Foro / Maternidad

Como se pueden limpiar las botitas de piel????

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 14:46
A
an0N_846836699z
4/2/07 a las 18:07

Le he comprado a mi niña unas botitas en el zara,y por la parte de arriba son de piel girada (creo que se dice asi) y en pocos días se le han puesto muy sucias ¿como se limpian?? ¿alguién lo sabe?? mil gracias.

Ver también

A
an0N_846836699z
4/2/07 a las 18:30

Yo he probado...
con un pañito mojado y se le quitó un poco,pero aunque son nuevas tienen un aspecto asi sucio,no sé si son de ante es que no sé bien como se llama esa piel,gracias probaré las toallitas a ver que tal.

Z
ziyan_6371558
4/2/07 a las 19:20

Prueba,
con un poquito de amoniaco diluido en agua y frotas con un paño.

X
xue_5646178
4/2/07 a las 19:25

A mi igual
Le regalaron A jESUS unos zapatos naranjas depielvuelta y elprimer dia ya ennegrecidos,he probado con la goma y se le va el color, las toallitas tampoco me resultan, me falta por probar un truco que me dieron el otro dia en este foro, polvos talco y luego cepillar con cepillopara ante.
Un saludo y ojala haya mas trukis

N
naual_7001997
4/2/07 a las 22:17

Iguales que las mias....
yo se las compré y encima de color clarito, has visto que las hay también en rojo, pues igual estaban sucísimas, y mira, no se quitaba con nada, asique de perdidas al rio, y cogí un cepillito de dientes de los de propaganda y con mistol,las lavé,jajajaja y me han quedado muy bien...

A
an0N_846836699z
17/2/07 a las 14:44

Gracias por responder....
compré un cepillo de esos de limpiar ante y con agua y amoniaco pero no sé han quedado muy bien,también probé con una goma de borrar y que va no se limpian,vaya rollo por que son casi nuevas y ya las tiene echas una porqueria.

A
an0N_846836699z
17/2/07 a las 14:46
En respuesta a naual_7001997

Iguales que las mias....
yo se las compré y encima de color clarito, has visto que las hay también en rojo, pues igual estaban sucísimas, y mira, no se quitaba con nada, asique de perdidas al rio, y cogí un cepillito de dientes de los de propaganda y con mistol,las lavé,jajajaja y me han quedado muy bien...

Si tb estaban en rojo...
Bueno como granate,las mias son también de las claritas y están fatal,me da rábia por que es que son monísimas y me gistaban mucho,pues porbaré como tú dices a ver que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest