Foro / Maternidad

Como se que esta colocado ya

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 17:10
T
telma_9497583
28/4/06 a las 13:35

Holaaaaa a todas:
Me gustaria que me dijerais si cuando se coloca se siente algun dolor, pinchazo o algo asi. Gracias.
Besos

Ver también

H
hiart_6318706
28/4/06 a las 13:43

Yo siento mas
pinchazos y patadas en la zona baja de la tripita, aunque se le sique notando por encima del ombligo tb.
Por las noches me suelen doler mucho las caderas y la matrona me comentó que es normal se están abriendo.

No se si te servirá pero es es lo que yo siento.
Un saludo, Evakinder y Mario 33+6

N
nadiia_6133436
28/4/06 a las 15:21

Pues yo por lo del hipo....
Nada de nada,pq tbn me lo notaba por debajod el ombligo y nada,mi nena esta sentada la tia asi q por eso notaba el hipo debajo del ombligo la cabecita esta por encima asi q su cuerpecin ta por debajo del ombligo....
Asi q lo mejor es la eco,ejejejjej!o a mi tbn me lo dijo la matrona tocandome la`pancita....
besetes,merche y patricia32+6.

A
an0N_605611999z
28/4/06 a las 17:10
En respuesta a hiart_6318706

Yo siento mas
pinchazos y patadas en la zona baja de la tripita, aunque se le sique notando por encima del ombligo tb.
Por las noches me suelen doler mucho las caderas y la matrona me comentó que es normal se están abriendo.

No se si te servirá pero es es lo que yo siento.
Un saludo, Evakinder y Mario 33+6

Pues
el mio sera q ni esta colocado 37 semanas q estoy y la noto toda a un lado y arriba pero arriba casi bajo de las tetas ! ays cuando mas deseo q salga mi sueño se va a hacer imposible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir