Foro / Maternidad

Como saber si ya esta colocado el bebe?????

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 16:45
M
magela_9059497
19/6/06 a las 11:46

Hola chicas!!

Como estais?? Yo muy bien, descansando y ya de baja, por fin!! Que bien! jejej

Bueno, tengo una pregunta....en la ultima eco, hace unas 3 semanas, tenia a la nena de nalgas, y me dijo el medico que andara mucho. Ya estoy de baja y salgo a andar todos los dias, ademas, que estando en casa, no paras y estoy sentada poco rato....ahora me gustaria saber si hay alguna manera de saber si ya se ha dado la vuelta, porque por mas que me toco la barriga, no se distinguir si esta de nalgas o se ha colocado......todo el mundo me dice que si ya se ha dado la vuelta y yo les digo que no lo se, y me contestan "no lo notas???" y la verdad, yo no noto nada.

A lo mejor es una chorrada lo que pregunto,por eso queria saber si es que hay alguna manera de saber si se ha girado y yo no la se......una vez lei que si notas el hipo por debajo del ombligo, es que esta dado la vuelta, de cabeza, vamos......sabeis si eso es cierto?? hay alguna otra "pista" que indique que se haya dado la vuelta???

Muchisimas a gracias a todas, chicas!!!

BEsitos

Raquel+Sofia (34+4)

Ver también

M
magela_9059497
19/6/06 a las 13:09

Hay alguien??
hola??

A
an0N_540925899z
19/6/06 a las 13:32

Hola
Yo no te puedo ayudar en eso, pero sí que he oído un par de trucos para que se den la vuelta: uno es andar 10 minutos al día a cuatro patas (a ser posible en casa, juajua) y el otro es ponerte música "al final del túnel" como decía una amiga. Parece que funciona.

A ver si alguna compi te puede decir si se nota cuando se colocan. Un besito,

ANA + LEO 23+5

M
magela_9059497
19/6/06 a las 14:40

Gracias, cielo!!
es que noto que se mueve mucho la parte que tengo sdobre el ombligo, que si la tocas es grande, y no sabia si podia ser la cabeza o el culito......aparte del hipo, que lo noto debajo del ombligo.......

Espero que eso que noto que se mueve tanto sea el culo y no los brazos.....jejejee

Mil gracias, a ver si mañana me hacen eco ( voy al exudado) y a ver que me dicen..........

Besitos cielo, que poquito te faltaaaaaaaaa.......

Raquel+Sofia(34+4)

S
shu_6442592
19/6/06 a las 15:25

Hola raquela...
pues yo tengo a mi bb hacia abajo desde hace bastante tiempo... sólo queria comentar que cuando tiene hipo lo noto sobre el ombligo y esto algunas veces me hizo dudar de si estaba bien puesto... pero no él simpre estaba bien, lo digo por que a lo mejor lo notas sobre el ombligo y esta bien puesto. un beso.

Gema, Laura y garbanzote 36+0

L
lanfen_9070311
19/6/06 a las 16:45
En respuesta a magela_9059497

Gracias, cielo!!
es que noto que se mueve mucho la parte que tengo sdobre el ombligo, que si la tocas es grande, y no sabia si podia ser la cabeza o el culito......aparte del hipo, que lo noto debajo del ombligo.......

Espero que eso que noto que se mueve tanto sea el culo y no los brazos.....jejejee

Mil gracias, a ver si mañana me hacen eco ( voy al exudado) y a ver que me dicen..........

Besitos cielo, que poquito te faltaaaaaaaaa.......

Raquel+Sofia(34+4)

Pues x loq ue dices
parece que si que se te ha dado la vuelta.Yo lo tengo hacia abajo y los movimientos fuertes los noto sobre el ombligo, debajo solo noto como latidos de vez enc uando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir