Hola
hola...soy nuevita aca...solo queria decirte q no te desanimes....q puede ser q no estes ovulando...pero q eso tiene solucion, si vos queres ser mama...tenes q ir con un ginecologo, explicarle esto, y el te hara ecografias y analisis de hormonas para ver q es lo q esta fallando q no te permite ovular correctammente..incluso podes tener SOP...y eso se soluciona...mira, yo tengo una hija de 6 años y hace 8 meses q busco otro bebe y nada, fui al emedico porque me venia mucho y muchos dias y en los dias en q tenia q ovular me venia sangre...asiq me di cuenta q o tenia un desorden hormonal o bien no estaba ovulando...asiq me hizo hacer una ecografia al octavo dia de mi menstruacion xq ese dia tengo q tener el quiste q se forma para ovular y no se vio nada, se vieron muchos foliculos sin madurar es sdecir q no liberaban los ovulos, claramente deje de ovular, no se ni cuando ni en q momento pero es asi...asiq el siguiente paso fue un examen de hormonas...para saber cual tengo mas alta y q es lo q no permite q ovule, porq menstruar si lo hago y mucho...eso con unas pastillas algun medicamente¡o te permite ovular normalmente...te cuento esto para q no pierdas la fe...hacete ver con un ginecologo para q puedas ovular y asi embarazarte...animo y fe!!!