Foro / Maternidad

Como se sabe si la barriga ya esta baja??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:05
E
eliza_6963854
15/11/10 a las 18:33

todo el mundo dice que ya tengo la barriga bajita yo me la veo igual que siempre pero sobretodo mi madre insiste q la tengo muy baja que si me ha bajado mucho el findesemana ¿como se sabe si ya esta baja? ¿como se considera baja? se baja de golpe de un dia para otro o lleva un proceso. ivana 38+1

Ver también

Y
yudi_9056040
15/11/10 a las 19:51

Hola!
bueno a mi me dicen lo mismo de la barriga !
creo que debes ver si en la boca del estomago te cabe la palma de tu mano es porque esta baja , pero sabes yo hay días que la tengo bien baja y otros que la tengo muy arriba! que me llego ahogar tbn es porque el bb se va a acomodando saludos que estes bien!!



BaBY&mathi (2a5m)+ bastian 34+1

R
rene_8868074
15/11/10 a las 19:56
En respuesta a yudi_9056040

Hola!
bueno a mi me dicen lo mismo de la barriga !
creo que debes ver si en la boca del estomago te cabe la palma de tu mano es porque esta baja , pero sabes yo hay días que la tengo bien baja y otros que la tengo muy arriba! que me llego ahogar tbn es porque el bb se va a acomodando saludos que estes bien!!



BaBY&mathi (2a5m)+ bastian 34+1

Lo mismo que la compañera
Yo lo noto porq en la boca del estomago me noto un vacio y noto la bebe muy abajo, la siento mas abajo(sus moviminetos), la siento clavada en el pubis...
Pero tambien va a dias. Ayer la notaba muy baja y ahora ya la noto en sus sitio dando patadas en las costillas!!

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 16:05

Hola
yo a mi me pasa igual q a ti pero yo creo que aun la tengo alta porque no me cabe la mano en la boca del estomago, con mi niña no la recuerdo baja en ningun momento asi que nose, a ver si alguien no dice si se baja de golpe o poco a poco.
nos queda muyyy pocooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir