En respuesta a dolly_9945275
hola
hola , gracias por tu opinion, por tu consejo, de verdad y siento lo de los abortos ya veras que cuando menos no lo esperemos estaremos encantadas, y si tengo sintomas, pero no son n fuertes ni nada, solo un poco a veces molesto, pues te digo qe por ejemplo al levantarme tengo como los pechos mas doloridos y me duelen aver tocar puedo pero a la minima que me aprete el pecho me duele..... tambien no se aveces tengo ambre y aveces no. sueño si pero no exagerado ...... pero si que cojo el sueño mas profundo que antes en mi vida real.... y aveces tengo pinchacitos en la parte izquierda del abdomen o por la barriga y no se veo que estoy mas borde, todo lo que veo regaño a mi marido, pero que no lo hago aposta de verdad me sale de pronto. no se y la semana pasada ala hora de practicar sexo, pues estabamos haciendo la postura del misionero....... no se sentia molestia en la barriga como si de verdad tuviese algo..... de verdad que le tenia que decir a mi novio mas despacio y eso....y me siento como la barriga mas hinchada y los pezones mas grandes,,, besos y gracias si alguien mas quiere opnar
Ojala sea que sí...
A mi lo que más me duele siempre son los pechos y lo del cambio del humor,,,, je,je, tambien me pasa. Y lloró además hasta con los anuncios de la tele..
No recuerdo ahora si ya estabas con retraso o de cuanto pero en cuanto lo estés hazte el test.... que rima.
Y haber si nos das un gran noticion.
SUERTE