Foro / Maternidad

auxilio me estan saliendo estrias

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 14:44
Z
zuzana_5462218
12/1/09 a las 21:44

HOLA ME IMAGINO QUE A MUCHAS MUJERES LES OCURRE LO MISMO PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A ENCONTRADO LA CLAVE PARA QUE NO SALGAN MUCHAS ...YA QUE SE VEN ORRIBLES

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nina_8632348
13/1/09 a las 9:08

A mi tambien me han salido
se lo comenté a la matrona y a mi medico de cabecera. Que la cosmetica es 100% marqueting y que nada hace milagros. Las estrias tienen un componente genetico asi que una forma de saber si vas a tener muchas estrias, alguna o ninguna es echandole un vistazo a la tripita de tu madre. Por lo demas me dijeron que poco se podia hacer, untarse bien con una hidratante muy grasa en plan para pieles muy secas o la lata azul de nivea de toda la vida, incluso aceite de oliva pero que al fin y al cabo, no es la piel lo que se rompe sino los tejidos que estan por debajo y ninguna crema penetra tanto como para llegar ahi.
Yo no se si tienen razon pero eso es lo que me han dicho.


un saludo
venusfly

E
eldy_8041465
14/1/09 a las 18:54
En respuesta a nina_8632348

A mi tambien me han salido
se lo comenté a la matrona y a mi medico de cabecera. Que la cosmetica es 100% marqueting y que nada hace milagros. Las estrias tienen un componente genetico asi que una forma de saber si vas a tener muchas estrias, alguna o ninguna es echandole un vistazo a la tripita de tu madre. Por lo demas me dijeron que poco se podia hacer, untarse bien con una hidratante muy grasa en plan para pieles muy secas o la lata azul de nivea de toda la vida, incluso aceite de oliva pero que al fin y al cabo, no es la piel lo que se rompe sino los tejidos que estan por debajo y ninguna crema penetra tanto como para llegar ahi.
Yo no se si tienen razon pero eso es lo que me han dicho.


un saludo
venusfly

La rosa mosqueta va genial!!!
A MI por lo menos me esta librando de ellas,las q tengo son muy anteriores a mi embarazo por perdidas bruscas de peso pero ahora voy teniendo suerte!lo de la genetika no se si sera cierto al 100x 100 pq yo como te digo tengo las de antes q sobre todo en el pecho son bastante feas y mi madre q ha tenido 3 hijos y bastante seguiditos y no tenia ni un duro pa cremas ni nada,no tiene ni una...cada persona es un mundo seas hija de quien seas jejej creo yo...

B
biying_8535040
18/1/09 a las 22:51

Duda sobre estrias!!
yo pensaba q asta q no das a luz y se te desinfla la barriga, no se veian!!
entonces se ven a simple vista??o es q hay varios tipos?

Y
yinan_7831813
2/2/09 a las 20:34

El aceite no es buen conductor para el ultrasonido de la eco
Chicas,, cuando os toque consulta con Eco dejar de poneros aceite y cremas 3 dias antes para que la eco salga más nítica y mejor.
Yo he utilizado durante todo el embarazo aceite de almendras, no me han salido estrias, pero creo que si tienen que salir saldran, aunque por lo menos reduciremos la prominencia. Saludos.

L
leyla_8284412
5/2/09 a las 13:05

Trifolastin de carreras!!!
hola chicas, yo estoy de 38+4 y de momento no tengo ninguna estría...me he estado dando todos los días desde el cuarto mes TRIFOLASTIN de Carreras (se vende en Farmacias). A mi me ha dado buen resultado y además cuando se absorve me doy aceite de almendras que además me evita el picor de tripa.
nunca es tarde para empezar... ánimo!!

violeta+Carla (38+4)

R
ruska_8422994
7/10/10 a las 18:11

antiestrias nutritiva que funciona
Si echate la de danaefabienne tienes que estar tiempo para que penetre pero cuando ves los resultados te pones super feliz porque funciona muy bien.

A
an0N_862888799z
11/10/10 a las 14:44

Yo crema de aceite de oliva del mercadona
a mi me recomendaron la del mercadona q encima q es barata, huele bien y es muy muy nutritiva....me la echo 2 o 3 veces al dia
y tiene glicerina, aceite de oliva,karite y vitamina e
y me salio la tripa un dia de repente y,,,soy de tener estrias y no me ha salido ni una
tb me cuido mucho y hago una hora de caminata al dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram