Foro / Maternidad

Alguna embarazada que me ayude

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:15
A
an0N_833180999z
15/7/08 a las 13:57

Hola, es que estoy un poco preocupada, estoy embarazada de 5 semanas y es que me duele el ovario izquierdo y a veces el ombligo....no sé si será normal, a alguna os ha pasado ???

Ver también

D
dairen_9076164
15/7/08 a las 14:02

Es normal
piensa que por algo dicen que el embarazo es una regla continua.
Yo los dos primeros meses me pasaba con dolores de regla practicamente todos los dias.
un beso

A
arooj_6866548
15/7/08 a las 14:17

Acabo de preguntar lo mismo..
estoy también de 5 semanas..y me pasa lo mismo que a ti..y yo además tengo los dolores siempre por la noche..a partir de las 9..no falla...y en la eco ha salido todo bien..
chica..espero que te vaya todo bien..parece que dicen que es normal..-y felicidades!!

A
arsela_8655475
15/7/08 a las 15:52
En respuesta a dairen_9076164

Es normal
piensa que por algo dicen que el embarazo es una regla continua.
Yo los dos primeros meses me pasaba con dolores de regla practicamente todos los dias.
un beso

Es normalisimo
Los dolores de regla son la distension de los ligamentos,y a mi me ha dolido el hombligo todo el embarazo,estoi de 36 semanas i me sigue doliendo,en mi caso es porque tengo una pequeña hernia sin inportancia pero que a veces molesta.suerte a todas.

A
an0N_833180999z
15/7/08 a las 16:05

Muchas gracias
Joer chicas, me dejais muy tranquila, lo que pasa es que hasta la semana 12 no tengo la primera eco y claro ya sabes......estoy un poco paranoica sin saber como está todo por ahí dentro, peroclaro yo pienso si yo estoy bien por ahí dentro debe de estarlo también, no ??, qué opináis ??

A
arooj_6866548
15/7/08 a las 16:06

Hola nuria..
PUES YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA..ASI QUE MUCHO TAMPOCO TE PUEDO AYUDAR...A MI SE ME VIO EL SACO Y UNA ESPECIE DE LENTEJITA..JEJE..EL LUNES ME HACEN OTRA ECO A VER SI SE VEN LOS LATIDOS YA..Y SI NO SE VEN..ME DARÁN PARA MAS TARDE...QUE A VECES TARDA UN POCO EN VERSE...YA ME HAN HECHO LA PRUEBA DE LA GLUCOSA Y ANALISIS DE SANGRE Y ORINA..EL VIERNES ME DAN LOS RESULTADOS...
ASI QUE EN ESTAS ESTOY...
FELICIDADES POR +++++++++++++++++ Y A DISFRUTARLO GUAPA!!

A
arooj_6866548
15/7/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_833180999z

Muchas gracias
Joer chicas, me dejais muy tranquila, lo que pasa es que hasta la semana 12 no tengo la primera eco y claro ya sabes......estoy un poco paranoica sin saber como está todo por ahí dentro, peroclaro yo pienso si yo estoy bien por ahí dentro debe de estarlo también, no ??, qué opináis ??

Mejor no preocuparse..
es normal tener dudas..y mas en algo tan nuevo..pero la mente hace mucho..y es mejor disfrutarlo..que si vienen malos tragos ya nos lo dirán....
si te encuentras bien..es que va bien,..que cuando va mal..te enteras...en serio..manchas marrón y sangras...y duele mucho..asi que si te sientes bien..a disfrutar..
besos y felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook