Foro / Maternidad

Como saber si es sangrado por implantacion???

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las :59
M
merari_5659750
4/3/14 a las 23:58

Hola a todas... Necesito me ayuden, soy un poco irregular pero este mes tuve relaciones en los días probables de ovulación (lo supe por el flujo que me vino) me faltan 6 días para que llegue mi probable regla pero desde hace 3 días he tenido un leve sangrado, no es nada igual que una regla porque es muy escaso y color marron o cafe muy oscuro es más bien como un último día de regla, pero vino acompañado de mucho colico, no tengo ningun otro síntoma pero ya son 3 días que tengo ese pequeño sangrado y no es todo el día solo por momentos y muy poquito, hoy vino acompañado de moco cervical con sangre... Quisiera saber si les ha sucedido y si puede ser el sangrado por implantación.... Les agradezco mucho si comparten conmigo alguna experiencia parecida...

Ver también

N
nisri_9602177
5/3/14 a las 22:55

Hola
ami me pasa casi igual que tu, pero la diferencia es, que el flujo marrón me bajo en los días que tenia q llegar mi regla, luego un poco d sangre clarita y tengo muchos cólicos menstruales, lo rraro es que yo me cuido, me inyecto un anticonceptivo mensual, todavía no me lo aplico, porq no se si pueda estar embarazada. este inyectable mensual nunca me altero mi ciclo menstrual.. en realidad no se si lo mio es embarazo o una alteración hormonal. ..

I
ivet_8138108
28/3/14 a las 15:17
En respuesta a nisri_9602177

Hola
ami me pasa casi igual que tu, pero la diferencia es, que el flujo marrón me bajo en los días que tenia q llegar mi regla, luego un poco d sangre clarita y tengo muchos cólicos menstruales, lo rraro es que yo me cuido, me inyecto un anticonceptivo mensual, todavía no me lo aplico, porq no se si pueda estar embarazada. este inyectable mensual nunca me altero mi ciclo menstrual.. en realidad no se si lo mio es embarazo o una alteración hormonal. ..

Me pasa lo mismo
y se hicieron el test? les salió postivo o negativo? es que estoy en las mismas dudas =( y es muy pronto para hacerme un test, pero quiero tener una referencia

N
nisri_9602177
29/3/14 a las :52
En respuesta a ivet_8138108

Me pasa lo mismo
y se hicieron el test? les salió postivo o negativo? es que estoy en las mismas dudas =( y es muy pronto para hacerme un test, pero quiero tener una referencia

Pues..
yo me voy a enterar este lunes que iré al medico, para que me saque de todo tipo de dudas.. me espere un tiempesito porq pensé q eran efectos de la inyección,, aunque quien sabe y es así.. pero el efecto de la inyección hace tiempo que paso.. el lunes te cuento mi experiencia.

N
nisri_9602177
29/3/14 a las :59
En respuesta a ivet_8138108

Me pasa lo mismo
y se hicieron el test? les salió postivo o negativo? es que estoy en las mismas dudas =( y es muy pronto para hacerme un test, pero quiero tener una referencia

:/
pero cuéntame, porque yo también soy un manojo de nervios,, como es tu experiencia, porq yo estoy un poco asustada, porq tengo unos pequeños dolores de vez en cuando, y tengo un mes manchando de color marrón,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir