Foro / Maternidad

como se sienten los movimientos del bebé???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 19:32
A
amal_8676712
27/11/10 a las 18:12

hola chicas ayer en la tardecita senti unos movimientos raros en el estómago algo asi como los aleteos de una mariposita, me emocioné mucho, xq creo que es mi angelito aunq quien sabe si sea aun es muy pronto xq apenas tengo 15 semanitas de embarazo, alguien podria contarme su experiencia????
gracias mamitas hermosas un beso

Ver también

D
dijana_6042132
27/11/10 a las 18:30


claro que puede ser tu bebe, de a poco empezaras a sentirlos mas y mas fuertes, primero son como revoloteos aveces uno cree que pueden ser hasta gases jaja pero que mejor que pensar que es nuestro bebe y llenarnos de ilusion cuando avance el embarazo, será cada vez mas notorios, a mi me paso qu aveces era como si nadara a brazos abiertos incluso podia verlo a simple vista como se deslizaba por mi ventre aveces hasta sentia un poquito de dolor muy leve pero me incaba jaja y me revolvia todo dentro o esa impresion me daba , ya tengo tres niños y este cuarto de 11 semanitas estoy esperando sntirlo.


disfrutalo

D
dijana_6042132
27/11/10 a las 18:32
En respuesta a dijana_6042132


claro que puede ser tu bebe, de a poco empezaras a sentirlos mas y mas fuertes, primero son como revoloteos aveces uno cree que pueden ser hasta gases jaja pero que mejor que pensar que es nuestro bebe y llenarnos de ilusion cuando avance el embarazo, será cada vez mas notorios, a mi me paso qu aveces era como si nadara a brazos abiertos incluso podia verlo a simple vista como se deslizaba por mi ventre aveces hasta sentia un poquito de dolor muy leve pero me incaba jaja y me revolvia todo dentro o esa impresion me daba , ya tengo tres niños y este cuarto de 11 semanitas estoy esperando sntirlo.


disfrutalo


cabe aclarar que no es que veia dentro como se movian como en una eco sino sobre la piel jaja glup.

I
isela_699539
27/11/10 a las 19:32

seguro que es!!!!
Estoy de 19+5 y empecé a notarle entre la semana 17 y 18, eran como pequeños golpecitos, como si explotaran pompitas!!!!!
Es una sensación maravillosa !!!
Un saludo a todas las mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir