Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda de las mamas!!!. sangrado de implantacion muy pronto?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 4:50
A
an0N_541401499z
9/10/09 a las 10:05

Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo soy muy regular, mis ciclos son de 28 días. Mi última regla fue 21 DE septiembre y estuve haciendo los deberes del 1 al 5 de Octubre, el caso es que el día 6 me dolieron los ovarios como de regla y cuando fui al baño manché un poquito marron clarito, sólo fue esa vez. Esto jamás me ha pasado, y sé que no es un quiste ni nada porque hace 2 semanas fui a la gine a una revisión y estoy perfecta.- ¿ Puede ser sangrado de implantacion tan pronto? no se si hacerme un test ni cuando debo hacermelo. Sé que el tiempo lo descubrirá pero estoy muy nerviosa. GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

A
an0N_915654699z
9/10/09 a las 10:39

Hola
Hola anacor23:

yo tuve el sangrado de implantacion cuando me quede embarazada y lo tuve una semana antes de que me tuviera que venir la regla, son manchitas marrones, muy poquito.

Un saludo

A
an0N_541401499z
9/10/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_915654699z

Hola
Hola anacor23:

yo tuve el sangrado de implantacion cuando me quede embarazada y lo tuve una semana antes de que me tuviera que venir la regla, son manchitas marrones, muy poquito.

Un saludo

Gracias rrosa6
¿ y cuando supiste que estabas embarazda? te hisite el test pronto o esperaste?
ojalás sea mi caso. un saludo

Mostrar más
N
naual_9384941
9/10/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_541401499z

Gracias rrosa6
¿ y cuando supiste que estabas embarazda? te hisite el test pronto o esperaste?
ojalás sea mi caso. un saludo

Hola
te toca la regla cuando a mi, pero no te recomiendo k te lo hagas ahora xq no te va a dar un resultado fiable. haztelo el dia despues de ke te venga la regla. ya sé ke nos morimos de los nervios, pero por hacernoslo ahora no vamos a adelantar nada, vamos a gastar dinero y...
esa es mi opinion.
un beso

Mostrar más
A
an0N_541401499z
10/10/09 a las 14:57
En respuesta a naual_9384941

Hola
te toca la regla cuando a mi, pero no te recomiendo k te lo hagas ahora xq no te va a dar un resultado fiable. haztelo el dia despues de ke te venga la regla. ya sé ke nos morimos de los nervios, pero por hacernoslo ahora no vamos a adelantar nada, vamos a gastar dinero y...
esa es mi opinion.
un beso

Gracias
INTENTARÉ ESPERARME A HACERME EL TEST PERO NO PROEMTO NADA PORQUE...BUENO AY ME ENTIENDES JEJEJE. YA OS CONTARÉ QUE TAL

Mostrar más
A
an0N_699118999z
11/10/09 a las 4:50

Hola preciosa
mi última regla fue el 26 de junio, e hicimos las tareas con mi esposo el 10 de julio y el día 18 de julio tube sangrado por implantacion, fue de color marron y fue solo un día y pokito...
te recomiendo que te hagas un test recien despues de tu supuesta regla como dice la compis ya que antes no te saldra nada de nada, de echo yo me hice 2 test caseron uno el 25 de julio y el otro el 3 de agosto y me salieron los dos negativos, tube que hacerme uno de sangre para asegurarme de ke lo estaba...

mucha pasiencia (es dificil tenerla jejeje) y un abrazote esperamos tu positivo muy pronto

bye

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2