Foro / Maternidad

Mi bebe estaba colocado y ahora esta de nalgas

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 14:34
U
ursula_8510254
4/7/08 a las 9:22

hola chicas,tengo un problemilla.he tenido un embarazo estupendo hasta ahora.ni una angustia,ni nada de nada, pero llevo una semana que no puedo con mi alma.estoy de 29 semanas y el lunes fui a mi gine a la revision y me dijo que el bebe que ya estaba colocado se habia dado la vuelta y estaba de nalgas.me asuste un poco porque me dijo que si en la semana 32 no se habia dado la vuelta me programarian una cesarea.hasta aqui solo me quedo con el susto,pero es que a partir del lunes empezo a moverse de tal manera que me hace muchisimo daño.antes solo movia los pies y los brazos,pero es que esta toda la semana moviendose el entero de arriba para abajo y con la cabeza me hace polvo,porque como ya es bastante grande me deja hasta sin respiracion.¿sabeis a que se puede deber?¿estara bien o es que nose encontara agusto?y ¿sabeis lo que puedo hacer para que no este de nalgas?¿a alguien mas le ha pasado?
un saludo a todas

Ver también

A
agueda_7068860
4/7/08 a las 10:16

Tranquila que es pronto
el mio en la semana 31 estaba de nalgas y cuando fui a la eco de las 33 estaba de cabecita,tambien note durante unos dias unos movimientos muy bruscos que me llegaban a doler y el gine me dijo que era al girarse,es posible que el tuyo ya este buscando la posicion y por eso notes que se mueve tanto.Lo de la presion en las costillas es normal,yo ahora ya se me han aliviado ya que noto que se esta empezando a encajar y no lo tengo tan arriba.Besos

mipeke 36+3

A
an0N_962061699z
4/7/08 a las 10:39

No te preocupes.....
el hecho de que ahora se haya colocado de nalgas no significa que no se vaya a dar la vuelta.
quizas esos dolorcillos que cuentas son por el hecho de que el bebé ya se este moviendo para recolocarse.
de todas formas, ¿por que le temes tanto a una cesarea? te ahorras pasar los dolores de dilatacion y en 10 minutos tienes a tu niño sin sufrir ninguno de los dos!

L
lin_8453781
4/7/08 a las 14:29

Yo di a luz de nalgas
Un 3% de los embarazos llegan a término de nalgas. Esto me decía mi ginecólogo para animarme porque mi nena no llegó nunca a colocarse bien. O sea que fíjate si tienes posibilidades de que se coloque. No te preocupes en el peor de los casos te harán una cesárea y ya está. Yo di a luz vía vaginal porque era el tercero y lo prefería a una cesárea.
No te preocupes que aun te queda tiempo y suerte!!

L
lila_5933527
4/7/08 a las 14:34

No te preocupes
tiene muchas semanas todavía para dar vueltas,te falta un poco para se encajen, no le des mucha importancia porque es pronto.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir