Foro / Maternidad

Que síntomas se sienten los primeros días?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 4:53
M
marzo22
21/3/06 a las 19:50

Hola,
tengo una regla algo irregular, de unos 32 días y normalmente empiezo a tener molestias una semana antes de que me venga.
Este mes estoy teniendo molestias antes de esa semana de la regla y mis últimas relaciones sexuales las tuve el lunes.
¿Si hubiera quedado embarazada tendría esas molestias?
Quiero decir: ¿Se sienten pinchazos en el bajovientre, molestias en los ovarios, etc... cuando se ha quedado una embarazada? ¿En los primeros días se nota algo?

Si alguien puede contarme más o menos lo que sintió esos días que se supone que estaba recién fecundada, lo agradecería.

Gracias!

Ver también

L
lanfen_9070311
21/3/06 a las 19:56

Bueno..depende de cada una
yo la verdad es que casi lo adivine antes de hacerme la prueba xq tenia todos los sintomas super exagerados... de hecho, con el paso de las semanas se me fueron pasando bastante...lo mas heavy fue al principio...
Antes de saber si me vendria o no la regla ya me pasaba el dia pensando en comer cosas en vinagre..suelo desayunar un cafe con mi padre en un bar por las mañanas y empece a pedirlo junto con un pincho de atun con cebolla...mi padre ya se olia algo...el dia q le tocaba me vino la regla pero aun asi no fue normal y a los 5 dias no pude ya con el mosqueo y me hice un test que dio positiviiiiisimo..
Asi que si te sirve nunca se sabe...
suerte

M
marzo22
21/3/06 a las 20:09
En respuesta a lanfen_9070311

Bueno..depende de cada una
yo la verdad es que casi lo adivine antes de hacerme la prueba xq tenia todos los sintomas super exagerados... de hecho, con el paso de las semanas se me fueron pasando bastante...lo mas heavy fue al principio...
Antes de saber si me vendria o no la regla ya me pasaba el dia pensando en comer cosas en vinagre..suelo desayunar un cafe con mi padre en un bar por las mañanas y empece a pedirlo junto con un pincho de atun con cebolla...mi padre ya se olia algo...el dia q le tocaba me vino la regla pero aun asi no fue normal y a los 5 dias no pude ya con el mosqueo y me hice un test que dio positiviiiiisimo..
Asi que si te sirve nunca se sabe...
suerte

A ti te aumentó el apetito....
Yo más bien tengo el estómago algo revuelto, pero como sin problemas, se me pasa enseguida.
Supongo que en un par de días no voy a notar nada "raro". Las náuseas y todas esas cosas se sentirán al mes o asi, supongo.
Quizás no debería pensar demasiado en ello y esperar a ver si me viene la regla o no.
Muchas gracias!

A
ampar_9396404
21/3/06 a las 21:08

Yo estoy igual
todavia faltan dos o tres dias para q me baje, si no se adelanta q me suele pasar.
Pero tb estoy mosqueada porque aunq tengo los mismos sintomas que cuando me va a bajar en lugar de empezar estos sintomas 1 semana antes ya llevo 10 dias con dolores asi que np se
Pero creo q sera negativo porque yo en el pecho no noto nada
ya me cuentas

S
saed_5172871
21/3/06 a las 21:11

Yo tb...
normalmente no me duele practicamente nada y si me duele solo un pokillo un dia antes este mes empezo a dolerme unos poco dias dp de ovular y ya llevo 4 dias de retraso aunque los test que me he hecho me han salido negativos....


besos.

M
marzo22
22/3/06 a las 17:25

Es un lio porque son sensaciones iguales
Yo es que tengo la misma sensación que si me fuera a venir la regla, de ahí que no sepa distinguir.
Por eso preguntaba, por si hay sensaciones diferentes, no sé.
Más me inclino a pensar que me vendrá la regla...
Seguiremos en contacto.
Muchas gracias a todas!

A
an0N_807163899z
22/3/06 a las 17:37

A mí lo que me puso en alerta ...
fue el excesivo sueño y cansancio. Me tenía que bajar la regla como el 5 de febrero, pero siempre he tenido desarreglos, por lo que no pensé en embarazo cuando no me bajó. Pero desde más o menos ese día notaba un gran dolor de pechos (que sólo me duró una semana; luego disminuyó) y un sueño ... que me quedaba dormida depié, vamos. Eso fue lo que más me mosqueó, y dí en el clavo.
Pero vamos, que cada una es diferente; pero en lo que coincidimos casi todas es en dolores como de que va a bajar la regla.

A
anfal_9034074
23/3/06 a las 4:53

Siempre pense que debia sentirme diferente
y así fue...
Al día siguiente que me embarace no me pude levantar de la cama supermareada, todo el día la pase en reposo, dias despues tuve muy sencibles mis pechos y mucho pequites en el bajo vientre, tambien la orina era más fuerte, no me dio sueño ni cansancio, eso si nauseas pero sin bomito....espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook