En respuesta a ignaci_18243068
Hola, soy Ana, desde hace 5 meses he estado buscando un bebé con mi esposo, pero simplemente no me he podido embarazar, estuve leyendo y es muy probable que alguno de nosotros tenga problemas de fertilidad...
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Conocen algún libro o algo que pueda leer para tener más info? No me gustaría llegar al doctor y que me mareen con tratamientos y medicinas que no me vayan a servir... a una prima le pasó así (vive en USA), ella y su pareja se han gastado miles de dólares y al final se han separado...
¡Ayuda!
Yo tarde 2 años y 8 meses en conseguir mi embarazo, actualmente tengo 37 semanas, pero yo si tenía problemas. A los 6 meses de casada y ver que no conseguía embarazarme me fui a hacer estudios. En resumen
M e hicieron ultrasonido y tenía 9 quistes ( SOP) pasé tres meses en tratamiento y luego me mandaron a hacer unos estudios hormonales y resulté con problemas ahí también y nuevamente más tratamiento y pues ya en el último mes de tratamiento, era mi última esperanza lo conseguí, pero si hay que tener mucha paciencia y saber sobreponerte por que uno pasa por momentos muy dificiles cada vez que el período llega y eso no nos ayuda mucho, cuando uno se empieza a relajar es cuando las cosas suceden. En mi caso yo si tenía problemas.