Hola sigrid74
Yo tambien estoy de 31 semanas y mi bebe tambien esta sentada de nalgas, me hice la 4d con 28 semanas y estaba sentada, cuando fui a revision estando de 30 semanas, mi bebe seguia sentada de nalgas, se lo pregunte a la gine, y me dijo q no me preocupara q hasta la semana 34 no se colocan, de la manera q sea pero q no se colocan, q aun tiene mucho espacio, asiq en un principio no nos deberiamos comer la cabeza, aunq si te digo la verdad yo tambien me la como, pero si piensas friamente, es mucho mejor una cesarea, ya que la bebe no va a estar sufriendo el dia del nacimiento, vas a saber el día q nace ya q seria una cesarea programada, y sabrias q todo en cada momento esta controlado, y no como un parto natural.. esos son los pros q veo yo, y los contras, q es lo q mas me preocupa es la recuperación q supongo q sera mas larga y mas pesada e incomoda con una cesarea, y bueno la subida de leche q no se yo si sera la misma subida q en un parto natural...mmm!!!
Pues eso, q parece q somos bastantes q nuestras niñas estan sentaditas, pero si te das cuenta, todas rondamos las 31, 32 semanas...confiemos en q se coloquen cabeza abajo..
Un abrazo y mucha suerte..
Nuria