Papillas
yo se lo hago todo a la vaporera, ya que es la mejor manera de conservar todas las vitaminas. También puedes hervir la verdura con muy poca agua para evitar que se pierdan las vitaminas, pero para mi es demasiado trabajo estar pendiente de la cazuela, así que lo pongo todo en la vaporera y me olvido. En cuanto pita que se ha acabado el programa, lo saco todo, lo pongo en la batidora con un chorro de aceite de oliva extra virgen (o leche si prefieres) y me salen unas papillas fantasticas. Yo pongo en la vaporera tb la carne, no la hago a la plancha, pero veo que hay mamás que lo hacen aparte y la añaden despues. En lo que concierne a la verudura, empecé con patatas, judias, zanajoria, cebolla en diferentes combinaciones para que el bb no se canse de encontrar siempre el mismo sabor. Despues, progresivamente he ido añadiendo puerro, coliflor (poca porque es pesada para el estomaco), alcachofa baby, brocoli, lentejas, quinoa, alubias y ayer probé la remolacha.pero siempre en combinaciones diferentes: un dia patata con judias, otro- zanajoria con cebolla y así ir añadiendo mas sabores y combinandoles continuamente. Y la carne tb la voy rotando: un dia merluza, otra dia-pollo, pavo, cordero. Ahora mi bb tiene un año y la verdad es que se lo ha comido todo muy bien, va muy bien de peso y tras ir probando ya sé lo que más le gusta y mejor le sienta. Espero haberte podido orientado.