En respuesta a mirna_8593294
Sobre estreñimiento
Hola, Josefita:
Sobre los cereales no puedo ayudarte, porque mi hija cumple ahora los ocho meses y sigue con los que no tienen gluten. Pero pudiera ser que Puleva, al ser una marca de alimentación de supermercado (es decir que no se venden en farmacia) sean más dulces. Esto lo suelen hacer. Los productos de farmacia suelen estar menos dulces, mientras que los de supermercado, a fin de que a los niños les guste más, los endulzan, de forma que cuando se pasan a otra marca la rechazan y los fabricantes así se van asegurando clientes.
Pero para el estreñimiento lo mejor es que en la fruta le des sandía, ciruelas, uvas... A mi hija no le puedo dar manzana. Si acaso, para que tome algo de manzana, le pongo una rodajita chiquitina. El plátano también estreiñe mucho, así que a mi hija sólo le pongo como medio platanito pequeño. No falla, el día que le pongo más cantidad no hace la caca bien.
Su pediatra me dijo que no había problema, que no tome la fruta que la estriñe y listo. en su papilla de fruta, por tanto, jamás falta la sandía, que la uso como base en vez de la naranja. Luego le pongo pera ocnferencia madura, un poquitín de plátano, que le da dulzor y suavidad a la papilla... Otras veces la hago de sandía, uvas, plátano, otras de sandía, cerezas, uvas... y así... A media mañana con la licuadora le puedes dar zumo de uvas o ciruelas... verás qué bien.
Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas he ido añadiendo a la niña los cereales con gluten como bien me indicastis lo unico q yo a mi niña solo le pongo 3 cazos de cereal como esta rellenita jejejeje y he ido poniendole una dos sin gluten y uno con gluten luego pase a uno sin gluten y dos con gluten y bueno sigue asi aun la verdad q la semana q viene paso ya directamente a ponerle completemante gluten y bueno cuando se me acabe milupa comprare los puleva q fueron los q ella tomaba sin gluten desde el principio y me ha quedado claro q primero los 5 cereales luego los multi y por ultimo 8 con miel,ok. Graciasssssssss