En respuesta a nina_8632348
A mi tambien me han salido
se lo comenté a la matrona y a mi medico de cabecera. Que la cosmetica es 100% marqueting y que nada hace milagros. Las estrias tienen un componente genetico asi que una forma de saber si vas a tener muchas estrias, alguna o ninguna es echandole un vistazo a la tripita de tu madre. Por lo demas me dijeron que poco se podia hacer, untarse bien con una hidratante muy grasa en plan para pieles muy secas o la lata azul de nivea de toda la vida, incluso aceite de oliva pero que al fin y al cabo, no es la piel lo que se rompe sino los tejidos que estan por debajo y ninguna crema penetra tanto como para llegar ahi.
Yo no se si tienen razon pero eso es lo que me han dicho.
un saludo
venusfly
La rosa mosqueta va genial!!!
A MI por lo menos me esta librando de ellas,las q tengo son muy anteriores a mi embarazo por perdidas bruscas de peso pero ahora voy teniendo suerte!lo de la genetika no se si sera cierto al 100x 100 pq yo como te digo tengo las de antes q sobre todo en el pecho son bastante feas y mi madre q ha tenido 3 hijos y bastante seguiditos y no tenia ni un duro pa cremas ni nada,no tiene ni una...cada persona es un mundo seas hija de quien seas jejej creo yo...