Foro / Maternidad

Saldre embarazada????

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 23:57
I
irian_5292009
17/2/04 a las 7:32

Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Ver también

S
sidney_5659462
18/2/04 a las 14:12

Perlutal?
Que es el Perlutal???da más detalles se quieres que te podamos ayudar.Yo no tengo ni idea de que tipo de producto es.
Crema espermicida? parche?

I
irian_5292009
19/2/04 a las 3:54
En respuesta a sidney_5659462

Perlutal?
Que es el Perlutal???da más detalles se quieres que te podamos ayudar.Yo no tengo ni idea de que tipo de producto es.
Crema espermicida? parche?

Perlutal
Perlutal es un anticonceptivo inyectable que se aplica 1 vez al mes al octavo dia despues de la menstruacion.
Mi problemas es:
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

M
marina_8722068
12/10/04 a las 20:00

hola
tengo una duda tengo 2 meses inyectandome perlutal tengo posibilidad de embarazo

M
mirna_8622169
25/10/05 a las 20:28
En respuesta a marina_8722068

hola
tengo una duda tengo 2 meses inyectandome perlutal tengo posibilidad de embarazo

Nena
no te preocupes yo llevo inyectandome perlutal hace 2 años y no he quedado envarazada no te estreses sigue aplicandotelas 8 dias despues de tu mestruacion y no tendras ningun problema con un embarazo no deseado

M
mirna_8622169
25/10/05 a las 20:31

Nena
pues segun tengo entendido la perlutal se aplica 8 dias despues de la mestruacion porque la mejer tiene su sigio de obulacion 10 dias antes y 10 dias despues de la regla, en esos dias es muy dificil un embarazo, pero si tienes suerte no lo estas.

suerte

N
najiba_9706712
17/3/06 a las 19:48
En respuesta a irian_5292009

Perlutal
Perlutal es un anticonceptivo inyectable que se aplica 1 vez al mes al octavo dia despues de la menstruacion.
Mi problemas es:
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Explicacion...
Hola, una pregunta, dice q se aplica 1 vez al mes al octavo dia despues dela mestruacion, es decir, si empiezo a reglar el 1 de marzo me inyecto el 8 de marzo???

O si empece el 1 de marzo termino mi ciclo el 5 de marzo y le sumo 8 dias mas?? osea hasta el 13 de marzo, gracias...

A
askoa_10024779
30/4/06 a las 2:09
En respuesta a irian_5292009

Perlutal
Perlutal es un anticonceptivo inyectable que se aplica 1 vez al mes al octavo dia despues de la menstruacion.
Mi problemas es:
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Hola soy luisa
hola quisiera saber si no corro riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones con mi pareja antes de ponerme la ampoyeta de perlutal??? lo que pasa es que la ampoyeta se pone a los 8 dias de contando des la mestruación y pretendo tener relaciones con mi pareja antes de esos 8 dias...

I
iulia_5809845
8/5/06 a las 21:05
En respuesta a najiba_9706712

Explicacion...
Hola, una pregunta, dice q se aplica 1 vez al mes al octavo dia despues dela mestruacion, es decir, si empiezo a reglar el 1 de marzo me inyecto el 8 de marzo???

O si empece el 1 de marzo termino mi ciclo el 5 de marzo y le sumo 8 dias mas?? osea hasta el 13 de marzo, gracias...

Siiii
si amiga asi es la cuenta del 1 de marzo al 8 serian los 8 dias, yo tengo tiempo de ponermela y me ha resultado

suerteee!!!!!

S
susane_6125460
28/5/06 a las 4:59
En respuesta a askoa_10024779

Hola soy luisa
hola quisiera saber si no corro riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones con mi pareja antes de ponerme la ampoyeta de perlutal??? lo que pasa es que la ampoyeta se pone a los 8 dias de contando des la mestruación y pretendo tener relaciones con mi pareja antes de esos 8 dias...

Hola chiquilla
Lo que puedes hacer es abstenerte unos dias, admite que tu galan no se va a morir, y si le urge mucho, pues que use condon, mira tu no tienes porque exponerte, el tambien se puede cuidar, y si te sale con el cuento de que no se siente lo mismo, dile: "Claro que no se siente bien, SE SIENTE MEJOR", porque asi no estaran con el pendiente de si estaras embarazada o no; podrias usar tambien el metodo de las pastillas, o ponerte la inyeccion, pero que no termine en ti, eso reduciria el que llegaras a quedar embarazada. Cuidate. Atte: Rubi

B
bel_5527789
26/7/06 a las 2:27
En respuesta a iulia_5809845

Siiii
si amiga asi es la cuenta del 1 de marzo al 8 serian los 8 dias, yo tengo tiempo de ponermela y me ha resultado

suerteee!!!!!

Estoy poco confundida
use perlutal tres meses lo suspendi porque tube probleams con mi novio despues todo se arreglo y a los dos meses me aplique la otra pero me da mucha comezon en el gluteo exactamente donde me aplicaron la inyeccion porque sera esto? que consecuencias tendra ya que no lo consulte con ningun medico porque no tengo accecivilidad a este me da miedo que me descubran en mi casa?
y otra cosa es que yo me la aplico a los 5 dias despues de que empieza mi mestruacion y hasta hoy no me he embarazado debo de cambias hasta despues de 8 dias como uds lo dicen? no quedarte esteril?
es sierto que hasta puede dar cancer?
agradesco que me contesten
me dio mucho gusto encontrar esta pagina donde me pueden resolver mis dudas sin que nadie mas se entere le pido de favor que sean discretos y no muestrenm el correo mio gracias
espero su respuesta pronto

S
sodia_8589360
27/7/06 a las 15:51

Necesito ayuda!
Porfa ayudenme con algo... utilizo el perlutal hace 4 meses en el quinto mes lo suspendi y para el sexto mes volvi a aplicarlo,bueno lo he aplicado a los ocho dias despues de como es conveniente. Mi duda es..... tuve relaciones con mi pareja en los dias fertiles de mi ciclo.... quiero saber si existen posibilidades de que pueda estar embarazada..... porfis ayudenme estoy muy angustiada y no se que pueda pasar, si el perlutal hace efecto desde que una se lo aplica.....please!!!!!!!

D
doae_9907034
29/11/06 a las 3:27
En respuesta a bel_5527789

Estoy poco confundida
use perlutal tres meses lo suspendi porque tube probleams con mi novio despues todo se arreglo y a los dos meses me aplique la otra pero me da mucha comezon en el gluteo exactamente donde me aplicaron la inyeccion porque sera esto? que consecuencias tendra ya que no lo consulte con ningun medico porque no tengo accecivilidad a este me da miedo que me descubran en mi casa?
y otra cosa es que yo me la aplico a los 5 dias despues de que empieza mi mestruacion y hasta hoy no me he embarazado debo de cambias hasta despues de 8 dias como uds lo dicen? no quedarte esteril?
es sierto que hasta puede dar cancer?
agradesco que me contesten
me dio mucho gusto encontrar esta pagina donde me pueden resolver mis dudas sin que nadie mas se entere le pido de favor que sean discretos y no muestrenm el correo mio gracias
espero su respuesta pronto

Necesito un consejo
hola soy yamila y estuve usando pastillas un par de meses, me dieron resultado usadas con preservativos, pero me trajeron complicasiones, mentruaba mas de lo normal y tenia perdidas 3 semanas despues q se me retirara, queria provar perlutal, el tema es q hace 1 semana tome las pastillas de el dia despues y a penas me venga quiero aplicarme perlutal, quiero saber si corro riesgo de embarazo.
gracias x favor denme un consejo.

M
mengyi_6080320
20/12/06 a las 18:44
En respuesta a mirna_8622169

Nena
no te preocupes yo llevo inyectandome perlutal hace 2 años y no he quedado envarazada no te estreses sigue aplicandotelas 8 dias despues de tu mestruacion y no tendras ningun problema con un embarazo no deseado

Hola
Hola tengo unas dudas tu ke llevas 2 años aplikandotelas... si me las apliko le afectaria a mi bebe ya que le doy pecho ... tambien kisiera saber si esas inyecciones engordan?

M
mengyi_6080320
22/12/06 a las 5:53
En respuesta a doae_9907034

Necesito un consejo
hola soy yamila y estuve usando pastillas un par de meses, me dieron resultado usadas con preservativos, pero me trajeron complicasiones, mentruaba mas de lo normal y tenia perdidas 3 semanas despues q se me retirara, queria provar perlutal, el tema es q hace 1 semana tome las pastillas de el dia despues y a penas me venga quiero aplicarme perlutal, quiero saber si corro riesgo de embarazo.
gracias x favor denme un consejo.

Lizeth0001
Hola tengo unas dudas
1. pues kiero aplikarme la perlutal pero nose si afecte a mi bebe ya que le estoy dando pecho.

2. kiero saber si son 100% efectivas de no kedar embarazada.

3. am.. pues por ejemplo se supone ke se pone 8 dias despues de la menstruacion, que tal ke sea irregular yo, entonces me baja el 1 por decir me la pongo el 8 entonces al mes siguiente me baja no el 1 sino kiza el 5 dia o 6 dia tendria ke ponermela exactamente despues de los 8 dias de regla o exactamente los 8 de cada mez ?


CONTESTENME PLEASE THNKS

S
shafia_5163525
10/3/07 a las 17:55

Ayuda
Si te la aplicaste por primera vez,deviste haberlo hecho desde el primer día de tu periodo mestrual, a hora si ya la habias usado esta inyección se aplica a los treinta días exactos despues de la inyección anterior(o 3 días antes o 3 días despues del día 30). En el mejor de los casos realizate una prueba de embarazo casera que es la opción más rápida en caso de estos "susticos tan desagradables". Suerte.

D
domina_6927277
18/3/07 a las 8:58
En respuesta a mirna_8622169

Nena
pues segun tengo entendido la perlutal se aplica 8 dias despues de la mestruacion porque la mejer tiene su sigio de obulacion 10 dias antes y 10 dias despues de la regla, en esos dias es muy dificil un embarazo, pero si tienes suerte no lo estas.

suerte

Quedar embarazada
bueno, hace mas de 1 año ytilizo perlutal, pero solo por periodos de 1 vez cada 3 o 4 meses, hace un mes y quince dias suspendi su uso, y he tenido relaciones sin proteccion a los 11 dias de que llego mi regla hay peligro de quedar embarazada?

Y
yuchen_7046949
30/6/07 a las 22:18
En respuesta a doae_9907034

Necesito un consejo
hola soy yamila y estuve usando pastillas un par de meses, me dieron resultado usadas con preservativos, pero me trajeron complicasiones, mentruaba mas de lo normal y tenia perdidas 3 semanas despues q se me retirara, queria provar perlutal, el tema es q hace 1 semana tome las pastillas de el dia despues y a penas me venga quiero aplicarme perlutal, quiero saber si corro riesgo de embarazo.
gracias x favor denme un consejo.

Alerta!
hola yamila!!!

cuando te apliques la pernutal puedes leer las contraindicaciones que tiene la inyeccion y la primera que resalta es que mientras apliques un metodo anticonseptivo como lo es la inyeccion pernutal y otras, debes de tener encuenta que no debes utilizar otro metodo anticonseptivo,es decir,si te estas aplicando la pernutal o otra inyeccion no tomes ni pastas de planificar ni la famosa pasta de las 70 horas porque causara un descontrol de tu periodo o aun mas un embarazo.
suerte y exitos
jkata

Y
yuchen_7046949
30/6/07 a las 22:28
En respuesta a mengyi_6080320

Lizeth0001
Hola tengo unas dudas
1. pues kiero aplikarme la perlutal pero nose si afecte a mi bebe ya que le estoy dando pecho.

2. kiero saber si son 100% efectivas de no kedar embarazada.

3. am.. pues por ejemplo se supone ke se pone 8 dias despues de la menstruacion, que tal ke sea irregular yo, entonces me baja el 1 por decir me la pongo el 8 entonces al mes siguiente me baja no el 1 sino kiza el 5 dia o 6 dia tendria ke ponermela exactamente despues de los 8 dias de regla o exactamente los 8 de cada mez ?


CONTESTENME PLEASE THNKS

Primero mil felicitaciones por tu bebe!!!
hola!!!
primero que todo el ginecologo que te atendio en el transcurso de tu embarazo te devio dejar en claro que hay una inyeccion especial para las personas que le estan dando pecho a su bebe,es decir,que por el momento no es seguro ni para ti ni para tu bebe, debes de ir donde tu medico y que te mande otra inyeccion.
por otro lado la pernutal se aplica a los ocho dias
despues de que llegue tu periodo asi sea que el mes anterior te llego el primero, y el otro mes el cinco, es solo que cuentes los ocho dias completos.
suerte y exitos
jkata

P
petria_6521702
4/7/07 a las :41
En respuesta a marina_8722068

hola
tengo una duda tengo 2 meses inyectandome perlutal tengo posibilidad de embarazo

Trankyla
no pasa nada solo continua con las aplcaciones y si ya no las vas a utilizar tienes que esperar un mes para aplicarte otra cosa y abstinencia sexual o utilizar condon

N
nagore_8045784
8/7/07 a las 18:55

Puedo quedar embarazada
tuve relaciones sexuales despues de la mestruacion para ser mas precisa el octavo dia y quiero saber si puedo quedar embarazada, porfa contesteme.solo agradecere.

L
liu_8004390
25/1/08 a las 16:05

Debes aplicartela el dia que es.
LA INYECCION PERLUTAL SE DEBE APLICAR 8 DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION EL PROBLEMA CON LAS INYECCIONES ES QUE SE PIERDE LA EFECTIVIDAD SI NO SE APLICA EL DIA QUE ES ADEMAS PARA NO CORRER EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA ES LLEVAR UN ESTRICTO CONTROL DE APLICACION DE TODOS MODOS DEBES TOMARTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SI TU REGLA NO HA LLEGADO.

U
ursula_7258836
20/2/08 a las 10:52
En respuesta a mirna_8622169

Nena
no te preocupes yo llevo inyectandome perlutal hace 2 años y no he quedado envarazada no te estreses sigue aplicandotelas 8 dias despues de tu mestruacion y no tendras ningun problema con un embarazo no deseado

Hola nena
solo una pregunta..mira yo me aplico perlutal desde hace 6 meses y quisiera saber si corro algún riesgo de ambarazo si mi novio eyacula dentro de mi..tengo miedo!!!..
pues me la aplico al 8 dia de mi menstruación, siempe puntual, y es que no deseo tener hijos en mucho tiempo..por favor te pido si me pudieras responder..estoy algo preocupada..gracias..

S
seila_9495047
20/2/08 a las 17:20
En respuesta a mirna_8622169

Nena
pues segun tengo entendido la perlutal se aplica 8 dias despues de la mestruacion porque la mejer tiene su sigio de obulacion 10 dias antes y 10 dias despues de la regla, en esos dias es muy dificil un embarazo, pero si tienes suerte no lo estas.

suerte

Yo tengo entendido otra cosa!!!
Supuestamente los dias fértiles de la mujer son entre el 12 y el 16 los demas dias no, no como decis vos que 10 dias antes y dies despues ovulás...

A
an0N_832676299z
5/4/08 a las 23:32
En respuesta a bel_5527789

Estoy poco confundida
use perlutal tres meses lo suspendi porque tube probleams con mi novio despues todo se arreglo y a los dos meses me aplique la otra pero me da mucha comezon en el gluteo exactamente donde me aplicaron la inyeccion porque sera esto? que consecuencias tendra ya que no lo consulte con ningun medico porque no tengo accecivilidad a este me da miedo que me descubran en mi casa?
y otra cosa es que yo me la aplico a los 5 dias despues de que empieza mi mestruacion y hasta hoy no me he embarazado debo de cambias hasta despues de 8 dias como uds lo dicen? no quedarte esteril?
es sierto que hasta puede dar cancer?
agradesco que me contesten
me dio mucho gusto encontrar esta pagina donde me pueden resolver mis dudas sin que nadie mas se entere le pido de favor que sean discretos y no muestrenm el correo mio gracias
espero su respuesta pronto

estoy preocupada
hola yo estuve usando ciclofemina por un año y medio pero de 6 meses para aca mi regla me vino solo dos veces asi que le comente a una amiga y ella me recomendo perlutal me la acabo de poner. no tendra alguna mala consecuencia par hacer el cambio nomas asi de repente.

Y
yuan_7458948
10/7/08 a las 19:44

Necesito ayuda o la mato ami amiga
mi amiga se inyecto perlutal si saber que estaba embarazada de un mes como afecta esto al bebe hay posiblilidad de aborto

J
jany_9406320
10/4/09 a las 6:31

Espero q me aclaren esta duda!!!...
es verdad q las perlutal son abortivas,si se administra antes de las cuatro semanas de embarazo?...

R
rafela_6379872
8/6/11 a las 3:08

En que rollos nos metemos!!!!!!!
Hola!!! otra de muchas dudas!! como varias de las chicas de este foro me aplique la ampolleta de perlutal, pero o que error cometi!! me la aplique el dia quinto de mi periodo por la mañana, mismo dia que tuve relaciones sexuales!!! desde luego que mi duda es que si tengo probabilidad de embarazo, de alguna manera lo descarto porque como estaba "se podria decir" dentro de mi periodo menstrual (quinto dia) pues son pocas las probabilidades no?? y me aplique ese dia la ampolleta no el dia 8 alguien que me saque de esta TERRIBLE!!!!!! duda graxxx!!!

C
chaib_8260004
23/6/12 a las 3:37

Urgente
Hola que tal buenas noches quisera saver algo sobre la inyeccion perlutal me las coloque hoy 22-6-12 y ami me vino el 17-6-12 hice bien pasaron 6 dias de mi mestruacion ... no c si ya me hace efecto y puedo estar traqnuila todavia igual no tuve relaciones.. quisera saber que opinan es la primera vez que las uso mandamen a este correo la respues maribel_morochita@hotmail.com

T
tomasz_6162527
13/2/13 a las 3:56

Gran duda
Necesito hacer un pregunt que me genera mil dudas :_

Si me plique por primera vez la inyeccion anticonceptiva Perlutal y 9 o 10 hs despues tube relaciones (sin proteccion ni cuidado) puedo quedar embarazada?
Y si estoy embarazada de 2 o 3 semanas la segunda vez que me aplico la inyeccion pierdo el bebe?

AYUDENME POR FAVOR.

B
benito_9004020
13/2/13 a las 15:44

Sugerencia
Me temo que deberías haber utilizado el perlutal tal y como te indicó tu médico para que sea eficiente al 100%.

Teniendo en cuenta las numerosas contraindicaciones del perlutal la pregunta es ¿por que las mujeres no usamos métodos mas benignos con nuestro cuerpo y que nos protejan contra las temidas ETS? ¿por que no son ellos los que machacan su cuerpo para disfrutar de su tan apreciado sexo a pelo?. Respeto la decisión de que algunas mujeres tomen medicamentos extremadamente agresivos para la contracepción, pero sinceramente, ¿conoces bien a tu pareja?. ¿Estás segura de que eres su única pareja sexual?. Si es así, adelante, sigue tomando este tipo de medicamentos, o la famosa píldora anticonceptiva. Pero si no estás tan segura, créeme, utiliza preservativos. Si eres una obsesa del embarazo y no quieres quedarte en estado puedes combinarlo con otros métodos. Pero como método para protegerse de las enfermedades venéreas y los embarazos no deseados no hay nada más indicado que el preservativo de toda la vida. La experiencia y las encuestas demuestran que hay muy pocas personas que tengan sólo sexo con su pareja. Así que olvídate de las dudas y utiliza un condón.

A
an0N_867294799z
11/3/13 a las 21:22

No kiero embarazarme
tuve relaciones 13 dias despues de mi periodo y no use ningun metodo anticonceptivo me confundi en mis calculos y ahora kiero algo para no embarazarme esto sucedio hace 5 dias osea q nisikiera a terminado de fecundar el ovulo, pero ya no es tiempo d una post day xfa ayuudaa

S
sindy_7014812
26/1/14 a las 23:57

Preocupada??
quiero saber si qued embarazada teniendo un dia antes relacion sexual y mas aun al siguiente dia me tocaba aplicar la inyeccion y menstruar pero no vi ni menstruacion estoy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook