Hola locatiss
Bueno, decirte que al final no habrá bebé: me ha venido la regla. Bueno, mi marido me ha dicho que no le importaria tener otro, que ya lo hablaremos... eso es una buena señal!! Aunque ya veremos, porque nos esperan un par de traslados y no sé, no me hace mucha ilusión parir entre traslado y traslado, o no poder controlar las cosas por tener un bebé, quizá podemos esperarnos a tener la casa hecha.
Bueno, sobre lo de la casa, lo bueno que tenemos es que el terreno es grande, demasiado y todo: 1200m2. Así que una sola planta haría que ocuparamos más terreno y así no tendríamos tanta faena en el jardín. Lo malo es que es alargado, así que de ancho solo podemos edificar 9mts. Tenemos que ir a ver arquitectos y que nos digan opciones de todo en planta y que nos guste. Yo lo unico que haría semisotano es el garaje, pero como el terreno es completamente llano, tendríamos que excavar, y destrozaríamos parte del terreno (segun mi marido) pero a mi la opción me gusta. Hace unos años estuvimos mirando cuando nos hizimos la casa que ahora tenemos, y le dije al arquitecto lo que tu dices: que yo quería el lavadero arriba, y al pobre hombre no le entraba en la cabeza: claro, en la carrera de arquitectura eso no se enseña: queda antiestético, pero las mujeres, que somos las que usamos más la casa, pues lo vemos más práctico. Te aseguro que el arquitecto me miró con cara rara, se pensaría que estaba loca. Y lo de tener una habitación para cada niño, yo también lo habia pensado, a la que se hagan grandes, aunque sean del mismo sexo, seguro que querrán tener cada uno su propia habitación.
Aunque a nosotros los que nos limita es el presupuesto... Yo no llegaré ni de broma a los 250m2 construidos.
Lo de tener la zona de juegos en el sótano, ¿hace que los niños jueguen allí o que vayan a buscar los juguetes y acaben jugando en la cocina, el salón... etc? Es qeu lo veo un poco lejos, nosé... Bueno, gracias por esta conversación tan agradable. Un beso. Sílvia.