Foro / Maternidad

Como se si mi aborto se completo

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 1:51
N
nassar_13076378
17/1/19 a las 15:58

Hola . Soy de bs as en diciembre me realize un aborto con pastillas de oxaprost 75 
me coloque primero 4 una oral y tres vaginal u luego 4 mas . No sangre mucho . Pero si note una bolsita cn sangre y como con carne blanca adentro luego de eso sangre solo un dia . Seguia sintiendo sintomas de embarazo asiq desp de 3 semanas me realize un test y me dio positivo volvi a hacer el procedimiento con pastillas y tuve contracciones vomitos escalofrios . Y mal estar .una hemorragia fuerte pero no pude identificar entre la hemorragia el feto .. nose si ya se me havia salido osea si la bolsita cn carne blanca que vi era eso .. ahora mi panza esta como inflamada . Devido ala fuerte hemorragia di x completo el aborto hoy van 2 dias y n sient malestares pero sangro poco    ayudaaa 

Ver también

C
chen_1011074
17/1/19 a las 16:14

Ves al médico por el amor de dios! Los abortos con pastillas no siempre funcionan.

F
fauzia_13067625
17/1/19 a las 17:00

Ve al médico ya! Es urgente 

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 21:39
En respuesta a nassar_13076378

Hola . Soy de bs as en diciembre me realize un aborto con pastillas de oxaprost 75 
me coloque primero 4 una oral y tres vaginal u luego 4 mas . No sangre mucho . Pero si note una bolsita cn sangre y como con carne blanca adentro luego de eso sangre solo un dia . Seguia sintiendo sintomas de embarazo asiq desp de 3 semanas me realize un test y me dio positivo volvi a hacer el procedimiento con pastillas y tuve contracciones vomitos escalofrios . Y mal estar .una hemorragia fuerte pero no pude identificar entre la hemorragia el feto .. nose si ya se me havia salido osea si la bolsita cn carne blanca que vi era eso .. ahora mi panza esta como inflamada . Devido ala fuerte hemorragia di x completo el aborto hoy van 2 dias y n sient malestares pero sangro poco    ayudaaa 

Madre mia leo cosas q me hacen sangrar los ojos!!!! 

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 22:12

No hace falta q las cuente yo ya hay quien lo hace

N
nassar_13076378
17/1/19 a las 23:32
En respuesta a thomas_9862464

Madre mia leo cosas q me hacen sangrar los ojos!!!! 

bueno entonses no leas . Quien sos para juzgar sin conoser . 😠

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 23:49
En respuesta a nassar_13076378

bueno entonses no leas . Quien sos para juzgar sin conoser . 😠

No juzgo nada lo estas haciendo tu... Leo lo que quiero y opino lo q quiero no le falte a nadie al respeto... Y punto... Y antes de hacerte daño tu a ti misma o a un bebe protegete en las relaciones sera todo mucho mas facil

N
nassar_13076378
18/1/19 a las 1:51
En respuesta a thomas_9862464

No juzgo nada lo estas haciendo tu... Leo lo que quiero y opino lo q quiero no le falte a nadie al respeto... Y punto... Y antes de hacerte daño tu a ti misma o a un bebe protegete en las relaciones sera todo mucho mas facil

Nisiqiera sabes cmo fueron las cosas qiien dijo q no le cuide .. qe las relacion sexual fue cn mi consentimiento .. si hize la publicacion fue para q me orienten las q por ahi pasaron x lo mismo .. la verdad tu comentario no ayuda en nada . Asiq bye 👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest