Foro / Maternidad

¿cómo saber si estas embarazada del tercero? ¿eso se nota???!?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:45
E
edita_9435451
19/9/07 a las 22:02

Bueno, escribo aquí varias veces, y tengo una duda. Soy mamá de dos niños de casi 1 y tres años. Hace cinco días que me tenía que haber venido la regla. No tengo dolores, pero por otro lado tampoco tengo síntomas de embarazo. Hoy me he hecho un test al mediodía, y me ha salido negativo. No sé qué pensar. Estaré o no estaré? Con mi primer hijo me hize la prueba y me salió negativo, y a los quinze diás positivo. Como hoy me lo he hecho al mediodia, y no por la mañana pues estoy un poco confusa. A alguna le dio negativo siendo positivo? ¿Como os enterasteis vosotras de vuestro "tercer" embarazo? ¿Se nota "más" que los otros? Bueno, a ver si me podeis responder. Un saludo Sílvia.

Ver también

E
edita_9435451
20/9/07 a las 15:02

Gracias locattis por responderme
La verdad es que la opción del análisis también me la he planteado, lo que pasa es que primero tengo que pedir hora al gine para que me mande la analítica, y luego hacermela, y después esperar por lo menos una semana para los resultados. Es bastante tiempo, y yo me como las uñas de esperar!!! Al igual el sábado o el domingo, si no me ha bajado todavía, vuelvo a hacerme otro test pero por la mañana (y con el maridito delante), a ver qué tal.
Yo espero estarlo. Seria mi gran ilusión. Y a mi marido mal no le sentaria.

Por cierto, locatiss, te he leído varias veces y por lo que cuentas, tu vives en una casa y bastante grande. Bien, yo estoy vendiendo la mía y dentro de poco empezaré a construirme una nueva, y esoy mirando dos opciones: planta única, como lo que tengo ahora (y me encanta) o dos plantas, y era para saber qué tienes tu y si lo cambiarias. Ya sé que en tu caso recibes ayuda de una chica de limpieza y eso hace mucho, pero es que a mi me gustaria dos plantas pero por otro lado pienso que es un rollo eso de estar todo el dia subiendo y bajando (abajo pondríamos una sala de juegos, por eso). Ui, como me enrollo. buENO, a ver si me puedes contestar (si no te importa). Que sepas que aunque no te conozco te tengo en mucha estima. Un saludo. Sílvia.

E
edita_9435451
21/9/07 a las 11:18

Hola locatiss
Bueno, decirte que al final no habrá bebé: me ha venido la regla. Bueno, mi marido me ha dicho que no le importaria tener otro, que ya lo hablaremos... eso es una buena señal!! Aunque ya veremos, porque nos esperan un par de traslados y no sé, no me hace mucha ilusión parir entre traslado y traslado, o no poder controlar las cosas por tener un bebé, quizá podemos esperarnos a tener la casa hecha.
Bueno, sobre lo de la casa, lo bueno que tenemos es que el terreno es grande, demasiado y todo: 1200m2. Así que una sola planta haría que ocuparamos más terreno y así no tendríamos tanta faena en el jardín. Lo malo es que es alargado, así que de ancho solo podemos edificar 9mts. Tenemos que ir a ver arquitectos y que nos digan opciones de todo en planta y que nos guste. Yo lo unico que haría semisotano es el garaje, pero como el terreno es completamente llano, tendríamos que excavar, y destrozaríamos parte del terreno (segun mi marido) pero a mi la opción me gusta. Hace unos años estuvimos mirando cuando nos hizimos la casa que ahora tenemos, y le dije al arquitecto lo que tu dices: que yo quería el lavadero arriba, y al pobre hombre no le entraba en la cabeza: claro, en la carrera de arquitectura eso no se enseña: queda antiestético, pero las mujeres, que somos las que usamos más la casa, pues lo vemos más práctico. Te aseguro que el arquitecto me miró con cara rara, se pensaría que estaba loca. Y lo de tener una habitación para cada niño, yo también lo habia pensado, a la que se hagan grandes, aunque sean del mismo sexo, seguro que querrán tener cada uno su propia habitación.
Aunque a nosotros los que nos limita es el presupuesto... Yo no llegaré ni de broma a los 250m2 construidos.
Lo de tener la zona de juegos en el sótano, ¿hace que los niños jueguen allí o que vayan a buscar los juguetes y acaben jugando en la cocina, el salón... etc? Es qeu lo veo un poco lejos, nosé... Bueno, gracias por esta conversación tan agradable. Un beso. Sílvia.

E
edita_9435451
27/9/07 a las 18:45

Ui locatiss
Lo siento, al final no te respondí. Sí que estaba ilusionada con el posible embarazo, porque me haría ilusión tener otro. Entonces cuando llevas unos días de retraso y sabes que hay posibilidades, pues te haces ilusiones... Pero bueno, ahora estoy bien, no estoy para nada triste. Otra vez será. (Ya os contaré).
Referente a lo de la casa, quizá lo que haremos es la vivienda en una sola planta, en el sótano el garaje, y encima de la casa una buhardilla para los niños (como tu tienes el sótano), para los juguetes, el scalextric, el piano y todos los trastos grandes, y una mesa para estudiar y eso. Cuántos metros tiene tu sótano?
Bueno, nada, muchas gracias por tu opinión . Sílvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest