Foro / Maternidad

¿vuestros bebés ya stán ya colocados? semana 31

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:41
T
tudora_8540477
16/1/09 a las 9:34


Hola chicas:

Estoy de 31 semanas y mi bebé sigue sentada de nalgas. Sé que está a tiempo de darse la vuelta, aunque a mi doctora no la ví demasiado convencida de que lo vaya a hacer.

No paro de pensar en ello, porque no me gustaría que me hicieran una cesárea. Me han dicho que si me pongo a 4 patas le doy más espacio y le ayudo a colocarse. El caso es que se mueve muchísimo, y cuando pienso que se ha dado la vuelta, me vuelve a dar con los puñitos en el mismo sitio.

¿Alguna está igual que yo? Parezco una loca, pero quiero tener un parto natural!

Muchas gracias

Ver también

A
arpine_9704799
16/1/09 a las 10:48

No lo se....
La verdad no se si esta colocada ya. En la ultima eco de 28semanas, estaba tumbada, si que he notado mas presion en el parte baja de la tripa pero no se si debe a eso. La proxima eco la tengo en la semana 34 ya verems a ver si tengo suerte.

Animo seguro que todavia estas a tiempo a que se coloque.

L
liceth_9947113
16/1/09 a las 12:17

pues yo
estoy de 30 semanas y la mia tanbien esta sentada ,a mi la doctora me ha dicho k hay muchas posibilidades de k se coloke ,claro k no se si es tu primer enbarazo yo encanbio estoy en el cuarto y segun mi medico mi hutero es mas elastico y deja mas marjen de darse la vuelta ,si no es tu primer enbarazo tienes aun mas posibilidades de k se de la vuelta , suerte
toti30 semanas

A
an0N_907102499z
17/1/09 a las 19:13
En respuesta a arpine_9704799

No lo se....
La verdad no se si esta colocada ya. En la ultima eco de 28semanas, estaba tumbada, si que he notado mas presion en el parte baja de la tripa pero no se si debe a eso. La proxima eco la tengo en la semana 34 ya verems a ver si tengo suerte.

Animo seguro que todavia estas a tiempo a que se coloque.

Mi niño si
Hola, pues mi nene lleva más ddos mesescabeza abajo, espero que ya se quede así, porque estaría bueno que ahora se pusiera de nalgas...
Pero no os preocupeis que todavía hay tiempo para que se gire. Besos

A
aiza_7020344
19/1/09 a las 14:26

Relajate :relajate
hola!! yo estoy de 33 semanas y mi niña es un tiovivo, no para , sobre todo por las noches cuando yo me relajo y claro, no hay quien duerma! El pasado martes me hicieron una eco y me dijeron que estaba "pelviana", es decir, que "venia de culo", me ha dado cita para dentro de unos 20 dias para ver si ya se ha dado la vuelta pero que si no es asi, probaran a darme una especie de masajes, que por lo que deduje, no deben ser muy agradables, y que si eso no funcionaba, pues cesárea, pero no tengas miedo porque son muchas las mujeres que paren asi, ademas, piensa que tu bebe va a sufrir menos. besos y relájate

A
an0N_863163599z
20/1/09 a las 11:57

El mío si
... está colocado ya, lo vimos el otro día en la eco 4d.... espero que se quede así, jejejejeje, aunque si tuviesen que programarme cesárea tpc me importaría porque las experiencias que me han contado han sido bastante buenas, así qeu no te preocupes, que en el caso de que sea por cesárea no pasará nada, como te han dicho en una de las respuestas tu peque sufrirá menos.. . pero no adelantes acontecimientos, que quizá se gire, creo qeu aún está a tiempo, no? Bueno, un besote y no te agobies, que no le conviene a tu peque. Un besote

A
aridia_5769892
21/1/09 a las 14:02

Andar favorece la colocación
Aquí en valencia tenemos una costumbre y por lo visto funciona: dar nueve vueltas al inetrior de la catedral. OSEASE: andar facilita que el bebé se coloque. Así nos lo confirmó también el ginecologo que nos da las teóricas de preparación al parto.
Como no tiene ningún misterio, siempre puedes probarlo.
Ah! lo de ponerse a cuatro patas tb lo he oido y dicen que va bien.
¡Suerte!

D
danna_6524618
22/1/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_907102499z

Mi niño si
Hola, pues mi nene lleva más ddos mesescabeza abajo, espero que ya se quede así, porque estaría bueno que ahora se pusiera de nalgas...
Pero no os preocupeis que todavía hay tiempo para que se gire. Besos

Aún no!!!
Hola,
Asier aun no esta encajado pero si colocadito.
Lleva ya varios meses haciendo el pino,jiijijii, aunque se mueve en la sultimas ecos esta boca abajo.
Espero que no de muchas mas vueltas y se quede ya en la meta,jijiji
Suerte

monica+Asier (31)

M
mei_7872606
31/1/09 a las 7:33

Hola sigrid
No se si va a gustarte escuchar esto pero creo que a las 31 semanas ya si no logro darse la vuelta lo mas probable ya no lo haga... En esta semana ya estan muy grandes y el espacio es muy pequeño como para que lo logren... Yo estoy en la misma semana que vos y como me hice la 4D pude ver el gran tamaño y comprender como es. Mi bebote está ubicado desde el mes 6... ya hace unas 4 o 5 semanitas....
Pero para que te quedes tranquila quiero decirte que es mejor saber de una buena vez que te van a hacer cesarea porque a una chica cuando rompio bolsa y ya estaba en el parto normal su beba se dio vuelta y comenzo a tragar placenta lo cual fue muy peligroso... Vos evitarias que esto sucediera con tu bebito y lo protegerias de estos daños....
Pensa en el bienestar de tu nenito....
De seguro va a estar todo bien y vas a disfrutarlo... de distinta manera pero en fin.... tenes la ilusion de que vas a atener a tu hijo en brazos luego de eso asi que nadie te sacara esa alegria... Pensa que mucho no tienen nuestra suerte....

A
an0N_868562799z
31/1/09 a las 10:32

Hola sigrid74
Yo tambien estoy de 31 semanas y mi bebe tambien esta sentada de nalgas, me hice la 4d con 28 semanas y estaba sentada, cuando fui a revision estando de 30 semanas, mi bebe seguia sentada de nalgas, se lo pregunte a la gine, y me dijo q no me preocupara q hasta la semana 34 no se colocan, de la manera q sea pero q no se colocan, q aun tiene mucho espacio, asiq en un principio no nos deberiamos comer la cabeza, aunq si te digo la verdad yo tambien me la como, pero si piensas friamente, es mucho mejor una cesarea, ya que la bebe no va a estar sufriendo el dia del nacimiento, vas a saber el día q nace ya q seria una cesarea programada, y sabrias q todo en cada momento esta controlado, y no como un parto natural.. esos son los pros q veo yo, y los contras, q es lo q mas me preocupa es la recuperación q supongo q sera mas larga y mas pesada e incomoda con una cesarea, y bueno la subida de leche q no se yo si sera la misma subida q en un parto natural...mmm!!!
Pues eso, q parece q somos bastantes q nuestras niñas estan sentaditas, pero si te das cuenta, todas rondamos las 31, 32 semanas...confiemos en q se coloquen cabeza abajo..

Un abrazo y mucha suerte..
Nuria

I
isha_9486862
31/1/09 a las 20:41

Las mías no
MIS DOS MELLICITAS SEGUÍAN TUMBADAS, OSEA ATRAVESADAS LAS DOSEN LA ÚLTIMA ECO DE LAS 29 SEMANAS, DE SEGUIR ASÍ, CESÁREA SEGURA....

SUERTE, CHATAS!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest