Foro / Maternidad

mi mama ya supo q estoy embarazada! ayudenme!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:55
A
adele_8418643
23/1/10 a las 19:27

vivo con mis papas, tengo 20 años, mi mama ya tenia tiempo sospechandolo...
y ayer se metio a mi kuarto cerro la puerta y empezo a cuestionarme que le dijera que me pazaba, yo le decia que nada, pk aun no le digo al papa, estuvo un buen rato cnmigo asta q se lo dije, ella estaba kalmada y empezo a preguntarme que de kien era, que que iva acer, mis estudios, mis sueño, que que iva a pazar con todo eso...
no abia llorado en ningun momento, cuando supe q estaba embaraza sabia q seria madre soltera pero aun azi me sentia trankila.. pero desde ayer me siento mu mal, no tengo kara pra ver a mi mama, no mesiento agusto aqui, estoy super mal, ella no me habla desde la platica de ayer y no se que hacer, no se que decir....
se que ustedes no me daran la solucion a esto... pero sus palabras kiza me agan sentir mejor...
gracias

Ver también

B
beena_7968120
23/1/10 a las 19:29

Es normal que reaccione asi!
pero dale tiempo que ya veras como se le pasa, un beso!

Y
yazza_9695789
23/1/10 a las 19:42

Es normal
Sólo tienes que dejar pasar un poco el tiempo, ponte en el lugar de ella, no es fácil para ella tampoco, se preocupa mucho por ti. Sólo dale timepo

V
varsha_9740478
23/1/10 a las 21:41


aun estando super contenta con mi embarazo como lo estoy porq fue buscado durante tiempo, reconozco q si me llego a quedar en tu situacion no lo tendria,puede sonar duro pero.........es asi no se puede tener niños sin tener nada porque corres el riesgo de q ni tu ni tu ñiño seais felices y en unos años te des cuenta de q no era el momento adecuado y hicistes una burrada, a esto es a lo q tiene miedo tu madre, no a q ahora no acabes de estudiar si no q tu vida se complique tanto q en unos años cuando mires a tu niño lo unico q pienses sea en cosas como: que hago contigo? con quien te dejo? como te doy de comer? porque no te puedo comprar cosas bonitas?o alo mejor ese chico q me gusta no me quiere porque soy madre?
esto es lo q la preocupa..........pero sele pasara y lo quera con toda su alma el el momento q vea la 1 eco.

creo q quien se tiene q pensar las cosas eres tu . lo tienes claro? tu sola con un niño............va a ser muy duro, pero la recompensa de la sonrisa de tu hijo lo vale todoooooooooo.

A
adele_8418643
24/1/10 a las 3:11

pff super relajada!
able cn mi mama ace poko y eswta supeeer trankis, me dijo q soy su hija y siempre me va a amar y apollar, pero ke este bb es completamente mi responsabilidad... ahora solo falta mi papa!! pero konfio en Dios q todo saldra bien!... y el papa sabra el lunees!! les kontare luego kmo mee vaa!

A
an0N_810844199z
25/1/10 a las 11:51

Tiempo al tiempo
Las cosas se van acomodando con el tiempo. Mi hermana quedó embarazada con 16 años y hoy su hijo ya tiene 17! y lo veo tan chico!!!!
Fue dificil, ella lo ocultó por muchos meses, como era gordita no se le notaba. Para cuando nos enteramos faltaba poco tiempo para el nacimiento, así que entre todos los ayudamos. Su novio se quedó con ella, pero igual eran muy chicos.
Es cierto que se perdió muchas cosas, pero son cosas de la vida y cuando elegimos algo renunciamos a otras cosas inevitablemente. Y si eran mejores? nunca lo sabrá.
La verdad que ahora que pasó el tiempo, creo que no es imposible y siempre luchó por salir adelante. La ayuda de la familia es fundamental, y así que no renuncies a ella.
Cuando seas madre sabrás que el sentimento es muy distinto al ser hijo. Y entenderás muchas cosas. El amor a un hijo es incondicional.
Suerte.

A
an0N_994646799z
25/1/10 a las 13:55

Deberías sentirte mejor ...
Te has quitado un gran peso de encima, ya se lo has dicho a tu madre, algo que tarde o temprano, tenías que hacer. Supongo que te sientes mal, porque te has vuelto a replantear, todo aquello que tendrás que dejar atrás por un momento, pero bueno ... ya lo sabías y a futuro puedes intentar retomarlo.

Con respecto a tu madre, debes dejarle un tiempo, que asimile, todo lo que hablaste ayer con ella. Para tu madre no es fácil y es normal que se enfade un poco, poco a poco se le pasará.

Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram