Foro / Maternidad

Mi piel esta horribleeeeeee!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:07
R
roma_6870525
19/12/06 a las 14:12

Hola guapas

Os cuento: yo siempre he tenido la piel muy delicadita (muy culito de bebé.... jejeje) y a la mínima siempre me han salido rojeces y picores (por un mínimo roce, por un cambio de crema/maquillaje). Pues con estas desde el principio del embarazo tengo a nivel de las mejillas una especie de erupción con granitos chiquititos q no son los típicos del acné y q pican un montón. Desde hace muchos años uso productos Avene pero creo q ya no pueden con esto.
La verdad es q estoy un poco harta xq soy muy blanquita y se me notan mucho.
Os ha pasado a alguna esto?? ¿Sabeis de algun producto q le pueda ir bien? Ayer le pregunté al gine y me dijo q preguntase en la farmacia.

Besos para todas y gracias de antemano

Isabel+bebita (21+2)

Ver también

R
roma_6870525
19/12/06 a las 17:16

Lo subo
anda guapas a ver q me contais vosotrassssssss

Besotesssss

L
line_5829985
19/12/06 a las 17:44

Hola colure!
ya te he contestado a tu msj! Me algro de q todo haya ido bien en la eco de sem 20...ya nos iremos contando!

Sobre los granitos que tiens, tiene toda la pinta de ser una Rosacea..ya sabes q el embarzo es un periodo en el q suele aparecer, ademas de su primá-hermana, la dermatitis perioral. Ademas en personas de fototipos claros es mas frecuente.No importa q no la hays tenido nunca, puede salirte unicamnete en el embarazo y no volver a tenernla. Si te metes en la wb puedes ver atlas de derma con fotos de rosacea..pero ojo! Es my polimorfa...

Como durante el embarazo no puedes usar ni retinoides ni metronidazol, nosotros usamos Duac en el hospital y creema, va genial. Es peroxido de Benzoilo y Clindamicina (si, si..clindamicina..jeje . Como Tonico complementario hay miles...puedes usar Sensiphase de Aderma, Sensibio de Bioderma...Y una crema hidratante por si te reseca el peroxido: Rosacure, Rosaliac...la q quieras.
Es muy importante q uses productos especificos, porq si no lo q puedes hacer es empeorar la cosa...De todas formas, tienes la garantia de q es algo pasajero, por las hormonas juguetonas, asi que...

Espero haberte ayudado, colegui!(aunq sea todavia una dermatologa en proyecto... jiji !)
un besote
Cris y bb

R
roma_6870525
19/12/06 a las 17:50

Millones de gracias
He mirado las fotos y la verdad es q yo estoy bastante mejor, pero si q podría ser. Además la localización es esa (malar).
Espero q como dices se me cure cuando de a luz jejeje xq es un rollete

Te haré caso y ya te contaré

Miles de gracias a todas

Besotes

L
line_5829985
19/12/06 a las 18:07
En respuesta a roma_6870525

Millones de gracias
He mirado las fotos y la verdad es q yo estoy bastante mejor, pero si q podría ser. Además la localización es esa (malar).
Espero q como dices se me cure cuando de a luz jejeje xq es un rollete

Te haré caso y ya te contaré

Miles de gracias a todas

Besotes

Jeje!
De nada!
Bueno, me imaginaba q no estarias para salir en un atlas de derma, porq si no..jeje!
La verdad es que yo he visto pocas cosas calcaditas a los libros desde q empece la residencia...como todo en medicna, verdad?
Se me ocurre q busques "acne neonatal" o "acne infantil" Hay rosaceas q son mas en ese plan(granitos pequeñines, muy iguales entre si..)pero esas fotos no salen como ejemplo..jeje
Ya me diras! Ah, si pruebas el preoxido empieza poco a poco para q no te irrite, y suspendelo en unos 15 dias
besinesss
Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram