Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
V
virgil_5170470
25/9/03 a las 17:58

HOLA MAMIS: queria felicitarlas por este momento tan importante que estan pasando.
tambien queria pedirles si pueden contarnos exactamente los SINTOMAS que tenian antes de hacerse el test y ver el POSITIVO.
muchas de nosotras tenemos dudas, y por lo menos a mi, me gustaria que cada una de ustedes pongan en este post lo que realmente sintieron esos dias????
si la temperatura estaba alta????
pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
flujo????? mancharon en la implantacion???
nauseas, vomitos?? fatiga???? dolor de pechos etc.
que dia de retraso se hicieron el test todo, todo, todo.
ustedes saben lo que es la ansiedad, y queremos sacarnos las dudassssss.
DESDE YA MUCHASS GRACIASSSSSSS POR SUS RESPUESTAS.
pronto estare con ustedes SI DIOS QUIEREEEEEE.
felicitaciones y contagien "el virus de emba".
las quiere
gnoma

Ver también

S
shiara_5609690
25/9/03 a las 18:08

Les deseo mucha suerte
Este es mi segundo embarazo, el primer bebé lo perdi y ahora estoy de 19 semanas, con muchos miedos pero con ilusiones que si vaya a nacer.

En cuanto a los síntomas..te recomiendo que no le des mucha importancia a lo que te digamos porque te vas a comer el coco, y cada embarazo es un mundo. Por ejemplo.a mi el primero me dio muuuuuuuucho sueño y ganas de orinar..y en el segundo pinchazos como dolor de ovarios un par de semanas antes de darme cuenta que estaba embarazada (lo corrobore a las seis semanas de gestaciÓn)
Las nauseas me han empezado a partir del tercer mes..asi que .pues como puedes ver..todas somos diferentes

Besos y muuuucha suerte

adri

R
rama_5965672
25/9/03 a las 18:13

Yo sentía
que me bajada la wuarry... me iba corriendo al baño y nada de nada. Era una sensación de lo más molesta!

Y los pechos me dolían un montón, no podía ni tocármelos... y en los ovarios tenía dolores tipo regla. Vamos, parecía que tenía la regla salvo que no manchaba!.

En fin, y en cuanto al resto de los posibles síntomas, la verdad es que no tuve ninguno...

Un beso

C
curiosity
25/9/03 a las 18:18

Hola gnoma
El primer dia de mi ultima regla fue el 29 d Junio. El dia 24 d Julio me hize el test( paciente q es una) y me dio positivo pero sssssssssuper suavecito. Me compre un test de los q predicen con tres dias antes d q baje o no baje la wuarry y a mi me salio haciendomelo unos 5 dias antes....
Mi medico me hizo un analisis d sangre al dia ss y dio positivo pero tuvieron q volver a repetirlo porque el nivel d hormona era ssuper bajo...En fin, no es muy normal q salga con tanto tiempo d antelacion....pero en mi caso salio...esto no quiere decir q es buena idea hacerselo asi ya q te puedes arruinar a tests si no sale nada....Cuanto + cercana la fecha d la "no wuarry" mejor...
Mis sintomas antes d hacerme el test fueron: mucho cansancio y sueno, mareillos ssuper ssuper suaves, las tet...empezaron a estar sssuper sensibles( pensaba q podria ser pq me iba a venir la wuarry), y una tarde( el dia antes d hacerme el test) me dio como un sofoco...como una subida d calor repentina( no se si tendra algo q ver), nada d sangrado d implantacion( q yo sepa...), no vomitos, nada d flujos diferentes.... y d vez en cuando como un pequeno "calambre"( por ponerle un nombre)suavecito por la zona de mis ovarios, aunq creo q esto ultimo ya me paso cuando sabia q estaba embarazadita...ya no me acuerdo
Bueno, espero q os sirva d algo...pero ya sabeis q cada una somos un mundo....
Un besote grande y mucha ssssssssssssuerte A TODASSSSSSSSSSSSSS
Mayte

V
virgil_5170470
25/9/03 a las 19:51

Gracias a todasssss
sigan ayudandonossssss porfis
besos
gnoma

X
xuefen_7889671
25/9/03 a las 20:12
En respuesta a virgil_5170470

Gracias a todasssss
sigan ayudandonossssss porfis
besos
gnoma

Gracias gnoma
por lo que estas haciendo por nosotras, casualidad decidi dar una vuelta por el foro a ver si conseguia a mis compañeras que dieron + en septiembre y me encontre con este post, muy buena idea, espero que nos sirva para ayudar a identificar mejor nuestro cuerpo.

Besos
CHIQUI

B
biyun_7262568
25/9/03 a las 20:33

Mis síntomas eran..
Mucho sueño, un sueño inexplicable en mí, que soy muy activa, y qeu manché tal y como te cuentan todas cuando me tenía que poner mala. Tuve un sangrado anterior, más bien un flujo btt abundante y rosado, casi rojo, que supongo que fue la hemorragia de implantación esa.
Espero que te sirva.

A
aihong_6450201
25/9/03 a las 20:51

"cuerpo raro"
esa podría ser la definición de cómo me sentía antes de hacerme el test, incluso antes de detectar la falta.

A mi no me "pinchaban" los ovarios, sino el ombligo, mas o menos unos 10 días antes de que viniera el primer día de menstruación. No tuve ni vómitos, ni nauseas. Tenía los pechos más sensibles que de costumbre y es como si se me hubiera adelantado "el síndrome premenstrual". Eso no lo noté yo, sino el padre de la criatura que me encontraba insoportable (por el mal genio). Era como si el cuerpo que tenía no fuera el mio "de siempre". Lo que pasó es que no hice mucho caso, pensé que era algo pasajero, mas bien lo había achacado al proceso de la pérdida de peso que había tenido (estaba a régimen de adelgazamiento).

Sólo un dato. Me embaracé, justo la vez que "mandé a hacer gárgaras" el calendario y me adelanté a la "semana fertil", pues andaba yo muy "primaveral", y pues el hombre es fuego, la mujer estopa, viene el diablo y sopla... me dije "ya será el próximo mes, este no me aguanto, y justo los "días más fértiles", no hubo nada de na, porque mi marido había salido de viaje... luego entonces fueron esos días de "despendole".

Yo creo que lo mejor es no obsesionarse. Mientras estaba al "pendiente" de la semana y lo hice todo "mecanicamente", no salió nada.

Besos

L
lelia_7186415
25/9/03 a las 21:00

Pues yo, nada de nada
Si acaso, un poquillo de molestias en el pecho, pero nada fuera de lo normal; ni vómitos, ni malestar, ni sueño, ni sexto sentido en mi caso...

Yo me hice el test en mi día 39 de ciclo aunque había pensado esperar hasta el 40, pero no pude más Ni siquiera lo hice con la primera orina del día, porque me dio un ataque de nervios de repente y tuve que hacérmelo!!!!! Allí estaban las rayotas!!!! Qué emoción, qué miedo, qué de todo!!!!

Mucha, mucha suerte

Jun + Hugo

L
luna_9394756
25/9/03 a las 21:18

Gracias gnoma
MUY BUENA IDEA, EN ESTOS SEGUNDO NECESITO MUCHO CONSEJO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
LLEVO CUATRO DIAS DE ATRASO Y TODAVIA NO ME HAGO EL TEST (ESTOY ESPERANDO HASTA EL SABADO)
TENGO UN LEVE DOLOR DE TRIPA
NO SÉ QUE PENSAR...
SOLO ME QUEDA ESPERAR HASTA EL SABADO PARA HACERLME EL TEST
SIENTO IGUAL COMO SI ME FUERA A BAJAR, PERO ALGUNAS DICEN QUE IGUAL LES DUELE CUANDO ESTABAN EMBARAZADAS (DE HECHO A MI ME DOLIA IGUAL CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN ABRIL)
QUE ANGUSTIA DIOS
CAROLINA
PD: SORRY POR EL ROLLO PERO YA NO ME AGUANTABA

X
xuefen_7889671
25/9/03 a las 21:37
En respuesta a luna_9394756

Gracias gnoma
MUY BUENA IDEA, EN ESTOS SEGUNDO NECESITO MUCHO CONSEJO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
LLEVO CUATRO DIAS DE ATRASO Y TODAVIA NO ME HAGO EL TEST (ESTOY ESPERANDO HASTA EL SABADO)
TENGO UN LEVE DOLOR DE TRIPA
NO SÉ QUE PENSAR...
SOLO ME QUEDA ESPERAR HASTA EL SABADO PARA HACERLME EL TEST
SIENTO IGUAL COMO SI ME FUERA A BAJAR, PERO ALGUNAS DICEN QUE IGUAL LES DUELE CUANDO ESTABAN EMBARAZADAS (DE HECHO A MI ME DOLIA IGUAL CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN ABRIL)
QUE ANGUSTIA DIOS
CAROLINA
PD: SORRY POR EL ROLLO PERO YA NO ME AGUANTABA

Bueno deche
espera un poco, mira que si lo haces muy rapido te puede dar un falso negativo

Besos

L
lobna_7287405
26/9/03 a las 6:38

Te cuento lo que senti
SENTI LO SIGUIENTE, Y NO ME IMAGINE QUE SI ESTABA EMBARAZADA CREI QUE ERA LA REGLA:


1.- UN DIA ESTABA CON MI HERMANO FUIMOS AL CINE Y SENTI UN FLUJO Y PENSE HAY ... ME BAJO??? , ME VINE??

2.- EMPEZO EL DOLOR DE BUSTO HORRIBLE, MUCHO ANTES DE QUE ME TOCARA LA REGLA, Y PENSE CHIN, YA ME VA A BAJAR.

3.-DESPUES BUENO OVIO SIGUIO EL DOLOR DE BUSTO PERO A MORIR Y UN POCO DE MAL GENIO.

4.- CALOR, CALOR, CALOR

5.- FUI A BUSCAR TEST PORQUE EL DIA DE LA REGAL LLEGO PERO NO BAJO YYYYYY MI ESPOSO LO HIZO EN LA CASA SALIO POSITIVO .

ESPERO LES SIRVA DE ALGO, Y LES COMENTO QUE NO SE ME QUIETARON LAS GANAS DE FUMAR, ALCONTRARIO ME DIERON MAS, CLARO QUE NO FUNO , PERO, LES DIGO PORQUE EN MI PRIMER EMBARAZO ME DABA ASCO EL CIGARRILLO.


SALUDOS
CLAUDIA Y BEBE HERMOSO


L
lucyna_7046066
26/9/03 a las 9:32

Te cuento
En mi primer "embarazo" unos 10 aprox. de venirme la regla tenia pinchazos en el pecho, los ovarios me dolian como si fuera una regla normal, y de vez en cuando tenia pequeños arcadas, me hice la prueba con 2 dias de retraso y me dio negativa, otra vez pasados los tres dias y me dio positivo, pero lo perdi una semana despues, fue un huevo huero, pasados unos 40 dias seguia sin bajarme la regla, y tenia unos pinchazos en el pecho tremendos y dolor de ovarios fuertes, pense q era causa de haber tenido el huevo huero, al final me hice la prueba y dio positivo, no manche nada hasta los tres meses, pero no fue nada.

Chicas tranquilas q todo llega, y suerte, no se obsesionen q es muy malo.

Besos y anticipadas enhorabuenas a todas.

D
daryna_5680623
26/9/03 a las 9:48

La mujeres estamos hechas de una pasta especial...
ya veis, he leío los post de las compis explicando sus síntomas y la gran mayoría de ellas han tenído síntomas de la regla, dolorcillo de ovarios, dolor de lolas, etc...para que veias: Hasta el último momento esperando a ver si sí o si no.
Esto solo lo aguantamos nosotras.
Santa paciencia¡¡¡¡
Un besote grande a todas y gracias por vuestros posts que para las que andamos buscando son muy importantes.
Montse

A
an0N_805783299z
26/9/03 a las 10:51

Toda una sorpresa
Hola, yo estoy de 29 semanas, soy muy regular, es decir cada 28 días, el periodo, ni un día más ni un día menos. Sin embargo empezé a notar síntomas extraños una semana antes de que me tuviera que venir la regla, me sentía como cuando me iba a venir, es decir, dolor de pecho, ovarios, etc, pero algo que no me solía pasar era que me despertaba por la noche como si los ovarios me quemasen, y me tenía que levantar ha hacer pis, sinceramente pensaba que tenía algún típo de infección, por que yo sabía que me pasaba algo pero no sabía el qué, hasta que no me preguntó el médico si era posible que estuviera embarazada, no dudé, al día siguiente me fui a la farmacia y me hice la prueba y voilá, un bebé, jeje. Toy más contenta que unas castañuelas.

R
reyita_6001997
26/9/03 a las 11:16

Hola a todas¡¡¡¡
Yo estoy de 5+5 semanas, y si he de ser sincera una semana antes del retraso ya me imaginaba que algo diferente habia en mi. Nunca habia tenido los pezones sensibles ni siquiera los dias previos a la espera de la warry. Y además empeze a tomarme la temperatura vaginal o por las mañanas o por las noches cuando llegaba a casa y nunca bajo de 37.4, yo sentia la fiebre dentro y me tocaba la frente o lo hacia mi marido y estaba normal. Por lo demás no tuve ni un sintoma de tener visita, ni dolores de regla. Espero haber ayudado. Por cierto gnoma, muchas gracias por tu apoyo y felicitarte por todo el trabajo que hacer y tus listas de la Virgen que son milagrosas ya veras. Un beso Ana.

E
eguzki_9437275
26/9/03 a las 11:34

Hola....
como sabes yo no he estado nunca embarazada, pero te pongo lo que he encontrado en la red sobre los síntomas de embarazo, por si te ayuda en algo...

"Sintomas de embarazo.
Articulo escrito por Dr. Angel Martínez


Al inicio del embarazo los síntomas que puedes notar son tremendamente variables. Algunas mujeres no sienten nada especial, mientras que otras pasan una auténtica enfermedad. En ello va a influir el grado de ansiedad que genere en ti esta nueva situación, casi tanto como los cambios hormonales que causan estos síntomas. Por ello es recomendable que intentes mantener una actitud positiva ante unas molestias generalmente pasajeras y que no afectarán en gran medida tu estilo de vida.

Quizá el síntoma más frecuente son los vómitos y las náuseas. Suelen aparecer de forma precoz (entre la 4 y la 6 semanas), y desaparecen en torno a la semana 12 a 14 de gestación. Para algunas mujeres es un test de embarazo de probada eficacia. En ocasiones los síntomas digestivos van más allá y puede ser que notes pirosis (ardor tras determinadas comidas), debida al enlentecimiento del vaciado del estómago, o aversión o apetencia extrema por determinados alimentos. El mismo enlentecimiento se extiende al resto del aparato digestivo, lo que suele desembocar en un cierto grado de estreñimiento. Deberás combatirlo tomando una dieta rica en fibras, y realizando algo de ejercicio físico, y sobre todo marcándote un ritmo fijo de evacuación intestinal.

La mayoría de las embarazadas sufren una sensación de somnolencia mantenida. Durante el embarazo es normal que necesites más horas de sueño de lo habitual. Procura tomar un pequeño descanso tras las comidas.

Las mamas comienzan a prepararse para la lactancia desde el inicio del embarazo. Las notarás turgentes e hipersensibles, y es normal esperar un aumento (a veces notable) de su tamaño. Si estás muy molesta puede servir de alivio utilizar un sujetador deportivo durante las 24 horas del día.

Desde el inicio del embarazo tu piel tendrá una cierta tendencia a hiperpigmentarse. Es lo que en términos médicos denominamos cloasma. Suele desaparecer al término del embarazo, pero es conveniente que evites que sea muy intenso utilizando cremas de protección solar y evitando exposiciones prolongadas al sol.

Estos son los síntomas más frecuentes al inicio del embarazo. Conocerlos y aceptarlos positivamente contribuirá a que sean menos molestos. No obstante si son muy intensos deberás consultarlo con tu médico."

Besitossssssssssssssssss
Ana


A
ama_9028380
26/9/03 a las 13:17

Mis sintomas...
temperatura alta
manché un flujo marrón durante cinco dias (tres antes de bajarme la regla) y por lo demás nada de nada. El test me lo hice el mismo día que me trendría que haber bajado la regla y dió positivo.

Espero haberte ayudado, besos y animo

A
assia_6333297
26/9/03 a las 13:37

Ahi van los mios!
Sobre una semana antes de que me tuviera que bajar la regla, notaba algun pinchacillo que otro en el ovario izquierdo. Algunas veces no era pinchazo y sí una pequeña molestia que duraba un poquito. Tambien me notaba como hinchada, como si estuviera llena de gases. Pero sobre todo lo que mas me llamaba la atencion era que los pechos los tenia con todas las venas muy marcadas y azules.
La temperatura tambien la tuve alta, 37,1.
Os deseo mucha suerte a todas , que pronto se os contagien todos esos virus del emba y veamos pronto tooooodos los positivos aqui arriba.
Besos

R
ru_8541454
27/9/03 a las 11:43

Pues yo...
Estaba algo rarita, tan pronto era la persona más desgraciada del mundo por lo que fuera y le montaba un pollo a mí marido como estaba feliz de la vida! Como 6 días antes de la falta, me entró un ataque de hacer compra masiva y ponerme a cocinar como 50 raciones de platos diferentes y congelarlo todo! Además, me entró la vena cultural: Museo del Prado, exposición fotográfica, observación a Marte... pero todo en un fin de semana!
Total, que el lunes, aunque aún me faltaban 3 días para que me tocara, me hice un test de farmacia y ahí estaban las dos rallitas! No era normal estar tan rara!

R
ru_8541454
27/9/03 a las 11:44
En respuesta a ru_8541454

Pues yo...
Estaba algo rarita, tan pronto era la persona más desgraciada del mundo por lo que fuera y le montaba un pollo a mí marido como estaba feliz de la vida! Como 6 días antes de la falta, me entró un ataque de hacer compra masiva y ponerme a cocinar como 50 raciones de platos diferentes y congelarlo todo! Además, me entró la vena cultural: Museo del Prado, exposición fotográfica, observación a Marte... pero todo en un fin de semana!
Total, que el lunes, aunque aún me faltaban 3 días para que me tocara, me hice un test de farmacia y ahí estaban las dos rallitas! No era normal estar tan rara!

Ah, me olvidaba!
Y también tenía mucho sueño!

M
maratafar1
27/9/03 a las 13:13

Como si nada...


La verdad es que después de enterarme que estaba embarazada, me reia yo de los síntomas, pues si me decian que lo normal era que me desaparecieran los granos, pues yo al contrario, tenia los mismos granos, o más que si me fuera a bajar la regla, si tenia que tener un poco más de sueño, pues yo al revés, estava superactiva, las mamas me dolian, pero como siempre antes de que me viniera la regla, me decian que lo normal era que aumentase mi flujo vaginal, pues yo más seca que una pasa, y eso que a mi antes de venirme la regla siempre tenia unos dias antes un poco de flujo, ah!y nada de nauseas, ni vómitos, ni malestar general... en fin, que esto es de locas, como podeis ver, cada mujer es un mundo, y a cada una le viene como le viene, y hasta que no ves el superpositivo en el test, pues mejor que no nos obsesionemos en los síntomas, pues me acuerdo que yo siempre encontraba los típicos síntomas del embarazo ante todas las reglas, hasta el mes en que no tenia ningún síntoma de esos, y ... voilà!!! mi positivo

Espero que ayude en algo a que no nos obsesionemos tanto, pero sé que eso es tan fácil de decir... bueno, un beso a todas y a ver esos positivos muy pronto...

V
virgil_5170470
27/9/03 a las 16:30

Muchisimas gracias
me encanto la onda que le pusieron al tema.
pronto les contare "NOVEDADESSSS"
DIOS QUIERA Y ME ACOMPAÑE EN ESTA LUCHA.
Y TAMBIEN ME LAS BENDIGA A TODAS.
BESOS
las quiero
gnoma

A
anjali_8448500
28/9/03 a las :27

No se si será de utilidad...
porque en mi caso el embarazo ha sido por inseminación artificial, y entonces te tienen controlado el día que tienes que hacerte el test, y tampoco hay mucho tiempo de incertidumbre. Lo que sí noté era mucho dolor en el pecho y muchísimo calor, sobre todo por la noche (la primera falta la tuve en mayo, y por entonces la temperatura era mas bien fresquita). Por lo demás no noté nada especial.

Suerte, porque al final se consigue, aunque tengan que darte una "ayudita" como a mí.

V
virgil_5170470
3/10/03 a las :42

Lo subo para que lo vea
chiquitinaaaaaaaa.

J
jinli_8038973
12/10/03 a las 12:16

En mi caso
igual, igual que si me fuera a venir la regla (dolor leve de ovarios), pero no me vino..

G
gia_8494613
12/10/03 a las 15:44

Segùn mis experiencias....
Antes de quedarme en cinta estuve intentando quedar embarazada por 3 años y medio.Mi esposo y mis suegros me preguntaban continuamente cuando les pensaba dar un pequeño,me comentaban que mi esposo era fertil,que era yo la que debìa andar a consultarse pues seguramente tenìa cualquier problema.Ya estaba al limite de la desesperacin,buscaba consejos e informaciones acerca de cmo conseguir un embarazo;todos los meses contaba los dìas,las horas que faltaban al arrivo del ciclo.Y cuando llegaba me sentìa TERRIBLE.

Pues nada chicas,que comencè a tener problemas con mi marido,ya ni pensaba en tener hijos al menos no en la crìtica situacion que viviamos.Incluso,habìa decidido de comenzar a tomar la pildora...Y asì en marzo despuès de mi ciclo y segùn las indicaciones,comencè a tomar unas pildoras,las tomè por apenas 2 dìas pues sentì algunas molestìas cada vuelta que la ingerì.Yo me dijè tanto si hasta ahora no sucedio nada,no debo temer por un embarazo.Primero voy al mèdico y me informo cuàl es la pildora màs recomendada,etc,etc...

Esto ocurre mediados de marzo y a inicios de Abril encuentro una manchita de color màs bien oscuro en mi ropa intima.Nunca antes habìa tenido manchitas o perdidas.Soy un reloj con mi ciclo que ademàs es corto.Pero tampoco me alarme demasiado,pensè,seguramente fueron esas malditas pildoras que me hicieron daño...Llega la fecha de me menstruacin y nada,despuès de 2 dìas de atraso era segura de estar embarazada,no sè cmo,pero yo era ya segura...
En mi cuerpo no notaba cambios sorprendentes pero si en mì modo de reaccionar ante los olores,los sabores,me cansaba con facilidad,comencè a sentir nauseas.Ya no tenìa dudas pero no me hice el test hasta pasado 15 dìas.(Esta de màs decirles que era positivo)
Y esta es mi historia.Lo que quiero decirles es que segùn mi expericiencia màs nos desesperamos y peor son los resultados.Si por el contrario nos relajamos y dejamos de pensar en el tema.Pumbte llega una semillita.
Muchos besitos y suerte a todas,
Ya veran que es asì,
Miri

Y
yukiko_5644642
13/10/03 a las 12:40

A ver si os sirve
Lo mío fue por inseminación, así que me se hasta las fechas desde la fecundación.

Al quinto día de la inseminación empecé a notar muchísimo dolor de ovarios y de riñones y no se me fueron hasta que estuve de unos dos meses, es más, todavía me duelen de vez en cuando. También notaba pinchazos en lo que yo creo es el útero. Los pechos un poco más grandes pero como cuando te tiene que venir la regla, eso si, notaba que se me veían más las venas a través de la piel.
Por lo demás ni nauseas, ni mareos ni nada de nada.

Os deseo mucha suerte a todas.

C
curiosity
15/10/03 a las 18:17

Lo subo para aquellas
q estais en la NO espera...
Besotes
Mayte

D
daryna_5680623
23/10/03 a las 9:24

Eppppppp¡¡¡
lo subo para que nos cuenten "síntomas" nuestros nuevos positivos.
Gracias

L
lusine_6319594
23/10/03 a las 10:29

El segundo mes de intento
yo he tenido mucha suerte ha sido mi segun intento y zas, aunque no puedo tocar madera todavia, ya que estoy solo de 6 semana, pero feliz contentaaaaaaaaaaaaaa, mis sintomas han sido 0, ni dolores de regla, ni dolor de pechos tremendos, nada de nada, solo falta de regla asi que espero contagiaros a todassssssssssssssssss ya vereis como este mes que viene se llena de superpositivos el foro
besitos.

N
noelia_5430902
25/10/03 a las 2:58

Hola
Yo estoy a punto de cumplir 5 semanas y la verdad es que antes de que me tocara supuestamente venir la regla tenia como pinchazos en los ovarios y juaraba que la asquerosa ya venia en camino, pero nada los senos me duelen hasta la fecha mucho los tengo muy sensibles pero eso si muy duritos y se ven bonitos, pero me molestan, se me notan un poco las venas y de repente me da un dolorcillo en el utero creo, siento muchas ganas de la pis y me pongo muy faiclmente de mal humos, cuando fui a hacerme el analisis al laboratorio, dude enq ue saliera positivo pues los ovarios me dolian como cuando te toca la rehla cuando sali de ahi no lo podia creer y aqui estoy contandoles mis sintomitas, hasta ahora nada de nausea y vomitos, espero que no vengan creo que son terribles , pero sin embargo no importa la verdad es que vale la pena pasar por todo esto para tener a nuestros pequeñines en nuestros brazos o no? . Besos Ana Lilia

I
ivette_6407898
29/10/03 a las 12:08
En respuesta a assia_6333297

Ahi van los mios!
Sobre una semana antes de que me tuviera que bajar la regla, notaba algun pinchacillo que otro en el ovario izquierdo. Algunas veces no era pinchazo y sí una pequeña molestia que duraba un poquito. Tambien me notaba como hinchada, como si estuviera llena de gases. Pero sobre todo lo que mas me llamaba la atencion era que los pechos los tenia con todas las venas muy marcadas y azules.
La temperatura tambien la tuve alta, 37,1.
Os deseo mucha suerte a todas , que pronto se os contagien todos esos virus del emba y veamos pronto tooooodos los positivos aqui arriba.
Besos

Lo subo...
pa arriba

C
corine_8304701
29/10/03 a las 12:26

Estoy de 7 semanas
yo debo ser doña pupas porque me encontraba fatal, tenia pinchazos en los ovarios, dolor de vejiga como tipo cistitis, hinchazon de pechos y sensibilidad en pezones (esto podia ser por la progesterona), dolor de riñones, y tan mal me encontraba que estaba convencida de que la cosa no iria bien y tendria en breve la warry, pero nada, el dia 17 post transfer, pues fue una icsi, me hice el test, y +++ ¡¡¡
y aqui estoy vomitando y mas feliz que una rosa, que se le va a hacer.
Un beso y suerte a todas.

Gallifante + garbancito

A
an0N_853478099z
16/11/03 a las 14:26

Lo subo
Me parece super interesante por eso creo que lo suyo es que lo vean todas

S
suyun_6386850
17/11/03 a las 8:18

Muy interesante
Muhcas felicidades a todas las futuras mamas y gracias por compartir vuestras experiencias con las demas q estamos en ello.
Me gustaria aprovechar este foro para preguntaros algo. Q pasa con las q padecemos de sindrome premenstrual? es decir, la mayoria de los síntomas q describis yo los padezco cada mes. Por ejemplo lo del dolor de pechos q no puedo ni dormir boca abajo, el hinchazon de vientre, e incluso los pinchazos en los ovarios desde q ovulo, es mas y aunque parezca exagerado, incluso angustia y vomitos cuando se aproxima la regla. Asi q a mi ninguno de los sintomas q describis me ayuda a identificar un embarazo. En este caso, q debes hacer? simplemente esperar a q no llegue la regla?
A alguna le pasaba eso?
Ojala hubiese algun sintoma mas especifico
Gracias de antemano

V
virgil_5170470
30/11/03 a las 19:24


lo subo para que las nuevas embarazaditas, nos cuenten sus sintomasssss.
felicidadessssssssss y suerteeeeeeeeeeee
besos
graciassssss
gnoma

D
daryna_5680623
1/12/03 a las 9:51

Que ilusión me hace...
escribir mis síntomas en este post.
pero sintiéndolo mucho: NO TUVE NI UN SOLO SÍNTOMA, ni vómitos, ni mareos, ni nauseas,ni lolas hinchadas, NADA.
Lo único rarito que encontré fue que tenía flujo blanco (y yo nunca había tenido).
Ahora estoy casi de 6 semanas y tengo un poco más de sueño que de costumbre, pero por lo demás NADA.
Un beso a todas
Montse

V
virgil_5170470
2/12/03 a las 17:17


G
giada_9571625
2/12/03 a las 18:00

Ayyyyyyy... después de leeros, parece que los tengo todos...
Hola chicas!!

Este post ha sido una sorpresa para mi, porque justmente entraba aqui para proponer algo así, para saber lo que habéis sentido en el momento antes de saber que estabais embarazadas. La verdad es que después de leeros a todas, tengo la sensación de haber padecido tooooodos los síntomas que describís.... Ayyyyy...

La verdad es que llevo dos años buscando un bebé... pero hasta ahora lo había dejado "en manos del destino". Este último mes he tenido en cuenta la ovulación, he hecho mis deberes cuando tocaba y.... bueno.... ¡qué nervios!. Me parece que tengo flujo más abundante, me parece que me estoy haciendo pis a cada momento, estoy irritable, me ha dado por comprar, he puesto ya la decoración de Navidad en la oficina, tengo más sueño, a veces como sin ganas.....

Me estoy estresaaaaaando, chicas. Y lo peor es que tengo que esperar una semana a la warry (o no!!!!)

Besitos a todas.

V
virgil_5170470
3/12/03 a las 16:53

Graciasssss
mamis por la info.
suerteeeee para todas
besitos
gnoma

L
leo029
5/12/03 a las 4:42

Ten cuento
a mi me hicieron una invitro y como me estaba inyectano hcg y progesterona me causa los sintomas del embarazo, pero lo que a mi me resulto rato en este tratamiento fue que unos dias antes de que me dieran el positivo me di cuenta que me molestaba el olor del refrigerador y la leche me causaba muchas nauseas fuera de eso nada.

ah se me olvidaba 3 dias depues de que me transfirieran los embriones de repende tuve como mucho flujo con sangre color vino y resulto ser de la implantacoin.

ojala y te sirva la informacion.
monse

A
afnan_8099245
11/12/03 a las 20:10
En respuesta a leo029

Ten cuento
a mi me hicieron una invitro y como me estaba inyectano hcg y progesterona me causa los sintomas del embarazo, pero lo que a mi me resulto rato en este tratamiento fue que unos dias antes de que me dieran el positivo me di cuenta que me molestaba el olor del refrigerador y la leche me causaba muchas nauseas fuera de eso nada.

ah se me olvidaba 3 dias depues de que me transfirieran los embriones de repende tuve como mucho flujo con sangre color vino y resulto ser de la implantacoin.

ojala y te sirva la informacion.
monse

Me parece
muy interesante.Gracias a todas

V
virgil_5170470
12/12/03 a las 17:11

Lo
SUBOO

N
nayet_6366797
19/12/03 a las 18:48

Lo subo
lo subo que alguien lo pidio hoy por ahi...

A
afnan_8099245
19/12/03 a las 19:18

Me encanta
poder contar mis síntomas que aunque son poquitos estaba deseando tenerlos, no sabeis la de veces que he leído este post. Bueno, bueno, yo tuve ,a mitad de ciclo cuando mantuvimos relaciones,una mancha en las braguitas, fueron 2 días y eso ya me olía a raro. Luego no tuve síntomas muy marcados sólo tenía el cuerpo "raro" así con el estómago parriba pabajo, tenía sueño, síntomas de regla, y tuve las encias inflamadas. Luego 3 días antes de la fecha para la regla, otra vez cuando tuvimos relaciones al ir al baño manché al limpiarme y era sangre muy roja, ya me dió el bajón y pensé que este no era el mes, pero la warry no apareció y esta tarde me hice el letitest y fue un POSITIVO PRECIOSO. Como no me lo creia me hice un test en un laboratorio y salió un CLARO POSITIVO y ahora estoy como unas castañuelas a mis 6 semanas sin ningún vómito, ni mareo, sólo "rara" y con sueño

I
idurre_5144410
3/1/04 a las 22:34

Bueno chicas
Hola a todas no es q sea muy esperimentada pero esta misma mañana me acaba de dar positivo el test, lo unico q os puedo decir q inos 3 dias antes de q me tocara bajar la warry me dolian muchisimo los pechos,u apartir del dia q me tocaba ponerme mala tenia fuertes dolores de ovarios y aun hoy a tres dias de retraso los sigo teniendo, nauseas por ahora no he tenido ninguna, espero q os sirva pero os dire q estoy cagada de miedo porque lo unico q se es q me ha dado positivo el test a solo 3 dias de retraso espero q todo vaya bien
Besitos

G
glory_5400658
4/1/04 a las 19:43

Lo subo....
lo subo para saber más, así nos animamos las que estemos de bajón....
Unbeso

G
gixane_8553290
4/1/04 a las 19:47

La verdad es que tuve suerte,
Hola a todas,

Yo es que tuve suerte, porque fue proponernos el quedar embarazada y lo conseguimos. También es que lo hicimos con premeditación y alevosía, ya que pensabamos que ibamos a tardar más. Yo calculé mis días fértiles, tenía una mesntruación de 28 días, así que contamos y lo hicimos dos veces, una dos días antes de ovular (ya que una amiga me dijo que así sería niña )y la otra dos días más tarde. Y nada más, eso fue en Octubre. Ya que por razones personales, no pudimos practicar más tiempo.

Mientras pasaba el tiempo, a mí me dolían mucho los pechos, e incluso los ovarios, como si me fuera a venir la regla. pero nada que no me venía, y yo me decía: "No te obsesiones pq sería un milagro" y me lo repetían mis amigas. Hasta que pasó 15 días de retraso. Me hice una prueba en mi casa y me dio positivo (no me lo creía), así que llamé al médico. Me hizo otra y otro positivo.

Así que ahora tengo 12 semanas +o- y tengo mucho miedo, por si esto no sigue, o por la amniocentesis (me la hago el 22) yo que sé tengo miedo por todo.

Mi consejo es: Averiguad los días fértiles, no hacer nada (ni sus maridos tampoco) hasta que lleguen esos días, y sólo hacerlo esos días, después de hacerlo, esperad media hora o una hora sin levantarse de la cama. No sé a mí me funcionó.

besitos a todas y suerte en este 2004.

Pino + "bichito"

L
linda_6059114
5/1/04 a las 17:59

Hoy sabré si estoy embarazada...
...llevo una semana de retraso, y tengo dolor de ovarios, de riñones, náuseas...y estoy algo asustada, no me parece normal que me duela, soy primeriza. He leido que puede ser debido al cansancio o al realizar algun esfuerzo... a ver que me dice el médico. Al leeros se me ha quitado algo de miedo ya que veo que no soy la única que tiene estos molestos dolores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir