Foro / Maternidad

Sangrado por implantación varios embriones

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 16:55
X
xiaoyu_9094197
27/2/11 a las 12:27

Hola a tod@s.. tenemos un mar de dudas, como no podía ser de otra forma, porque es la primera vez que nos hacemos una FIV..
La transferencia se la hicieron el 16 de Febrero.. 3 embriones, 1 de ellos mejor que los otros dos según el médico..
El día 24, al octavo día, manchó un poquito, concordando con la descripción que todas hacen del sangrado por implantación.. así que no nos preocupamos en exceso y seguimos esperando..
Pero hoy, día 28 ha vuelto otra vez, un poquitín más fuerte..
La pregunta es: Puede volver a ser (caso de que el primero lo sea) un nuevo sangrado por implantación de otro de los embriones??
Y en caso de que le viniera la menstruación.. es posible que aún así se haya quedado embarazada?
Un saludo y muchos ánimos para tod@s..
El Jueves día 3 saldremos, en cualquier caso, de dudas..

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoyu_9094197
27/2/11 a las 13:04

Gracias evita789
Muchas gracias por la rápida respuesta.. eso más o menos lo teníamos claro.. lo que quiero saber es si es posible (bajo mi punto de vista tiene lógica) que a cada embrión le "corresponda" un sangrado de implantación y en consecuencia al estar más maduro uno que otro, estén localizados en diferentes días.
Gracias again..

X
xiaoyu_9094197
27/2/11 a las 13:04
Mejor respuesta

Gracias evita789
Muchas gracias por la rápida respuesta.. eso más o menos lo teníamos claro.. lo que quiero saber es si es posible (bajo mi punto de vista tiene lógica) que a cada embrión le "corresponda" un sangrado de implantación y en consecuencia al estar más maduro uno que otro, estén localizados en diferentes días.
Gracias again..

T
tecla_9885163
27/2/11 a las 21:40

Holaaaaaa
yo manche tres dias seguidos el dia 8,9 y 10 despues de la implantacion y ahora estoy embarazada de 5 meses de mellizos ....suerte

A
andra_6293914
27/2/11 a las 21:54

Olaaaa
soi nueva aki i os e mandado un sms con las dudas k tenia porke no savia como funcionava estoo jejee un saludoo i espero respuestss xaooo

B
bistra_5182382
27/2/11 a las 21:58
En respuesta a xiaoyu_9094197

Gracias evita789
Muchas gracias por la rápida respuesta.. eso más o menos lo teníamos claro.. lo que quiero saber es si es posible (bajo mi punto de vista tiene lógica) que a cada embrión le "corresponda" un sangrado de implantación y en consecuencia al estar más maduro uno que otro, estén localizados en diferentes días.
Gracias again..

Cada embrión implanta a su ritmo
Hola chicos.

Estás en lo cierto. No tiene que ver con los días de cultivo (3 días, blasto), si no con que cada embrión va a implantar en distintos tiempos.

Hay blastocitos que empiezan a romper su zona pelúcida 5 días post fecundación, otro 6 otros más. Luego de esto empiezan a implantar.

Algunos embris son más lentos...pero todos pueden hacer hermosos bebés.

Se puede diferenciar la implantación de entre 5 a 12 días post fiv!

Mantengan las ilusiones, tomen mucho líquido, descansen en lado izquierdo, coman sardinas y désen gustos.

Yo tengo mellis y voy a por más...

Saludos y éxitos!

A
andra_6293914
28/2/11 a las 12:35

Olaaa
HOI ES MI TERCER DIA DESDE LA TRANSFER K FUE EL DIA 25,SI NO SANGRAS ES MALA SEÑAL??YO TENGO LA BETA EL DIA 14 SON 17 DIAS NO ES MUXOO??BESITOSSS I SUERTE A TODASS

A
andra_6293914
28/2/11 a las 12:39
En respuesta a tecla_9885163

Holaaaaaa
yo manche tres dias seguidos el dia 8,9 y 10 despues de la implantacion y ahora estoy embarazada de 5 meses de mellizos ....suerte

Olaaa
ENORAWENAAAAAAAAAAAA,,,YO EL DIA 25 ME ICIERON LA TRANSFER I TENGO LA BETA EL DIA 14 DE MARZO ES MUXOO TIEMPO NO??JEJEJE TOI MUI POSITIVA LA VERDAD AVER SI AI SUERTEEE BESITOSS WAPAAA

M
moro_2931966
15/7/18 a las 16:55

Hola chicas necesito vuestra opinion. Os cuento un resume de mi objetivo. Llevo 2 años buscando un bebe. Mi marido se a realizado todas las pruebas para comprobar que todo está bien. Los resultados son todos positivos tiene bastante espermatozoides para poder embarazarme pero... yo no me quedo. Llevo 9 meses tomando: Omifin que me lo tomo al tercer dia de regla durante 5 dias, luego en mi semana fertil me pongo manos a la obra con la busqueda, al dia 16 contando el primer dia de regla. Me tengo que meter por la vagina unas pastillas llamada progeffik durante  10 dias. Y otra que se llama inofolic fert que esa me las tengo que tomar todos los dias 1 antes de acostarme. Bueno soy de ovarios SOP pero con estos tratamientos se me quitaron los quistes en mi última revisión el ginecologo me dijo que estaba todo bien que no entendia como no podia estar embarazada ya. Entonces le echo el achaque de que el problema podria ser de mi marido por eso se hizo un estudio de todo. Bueno, en estos meses atras he estado teniendo mi regla a cada 28 dias. Pero el mes pasado se me adelanto 1 dia me extraño pero no le di importancia. Una vez acabe con mi regla empecemos con la busqueda nos tomemos las cosas con calma y pensando en positivo. Tuve una regla normal, siempre cuando empiezl manchaba flujo marron y sangre oscura vamos lo qur veo una regla normal. Senti todos los sintomas de una regla normal, hinchazon abdominal, acne, dolor en las mamas. Mi duracion de regla son 7 dias y con cantidad abundante tan solo al tercer o cuarto dia luego echo normal o manchado. Pero este mes a sido algo demasiado raro. Porque cuando acabe con mi regla del mes pasado y como bien os he dicho volvimos a la busqueda todo correcto. A la segunda semana de la busqueda casi entrando a la tercera noto como mis pechos empiezan a hincharse noto que los pezones tambien noto un dolor muy fuerte ke no podia ni rozarme. No queria ni que mi marido me tocara. Me senti mal por sentir ese desprecio pero no se porque hacia eso. Empecé a sentir un dolor muy fuerte en el lado derecho, pensé que podria ser ovulacion o la regla, pero era demasiado pronto para que me bajase me tire 14 dias hasta hoy con los pechos hinchados dolor en el lado derecho y a veces se me va al izquierdo. Tengo mareos y nausias. El olfato muy desarrollado y he aborrecido algunos alimentos no se es algo muy raro ke jamas me a pasado. Bueno para terminar con esto aguanto mis dolores no voy al medico porque soy muy asustona y espero que me baje. Llega el Lunes dia 9 y espero ke me baje mi regla xk era el dia eb el ke me tenía ke bajar. Peri no noto nada ni hinchazon en la barriga cosa ke yo siempre me hincho en la barriga y la cara se me hincha tambien. Me sale granos y veo ke no me sale nada de eso. Espero al martes y tampoco la veo. Llega el miercoles y al ir al baño porque eso sí estoy constantemente yendo al baño porque orino mucho y pense ke podría ser por diabetes o algo pero no tengo la azucar normal o hasta mayormente baja porque no suelo tomar azucar. En fin fui al baño y al limpiarme echo una sangre muy rosa clara y me dije ala ya llego la prima. Al dia siguiente veo ke la sangre es muy roja pero un rojo rosado. Pero solo echo manchado ke no es sangre abundante ni nada es una sangre lijera. Y aun asi sigo prescindiendo el dolor en el lado. tengo mucho sueño, y llevo con hoy 5 dia y casi ni mancho. Entonces no se si es: REGLA O EMBARAZO. Si alguien le a pasado algo parecido o sabe lo ke puede ser os estaria muy agradecida. de igual modo ya tengo cita para la semana ke viene con el ginecologo para tambien salir de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram