Foro / Maternidad

¿Cómo saber si tengo problemas de fertilidad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 21:36
I
ignaci_18243068
3/5/19 a las 17:40

Hola, soy Ana, desde hace 5 meses he estado buscando un bebé con mi esposo, pero simplemente no me he podido embarazar, estuve leyendo y es muy probable que alguno de nosotros tenga problemas de fertilidad... 

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Conocen algún libro o algo que pueda leer para tener más info? No me gustaría llegar al doctor y que me mareen con tratamientos y medicinas que no me vayan a servir... a una prima le pasó así (vive en USA), ella y su pareja se han gastado miles de dólares y al final se han separado...

¡Ayuda!  

Ver también

S
sarasalce
3/5/19 a las 18:27

Pues lo único que te va decir si tenéis problemas de fertilidad es un médico. Por cierto, es normal tardar hasta un año en quedar embarazada. Relájate, ten relaciones cuando os apetezca y disfruta. Cuando llegue el año id al médico los dos. 

T
tutu_13657066
3/5/19 a las 21:54
En respuesta a ignaci_18243068

Hola, soy Ana, desde hace 5 meses he estado buscando un bebé con mi esposo, pero simplemente no me he podido embarazar, estuve leyendo y es muy probable que alguno de nosotros tenga problemas de fertilidad... 

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Conocen algún libro o algo que pueda leer para tener más info? No me gustaría llegar al doctor y que me mareen con tratamientos y medicinas que no me vayan a servir... a una prima le pasó así (vive en USA), ella y su pareja se han gastado miles de dólares y al final se han separado...

¡Ayuda!  

¡Pero si es normal tardar hasta 1 año en lograr quedar embarazada y tú solo llevas 5 meses intentándolo! No tiene ningún sentido que pienses en problemas de fertilidad tan pronto, lleváis muy poco tiempo buscando el embarazo.

F
flora_767449
4/5/19 a las 5:31

lo mismo que te han dicho espera 1 año los medicos dicen que hasta despues de 2 años se concidera problema de fertilidad, pero si llegas a ir con el medico para diagnosticarte te enviaran hacer una serie de estudios a ti y a tu pareja y en vase a eso te daran la opcion mas conveniente para tu caso.

es muy importante que si llegas a ese punto elijas bien la clinica, pide informes y pide una segunda opinion para que estes segura de tus posibilidades. 

esperemos no lo necesites mucha suerte. 

S
santas_6468330
4/5/19 a las 7:20

No te precipites, como te han dicho es normal tardar hasta un año. Yo tarde dos y no tengo ningún problema de fertilidad y mi marido tampoco, tómatelo con calma y disfrutad del proceso todo lo que podáis!

G
galileaone15
4/5/19 a las 21:36
En respuesta a ignaci_18243068

Hola, soy Ana, desde hace 5 meses he estado buscando un bebé con mi esposo, pero simplemente no me he podido embarazar, estuve leyendo y es muy probable que alguno de nosotros tenga problemas de fertilidad... 

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Conocen algún libro o algo que pueda leer para tener más info? No me gustaría llegar al doctor y que me mareen con tratamientos y medicinas que no me vayan a servir... a una prima le pasó así (vive en USA), ella y su pareja se han gastado miles de dólares y al final se han separado...

¡Ayuda!  

Yo tarde 2 años y 8 meses en conseguir mi embarazo, actualmente tengo 37 semanas, pero yo si tenía problemas. A los 6 meses de casada y ver que no conseguía embarazarme me fui a hacer estudios. En resumen 
M e hicieron ultrasonido y tenía 9 quistes ( SOP) pasé tres meses en tratamiento y luego me mandaron a hacer unos estudios hormonales y resulté con problemas ahí también y nuevamente más tratamiento y pues ya en el último mes de tratamiento, era mi última esperanza lo conseguí, pero si hay que tener mucha paciencia y saber sobreponerte por que uno pasa por momentos muy dificiles cada vez que el período llega y eso no nos ayuda mucho, cuando uno se empieza a relajar es cuando las cosas suceden. En mi caso yo si tenía problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram