Foro / Maternidad

Como sabré cuando empieza el parto??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :16
L
lifeng_9110392
29/12/09 a las 19:28

Hola a todas ya se que muchas pensareis..... anda tonta que lo vas a notar fijo...pero la verdad es que tengo mis dudas ..llevo con contracciones desde que estaba de 23 semanas , incluso me dejaron ingresada porque habia riesgo de amenaza de parto prematuro y llevo con contracciones desde entonces ...con la tripa endurecida , a veces tengo que pararme en seco porque duele un monton .. estoyde 38 semanas y se que puede ser en cualquier momento ...a veces las cronometro y parece que ya estoy en marcha y luego de repente paran...estoy incomoda con mi barriga porque la noto muy arriba y entre eso y las contracciones estoy muy axfisiada... bueno si alguna puede decirme algo lo agradeceria...felices fiestas a todas y gracias.

Ver también

C
caiwei_5518254
29/12/09 a las 23:25

Lo sabras
yo tambien me preguntaba lo mismo pero lo notaras y sabras que es tu hora.
yo empece con unos pequeños dolores de regla cada 8-10 min. y asi me tire toda la tarde y de madrugada los dolores eran mas fuertes y de menos tiempo 5-6 min. y ya me fui a urgencias.Al dia siguiendo vino mi pequeño Dario.

Yo tambien estuve con contracciones durante el embarazo y las del parto eran diferentes,pero cada parto es un mundo.

feliz navidad

L
lifeng_9110392
30/12/09 a las 19:32
En respuesta a caiwei_5518254

Lo sabras
yo tambien me preguntaba lo mismo pero lo notaras y sabras que es tu hora.
yo empece con unos pequeños dolores de regla cada 8-10 min. y asi me tire toda la tarde y de madrugada los dolores eran mas fuertes y de menos tiempo 5-6 min. y ya me fui a urgencias.Al dia siguiendo vino mi pequeño Dario.

Yo tambien estuve con contracciones durante el embarazo y las del parto eran diferentes,pero cada parto es un mundo.

feliz navidad

Gracias joanne323
Feliz navidad y gracias por contarme tu experiencia ojalá sea asi y lo note... porque tengo miedo a estar tan pichi y tengo una hora de viaje para llegar al hospital ...un beso.

S
sohra_7043005
31/12/09 a las :16

Esa es la pregunta que nos hacemos todas las primerizas
Pero te aseguro que cuando las sientas sabrás que son las de verdad. Yo en mi primer embarazo fui a urgencias pq una noche sentía contracciones regulares, esperé pacientemente sin despertar a mi mrido hasta que fueron cada 7-10 minutos, y yo decía: pues no son exageradas algunas diciendo que las contracciones duelen y ni corta ni perezosa me di una ducha y me fui al hospital. allí me monitorizaron y efectivamente tenía contracciones pero no de parto, pero me dejaron ingresada pq tenía casi 39 de fiebre y no sabían porqué. A la noche siguiente se quedaba mi madre conmigo y de madrugada otras vez las contracciones, me fuí a pasear por el pasillo y a la vuelta se lo comenté a las enfermeras, les describi lo que sentía y me dijeron que procurase descansar, al día siguiente ni rastro de contracciones. La fiebre también desapareció. Como la fiebre ya no estaba ni tampoco las contracciones pedí el alta voluntaria y me fuí a mi casa porque necesitaba descansar en condiciones.

Al día siguiente me levanté y otras vez notaba contracciones pero estas eran distintas, eran dolores bastante más fuertes pero muy distanciados en el tiempo ( cada 40 minutos). Cuando pedí el alta mi pregunta fue: Cuando sabré que son de parto? la enfermera ( que era un encanto) me dijo: la próxima vez que nos veamos me lo cuentas...... Ese mismo dia a eso de las 23:00 estaba ingresando de nuevo está vez sí con contracciones de las de verdad, y vaya si se nota la diferencia. son dolores bastante fuertes ( a mi me dieron de riñones) que en un momento dado te cortan hasta la respiración. aguanté como una jabata hasta que me dieron cada 5 minutos y cuando llegué al hospital estaba casi dilatada de 6 cm, a poco no pueden ponerme ni la epidural ( cosa que ya a esas alturas del día pedía a gritos!!!!.

Y después de toda esta charla, sólo decirte que no te preocupes que sabrás cuando te ha llegado el momento.

Mucha suerte y que sea una horita corta.

Feliz 2010

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest