Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 22:01
I
idara_6471394
11/7/14 a las 15:15

Hola soy nueva aki le quiero contar de mi caso yo hace 5 años me esterelizaron pues hace un mes decidi arreglarme las trompas otraves osea me hice la recanalizacion o Tuboplastia como deseen llamarla y mi ultima mestruacion fue el 17 junio y he tenido intimidad con mi pareja y he sentido sintomas de una embarazada nausea leves mareos por las mañanas y dolorcito de cabeza y en la espalda baja y colicos ademas note hace varios dias atras q me baja un flujo blanco como la leche sin olor me hice un test hacen dos dia y fue negativo ... falta una semana para q me baje otraves se q es muy pronto la operacion es muy reciente estoy inquieta deseo embarazarme ya q mi pareja no tiene hijos si alguen ha pasado por esto me gustaria q me comentaran!!!

Ver también

T
trini_5789822
11/7/14 a las 19:59

Hola
Trata de no ponerle mucha cabeza al asunto, no sé que te dirían los doctores que te operaron con respecto a un posible embarazo, si debes esperar para tratar de lograr un embarazo o si te dieron luz verde, sin embargo, los síntomas que estás teniendo pueden ser también SPM, el test que te hiciste fue en sangre ???

I
idara_6471394
11/7/14 a las 20:17
En respuesta a trini_5789822

Hola
Trata de no ponerle mucha cabeza al asunto, no sé que te dirían los doctores que te operaron con respecto a un posible embarazo, si debes esperar para tratar de lograr un embarazo o si te dieron luz verde, sin embargo, los síntomas que estás teniendo pueden ser también SPM, el test que te hiciste fue en sangre ???

...
Me hice test caseros pq todavía me falta un par de dia para q llegue además el doc ya me dio la luz verde para intentarlo...

M
maris_6985208
26/7/14 a las 18:50

Recanalizada
Hola amiga, tambien soy nueva en esto, te cuento mi historia: yo estaba ligada de trompas desde hace 11 años y en noviembre de 2013 me hicieron una recanalizacion tubarica, el dr me dijo que hizo lo que pudo con mis trompas si ese bebe era para mi solo Dios lo sabia, asi que despues del reposo yo empece a tener intimidad normal sin cuidarme, en el mes de mazo me tenia que venir el periodo yo soy muy regular y para mi sorpresa estaba Embaraza, lastima que la felicidad duro poco no se dio por razones que no se, me hice un legrado y el me pidio una Hiaterosalpinografia este estudio determino que mis trompas quedaron perfectas y estan permeables ambas, asi me ordeno hacer la labor normal hasta este mes, el periodo lo espero para el 12 si no me llega es por que Dios me dara la dicha nuevamente, si no me llega el va a empezar con estimulacion ovariaca con SEROPHENE ya me dijo mi doctor que asi me aligera el paso y puedo quedar embarada mas rapido!!! Asi que ve al dr y haste el estudio preparate toma acido folico, y mantente sana... eso te hara mas probable que quedes en estado y sea exitoso!!!!

M
maris_6985208
5/9/14 a las 22:01
En respuesta a idara_6471394

...
Me hice test caseros pq todavía me falta un par de dia para q llegue además el doc ya me dio la luz verde para intentarlo...

Hola
Hola chica como vas que cuentas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram