En respuesta a nafisa_8323506
Lo logre!!!
Hola chicas, después de una pequeña agonia, les cuento que es POSITIVO!!!!.
Como le conté lo de las manchas marrones, las mismas se me empezaron a poner más oscuras y me asusto por lo que me hice la prueba de embarazo antes de que me tocara el periódo y me salió positivo!!!.
El doctor me mando a tomar pastillas de progesteronas y el período definitivamente no me ha venido....ya tengo dos días de retraso.
La verdad es que estoy muy feliz y asustada a la vez ya que igual debo esperar a que el embarazo esté bien.
Les agradezco mucho a todas por responder...y ya verán....poco a poco se logran las cosas....mucha suerte y me cuentan cuando tengan noticias de sus casos.
Hola ojala me suceda lo mismo
que bueno por ti ojala que todo te valla bien yo estoy pasando el momento mas trizte de mi vida llevo 3 meses intentando embarazarme y veo como mi esposo y yo nos entusiasmamos mas y mas y pensamos de q estoy embarazada y cuando llega ese dia tan doloroso que me indican q no estoy embarazada te lo juro que todo mis sueños se derrumban me siento muy triste tengo 28 años y cuando ddecidimos tener hijos esto no pasa muero por tenerlo en mis brazon en mi vientre hacerlo feliz me estoy desesperando no quiero ir a ginecologo por temor a q me diga q tal vez no pueda tener hijo y mate todas mis esperanzasy sea YO SOLO MITAD MUJER Y NO PODER GOZAR DE ESA DICHA TAN LINDA DE SER MADRE CUIDATE MUCHO Y TE DESEO TOSA LA SUERTE DEL MUNDO