Foro / Maternidad

Como saber si es un embarazo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 14:03
A
an0N_991139199z
1/11/16 a las 6:41

Hola chicas tengo un retraso de 12 dias, intente no preocuparme porque mi periodo es irregular pero ya superando los 10 dias es raro, todavia no me hago ningún test ni análisis tengo miedo de la respuesta. Hace 2 años estaba embaraza de mi ex pareja y lo perdí en el 2 mes.
​No tengo síntomas lo que si cuando voy a defecar lo hago con sangre es muy raro y hace 4 dias tuve unas gotas de sangrado pero nada mas!
​Espero puedan ayudarme muchas gracias 😊

Ver también

Y
yasyn_6300575
2/11/16 a las 22:02

Bete al médico y k te agan la beta cuanto más antes lo descubras mejor ,metw all

R
roman_10044225
2/11/16 a las 22:25

Hola maca,y que sintomas tienes?
yo tengo cita con la gine el dia 9,este mes pense que lo habia conseguido porque tuve retraso y de cho me hice un test al 2º dia de retraso pero me dio negativo la cosa esque tengo los sintomas que tuve en mi anterior embarazo solo que esta vez me bajo pero me bajo muy fuerte no llegaba a la hora y ya me tenia que cambiar y eche trozos de tejido y al descansar me paro es lo que me extraña,en mis otras reglas este quieta o moviendome echo lo mismo.
sera posible que estea embarazada?
Sabeis de algun caso?
Esperoque tengas suerte y tengas tu positivo

A
an0N_991139199z
6/11/16 a las 14:03
En respuesta a roman_10044225

Hola maca,y que sintomas tienes?
yo tengo cita con la gine el dia 9,este mes pense que lo habia conseguido porque tuve retraso y de cho me hice un test al 2º dia de retraso pero me dio negativo la cosa esque tengo los sintomas que tuve en mi anterior embarazo solo que esta vez me bajo pero me bajo muy fuerte no llegaba a la hora y ya me tenia que cambiar y eche trozos de tejido y al descansar me paro es lo que me extraña,en mis otras reglas este quieta o moviendome echo lo mismo.
sera posible que estea embarazada?
Sabeis de algun caso?
Esperoque tengas suerte y tengas tu positivo

Hola zoraida! Mis síntomas son: Acides, mareos y algunas nauseas! Justamente hoy me hago el test, ya estoy en el dia 17 de mi retraso!
Y con respecto a tu periodo, tambien puede pasar eso por estrés por ese motivo cuando descansaste se te paso! Mejor anda al medico para aclarar las dudas no?
besos suerte y que tengas un lindo dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook