Foro / Maternidad

La piel se me ha oscurecido

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 20:19
S
sinead_8111861
7/3/06 a las 18:55

hola a todas hace tiempo ke keria preguntaros si a alguna de vosotras tambien se os ha oscurecido la piel de los senos, vientre y hasta las axilas,hay dias k la tengo de un color normal, pero la mayoria de mi embarazo la he visto oscura , para saber si es algo normal.Casi siempre se me olvida preguntarselo al ginecologo, bueno espero vuestra respuestas, gracias. Gatuna 35+3

Ver también

B
berta_8019380
7/3/06 a las 19:56

Creo que es normal
pero por si acaso preguntale a la llevadora o al ginecólogo en la proxima visita

a mi tambien se me ha oscurecido la piel de las axilas que raro verdad???? pero la verdad que no le he dado importancia, porque pense que se me oscurecería la piel de la cara ya que soy morena de tes un poco pálida mas bien, lo que si me ha pasado y que he preguntado a la matrona es que tengo mas bello de lo normal en la tripita y me dijo que luego se cae...... espero porque no me gusta nada, menos mal que no es verano

bueno no te preocupes porque si tu bebe esta bien lo demás serán malestares propios de la gestación

E
ensaf_7055842
7/3/06 a las 20:19

A mi tambien me pasa...
e igual da un poco de verguenza, porque es verano y se me han manchado las axilas y la entre piernas, es mi sengundo embarazo y en el primero igual me paso pero con el tiempo a medida que le fui dando de mamar a mi hijo que ahora tiene 6 añitos se me fue quitando y ahora lo mismo, pero igual me gustaria saber si alguna le ha pasado y si se ha hechado algo para que no se siga manchando la piel, porque igual es incomodo, bueno espero que por lo menos te alla sacado de dudas, aunque sea algo, pero si es normal a algunas se le mancha la cara los pechos el vientre y algunas no...bueno un abrazo y besos bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir