Foro / Maternidad

!!! como se si estoy embarazada!!!! ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:52
J
janka_8667861
14/9/10 a las 15:50

hola!!
soy nueva en esto les cuento tuve relaciones con mi novio pero fue mi primera vez y el intento penetrarme muchas veces pero no podia en una de esas como se dice vulgarmente me penetro pero solo la punta pero me dolia mucho haci que le dije que ya no!! pero el no estaba con condon cuando me penetro lo hisimos un dia despues que se termino mi periodo . El punto es que esto paso hace una semana y ayer me vino un sangrado no se por que es si me tendria que venir entre la primera semana de octubre mi regla!!! estoy muy asustada por favor diganme si podria quedar embarazada y que este sangrado que me vino???????

respondanme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kahina_8880723
14/9/10 a las 16:07

Hola
mira primero que nada tienes que relajarte porque si estas tensa te duele mas la penetración seguno usa algun tipo de lubricante vaginal si eso te ayuda un poco mas a la hora de la penetración otra cosa si tu novio utiliza un condón no te doleria tanto ya que tienen lubricante y el sangrado puede ser por la misma penetración no te asustes y un consejo que te doy siempre cuidate y si en el momento no tienes condón aguantate no utilizes ese metodo de que tu paraja termine fuera tuyo porque no sirve aun asi puedes quedar embarazada y no creo que estes embarazada porque no hubo eyaculación ya que apenas logro ingresar la punta del pene
bueno besos y siempre cuidate espero verte sido de ayuda y que las otras mamis del foro te puedan ayudar mas

Y
yousra_9172608
14/9/10 a las 16:52
En respuesta a kahina_8880723

Hola