No te preocupes
Hola guapisima, hace un par de meses me realizaron un legrado en este mismo hospital (can Ruti) por un aborto espontaneo, no te preocupes en realidad eso es lo de menos, te hacen ingresar a las nueve de la mañana en ayunas, te sacan sangre unos dias antes, cuando te programan el legrado asi que ingresas por la mañana y te meten en un box donde te puede acompañar una persona, te ponen el suero y en cuanto tienen un rato libre te pasan al quirófano, a mi por ejemplo me pasaron a la una del mediodia, la anestesia no se como es, cuando te tumban en el quirofano te ponen algo por la vena y te dejan frita, cuando despiertas ya estas otra vez en box con tu acompañante, dejan pasar un par de horas, te dan un zumo y comprueban que no te siente maly ya puedes marchar a casa, luego te haran volver en unos diez dias para recoger el resultado, no te enteras de nada, lo único que durante la primera noche sientes un poco de dolor como de regla, pero es normal, en un dia o dos ya estas como nueva, ánimo, no te preocupes por esto que no es nada, para mi lo peor fue la pérdida pero en cuanto pasa un tiempecillo ves las cosas de otra forma, yo ya tengo luz verde y estoy dispuesta a ser mamá, porque lo voy a ser, más tarde o más temprano.
Que ta vaya todo estupendo!!