Foro / Maternidad

Como se solicita el informe psico-social a traves de tipai en madrid?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 11:03
M
maki_8032248
2/4/07 a las 9:01

Buenos días! Estoy volviendo a leer toda la información que nos dieron en la chala informativa y no me queda claro como se solicita el informe psico-social a traves de TIPAI.Es necesario acabar los cursillos o se puede ir pidiendo cita? Hay que entregar algún documento? Dónde? Muchas gracias.

Ver también

C
chen_8451617
2/4/07 a las 9:09

Informe psico-social
Lilita, por desgracia tendrás que esperar un poco hasta poder hacer el informe psico-social. En primer lugar tienes que hacer los cursillos porque al final te expedirán un certificado que necesitarás para entregar en su día al psicólogo y a al trabajador social. Ojalá tarden poco en llamaros para hacer los cursillos.

Saludos,
Maite

M
mi_8451525
2/4/07 a las 13:58

Yo me hacía la misma pregunta.
Hola Lilita.
Yo me preguntaba lo mismo, estábamos pensando ir pidiendo cita con la TIPAI, pero por lo que dice Maite veo que no se puede adelantar nada. Veo que las cosas se hacen una a una.

Aún no me ha llegado la carta de que hayan iniciado mi expediente, y entregué la solicitud el 28 de febrero.
¡Ha pasado más de un mes!
Madre mía, esto es eterno, y eso que acabo de empezar.

Miriam.

M
maki_8032248
2/4/07 a las 14:06
En respuesta a mi_8451525

Yo me hacía la misma pregunta.
Hola Lilita.
Yo me preguntaba lo mismo, estábamos pensando ir pidiendo cita con la TIPAI, pero por lo que dice Maite veo que no se puede adelantar nada. Veo que las cosas se hacen una a una.

Aún no me ha llegado la carta de que hayan iniciado mi expediente, y entregué la solicitud el 28 de febrero.
¡Ha pasado más de un mes!
Madre mía, esto es eterno, y eso que acabo de empezar.

Miriam.

Tenemos tener que paciencia
Hola! Nosotros entregamos el expediente el día 14 de febrero y la carta nos llegó el 22 de Marzo. Pero la fecha de salida fue del 16 de Marzo. Asi que imagino que esta semana o la que viene te llega. Y pasito a pasito porque otra cosa no queda. Pero a mi me cuesa mucho no poder ir haciendo nada más.

C
chen_8451617
3/4/07 a las 10:16

Ánimo que todo llega
Chicas, no os desesperéis porque todo llega y cuando menos os déis cuanta ya estáreis al final de proceso. Intentad verlo desde el lado positivo. Mucho ánimo y besos.

Maite

A
aiko_8087099
3/4/07 a las 11:03

Alguien me podria recomendar.....
Hola!!
Alguien me podria recomendar un trabajador social y psicologo?
Somos de Madrid y acabamos de terminar los cursos, debido a que nos han dicho que si lo hacemos por protocolo publico nos tardan casi un año en entrevistarnos, hemos decidido ir por TIPAI, pero no se a quien elegir.
Alguien que este contenta con los profesionales que les tocaron me podrian decir algo?
gracias
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest