Uy, qué caray!
Que no me habéis entendido... que a lo del lenguaje no le di importancia, de hecho esta vez en las notas ni me lo ha puesto. La niña cuando empezó el cole pues claro que no hablaba bien, de hecho se le entendía bastante mal, pero ahora se le entiende prácticamente todo. Es cuestión de la edad y en eso la maestra está de acuerdo conmigo (porque en su clase hay más niños de final de año y todos tienen ese "lenguaje")... Pero lo de actitud infantil?! chicas, que no es una crítica, pero a mí o me lo explica o qué queréis que os diga... con tres años me parece bastante lógico que sea infantil, digo yo, vamos... Yo le doy clase a adolescentes y ni os imagináis lo infantiles que pud¡eden ser algunos... pero leñe, tampoco me aprece que sea como para ponerlo en observaciones en plan "que se lo miren"... qué tengo que hacer yo, ¿llevarla a un psicólogo o qué? Es que me parece un poco fuerte... Lo del lenguaje es aparte, de hecho la logopeda ya descartó el problema del frenillo y ha evolucionado perfectamente este curso... Pero vamos a ver... que llora o está mimosa cuando se cae, o cosas por el estilo? Pues normal, digo yo!
Que a ver, que no critico a la maestra (principalmente porque me dedico a lo mismo, pero si dices algo así habrá que explicarlo, no?), pero me parece un comentario fuera de lugar sobre un alumno de 4 de Infantil... o al menos que lo explique porque es paradógico... "mi hija de Infantil es bastante infantil"... Es que hasta de risa parece...