy duro porque lo único que noté fueron unos vómitos terribles.. vomitaba hasta el agua.. fuimos de urgencias y alli nos dieron la mala noticia.. estuve ingresada 3 dias por deshidratación en una planta de maternidad y me hicieron un legrado.. fue muy duro estar en la habitación y oir constantemente a los bebes de las mamas que habian dado a luz y tu alli tirada preguntandote que había podido ocurrir para perder los dos bebes.. Cambiamos de clínica a CIRH Corachan con la Dra. MAqueda, me hizo pruebas de aborto de repetición, salieron Anticuerpos nucleares positivos y mutacion en heterocigosis de un gen (c6), el tratamiento era aspirina infantil.. a mi marido le hicieron un test de magnificación y salio que solo tenia un 1% de espermatozoides sin vacuolas!! Programamos una IMSI con protocolo corto. Consigo hacer 10 ovulos, de los cuales 6 maduros. Fecundan correctamente 8 y conseguimos 6 embriones, B+, B, B, B-, C, C. Me ponen uno, pero negativo, al mes siguiente me ponen 2 más y también negativo, dejamos un mes de descanso me ponen dos más, que al descongelar eran 2 embriones C, y positivo!!!
A las 6 semanas empiezo a tener pérdidas, por un hematoma, estoy de reposo hasta la semana 12 de gestación.. por suerte todo va bien y el hematoma desaparece. Entonces me dan los resultados del triple screening, y me sale alto riesgo de sindrome de dawn! 1/104.. me hago la amniocentesis, y después de una angustiosa espera de 5 semanas, resultado: niña cromosómicamente NORMAL!! (estas han sido sin duda las 5 semanas mas duras de nuestra vida). En el segundo semestre: diabetes gestacional!! Dieta y controles de glucosa durante 4 meses.. al final nuestra hija nace sana y fuerte como una rosa, es PRECIOSA!! Es un sueño hecho realidad.. yo me emociono cada vez que la miro, y pienso que ha valido la pena y que volveria a pasar por todo lo que hemos pasado para tenerla con nosotros..
Solo queria deciros que no tiréis la toalla, porque vale la pena y al final el que la sigue la consigue!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El baño: un tema peliagudo para mamás y papás

A
atifa_8988999
17/6/11 a las 13:57

Enhorabuena papisssss
tras un duro camino al final teneis vuestra recompensa, quien la sigue la consigue.disfrutar mucho de vuestra nena.

W
wesal_9685279
18/6/11 a las 9:04

Enhorabuena!!
Felicidades, uf!!¡Qué historia! Seguro que si que ha merecido la pena, el camino ha sido largo y duro, pero al final llegó la recompensa, vuestra hija.

Me alegro mucho, cuidarla y que tenga mucha salud. Después de tanta adversidad por fin llegó un final feliz.
Me alegro de que haya personas que por fin si que lo consigan.

Besos, MUCHAS FELICIDADES!!

Mostrar más
V
valia_6003937
19/6/11 a las :18

Felicidades...!!!!!!!
Después de todo por lo que pasasteis salío genial y por eso te doy la enhorabuena!!!!
Disfruta de tu niña y gracias por darnos esperanzas ¡siempre ayuda!

Gracias!!!!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir