Foro / Maternidad

Imf madrid y garijo

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 13:24
K
kavita_5732485
28/7/11 a las 22:34

Chicas, ¿alguna me puede decir algo de la clínica IMF de Madrid o de los doctores que trabajan allí? ¿Alguien sabe de la doctora Garijo? Me pareció buena en una primera impresión, pero agradecería opiniones. Gracias.

Ver también

A
aglae_9005465
4/8/11 a las 15:48

Recomiendo imf madrid
Hola layla!
Te cuento mi experiencia, por si te puede servir de ayuda.
Lo primero, es que soy consciente de que cada caso es un mundo y en esto de la fertilidad más.

Después de dos ciclos en Ginefiv con resultados muy malos y con pocas alternativas de éxito (casi, casi me dijeron que ya no podían hacer nada más), me recomendaron el IMF y, en especial, el Dr. Galera.

Como, aparte de dinero, no teníamos más que perder, pedimos cita. El médico nos dio una impresión buenísima. Quitó hierro a los malos resultados anteriores y, aunque conscientes en todo momento de las serias dificultades a las que nos enfrentábamos, nos dijo que había opciones, que iba a intentar métodos distintos a los de Ginefiv.

Lo primero, frenarme el ciclo (cosa que no habían hecho anteriormente). Facilitó que los folículos fuesen más o menos a la par y consiguiese un número y un tamaño imprensable en ciclos anteriores.

La punción fue bien y obtuvimos mayor número de embriones y de mejor calidad que en los otros ciclos, por lo que nuestra esperanza fue superior.

Hoy me han llamado comunicando el positivo de la Beta!!!!
Estoy que no me lo creo!!.

La atención del médico, de los otros médicos, del biólogo, enfermeras y demás personal, fue excelente. No me sentí un número más en sus estadísticas. Te dedican todo el tiempo que precises, cosa que en Ginefiv no ocurría.

Sé que todos los centros tienen sus opiniones muy positivas y otras no tanto. Tan sólo te cuento mi experiencia personal pues, de pensar que ya era imposible la idea de un hijo biólogico, hemos pasado a celebrar hoy el notición.

Ahora sólo me queda confiar en que no se tuerza nada y el embarazo vaya sin problema.

Te deseo mucha suerte y espero leerte pronto con buenas noticias.
Un saludo.

A
aglae_9005465
4/8/11 a las 15:52

Recomiendo imf madrid
Hola layla!
Te cuento mi experiencia, por si te puede servir de ayuda.
Lo primero, es que soy consciente de que cada caso es un mundo y en esto de la fertilidad más.

Después de dos ciclos en Ginefiv con resultados muy malos y con pocas alternativas de éxito (casi, casi me dijeron que ya no podían hacer nada más), me recomendaron el IMF y, en especial, el Dr. Galera.

Como, aparte de dinero, no teníamos más que perder, pedimos cita. El médico nos dio una impresión buenísima. Quitó hierro a los malos resultados anteriores y, aunque conscientes en todo momento de las serias dificultades a las que nos enfrentábamos, nos dijo que había opciones, que iba a intentar métodos distintos a los de Ginefiv.

Lo primero, frenarme el ciclo (cosa que no habían hecho anteriormente). Facilitó que los folículos fuesen más o menos a la par y consiguiese un número y un tamaño imprensable en ciclos anteriores.

La punción fue bien y obtuvimos mayor número de embriones y de mejor calidad que en los otros ciclos, por lo que nuestra esperanza fue superior.

Hoy me han llamado comunicando el positivo de la Beta!!!!
Estoy que no me lo creo!!.

La atención del médico, de los otros médicos, del biólogo, enfermeras y demás personal, fue excelente. No me sentí un número más en sus estadísticas. Te dedican todo el tiempo que precises, cosa que en Ginefiv no ocurría.

Sé que todos los centros tienen sus opiniones muy positivas y otras no tanto. Tan sólo te cuento mi experiencia personal pues, de pensar que ya era imposible la idea de un hijo biólogico, hemos pasado a celebrar hoy el notición.

Ahora sólo me queda confiar en que no se tuerza nada y el embarazo vaya sin problema.

Te deseo mucha suerte y espero leerte pronto con buenas noticias.
Un saludo.

N
nuo_5870397
4/8/11 a las 16:07

Hola guapa---
Estoy en IMF.
Es mi segundo ciclo (con ICSI) y aunque no puedo comparar con otras clinicas, en esta me han tratado muy bien.
Me cambiaron la pauta de medicacion en el seguno ciclo y aunque saque menos folis, (5 menos) consegui mejor calidad de embriones (me transfirieron dos A) que espero me de positivo (estoy al final de mi beta espera)

Las unicas pegas:
lo que te hacen esperar en las citas, sobre todo por la tarde.
No te atiende siempre el mismo doctor, depende del dia que tengas las citas. A mi me llevo el tratamiento uno y la puncion y transfer otro.

Por lo demas todo fenomenal, sobre todo me quedo con Yolanda, la anestesista, super cariñosa
De la dra Garijo no se decirte, a mi me atendieron el dr.Brandt y Jose Angel...

Espero haberte ayudado. Mucha suerte

K
kavita_5732485
4/8/11 a las 19:03
En respuesta a nuo_5870397

Hola guapa---
Estoy en IMF.
Es mi segundo ciclo (con ICSI) y aunque no puedo comparar con otras clinicas, en esta me han tratado muy bien.
Me cambiaron la pauta de medicacion en el seguno ciclo y aunque saque menos folis, (5 menos) consegui mejor calidad de embriones (me transfirieron dos A) que espero me de positivo (estoy al final de mi beta espera)

Las unicas pegas:
lo que te hacen esperar en las citas, sobre todo por la tarde.
No te atiende siempre el mismo doctor, depende del dia que tengas las citas. A mi me llevo el tratamiento uno y la puncion y transfer otro.

Por lo demas todo fenomenal, sobre todo me quedo con Yolanda, la anestesista, super cariñosa
De la dra Garijo no se decirte, a mi me atendieron el dr.Brandt y Jose Angel...

Espero haberte ayudado. Mucha suerte

Gracias
Menogal: gracias por tu comentario que sí me sirve, aunque cada caso sea distinto. Yo aún no he empezado el proceso, estoy esperando la primera cita en agosto con Brandt o López F., preparada para el anticonceptivo.
Oye, que tengas mucha suerte en esa breve espera.

K
kavita_5732485
4/8/11 a las 19:06
En respuesta a aglae_9005465

Recomiendo imf madrid
Hola layla!
Te cuento mi experiencia, por si te puede servir de ayuda.
Lo primero, es que soy consciente de que cada caso es un mundo y en esto de la fertilidad más.

Después de dos ciclos en Ginefiv con resultados muy malos y con pocas alternativas de éxito (casi, casi me dijeron que ya no podían hacer nada más), me recomendaron el IMF y, en especial, el Dr. Galera.

Como, aparte de dinero, no teníamos más que perder, pedimos cita. El médico nos dio una impresión buenísima. Quitó hierro a los malos resultados anteriores y, aunque conscientes en todo momento de las serias dificultades a las que nos enfrentábamos, nos dijo que había opciones, que iba a intentar métodos distintos a los de Ginefiv.

Lo primero, frenarme el ciclo (cosa que no habían hecho anteriormente). Facilitó que los folículos fuesen más o menos a la par y consiguiese un número y un tamaño imprensable en ciclos anteriores.

La punción fue bien y obtuvimos mayor número de embriones y de mejor calidad que en los otros ciclos, por lo que nuestra esperanza fue superior.

Hoy me han llamado comunicando el positivo de la Beta!!!!
Estoy que no me lo creo!!.

La atención del médico, de los otros médicos, del biólogo, enfermeras y demás personal, fue excelente. No me sentí un número más en sus estadísticas. Te dedican todo el tiempo que precises, cosa que en Ginefiv no ocurría.

Sé que todos los centros tienen sus opiniones muy positivas y otras no tanto. Tan sólo te cuento mi experiencia personal pues, de pensar que ya era imposible la idea de un hijo biólogico, hemos pasado a celebrar hoy el notición.

Ahora sólo me queda confiar en que no se tuerza nada y el embarazo vaya sin problema.

Te deseo mucha suerte y espero leerte pronto con buenas noticias.
Un saludo.

Gracias
Tu mensaje me anima mucho. Qué alegría os habréis llevado!!! No veo el día de decir lo mismo.
De momento no han empezado el proceso, por eso pedía opiniones, pero en agosto veré a Brandt o a López F. para empezar con los anticonceptivos e irlo pidiendo porque yo estoy en Adeslas Muface y trabajan con ellos.
Bueno, un beso a la futura mamá.

N
nuo_5870397
5/8/11 a las 13:32

Hola otra vez...
Pues entonces vas a ver a los mismos que me atendieron a mi.

Yo mi proxima cita la tengo el 17 de Agosto por la mañana.. aunque si me da hoy negativa la beta cambiare la cita, que ya no se que inventarme para justificar la falta en el trabajo.

Ah! se me olvidaba, todos los doctores de imf (menos Galera) trabajan tb en el Hospital la Moraleja de Sanitas... por si quieres buscar informacion con chicas que se lo han hecho alli... Yo creo que lo mas importante es el laboratorio, y el trato y en esto creo que son de lo mejorcito

Un saludo

K
kavita_5732485
7/8/11 a las 19:56
En respuesta a nuo_5870397

Hola otra vez...
Pues entonces vas a ver a los mismos que me atendieron a mi.

Yo mi proxima cita la tengo el 17 de Agosto por la mañana.. aunque si me da hoy negativa la beta cambiare la cita, que ya no se que inventarme para justificar la falta en el trabajo.

Ah! se me olvidaba, todos los doctores de imf (menos Galera) trabajan tb en el Hospital la Moraleja de Sanitas... por si quieres buscar informacion con chicas que se lo han hecho alli... Yo creo que lo mas importante es el laboratorio, y el trato y en esto creo que son de lo mejorcito

Un saludo

Qué coincidencia!
Pues lo mismo nos encontramos allí ese mismo día, que tengo yo también la cita por la mañana, y será muy buena noticia para ti.
Y sí, los mismos doctores, o al menos Garijo, están en La Moraleja, por Sanitas, de hecho es ahí donde nos han hecho las pruebas precedentes. Yo la queja que tengo es el mareo que llevo a las espaldas para cambiarme de Sanitas a Adelas. Tengo la sensación de citas vacías, pruebas innecesarias y mucho, mucho tiempo perdido. A ver si de una vez empezamos en serio!!!
Ay.
Saluditos.

N
nuo_5870397
11/8/11 a las 10:46
En respuesta a kavita_5732485

Qué coincidencia!
Pues lo mismo nos encontramos allí ese mismo día, que tengo yo también la cita por la mañana, y será muy buena noticia para ti.
Y sí, los mismos doctores, o al menos Garijo, están en La Moraleja, por Sanitas, de hecho es ahí donde nos han hecho las pruebas precedentes. Yo la queja que tengo es el mareo que llevo a las espaldas para cambiarme de Sanitas a Adelas. Tengo la sensación de citas vacías, pruebas innecesarias y mucho, mucho tiempo perdido. A ver si de una vez empezamos en serio!!!
Ay.
Saluditos.

Layla guapa
No se si sigues por aqui, bueno yo te cuento
Al final Beta negativa y me han cambiado la cita al 19 por la tarde... ya no coincidimos

Ayer me hice un analisis de sangre para ver mi cariotipo... a mi marido ya se lo hicieron y le dio normal. Yo espero que a mi tambien me de bien.. en mi familia todos han tenido los hijos que han querido sin problemas.. en fin tengo que esperar un mes al resultado...
Yo tengo esperanza de estar en tratamiento de nuevo en Septiembre, porque con mi edad (41) no estoy para perder tiempo, a ver si a la tercera va la vencida...

Y tu que tal vas? has empezado ya con las antibb?
Muchos besos!!!

K
kavita_5732485
12/8/11 a las 21:20
En respuesta a nuo_5870397

Layla guapa
No se si sigues por aqui, bueno yo te cuento
Al final Beta negativa y me han cambiado la cita al 19 por la tarde... ya no coincidimos

Ayer me hice un analisis de sangre para ver mi cariotipo... a mi marido ya se lo hicieron y le dio normal. Yo espero que a mi tambien me de bien.. en mi familia todos han tenido los hijos que han querido sin problemas.. en fin tengo que esperar un mes al resultado...
Yo tengo esperanza de estar en tratamiento de nuevo en Septiembre, porque con mi edad (41) no estoy para perder tiempo, a ver si a la tercera va la vencida...

Y tu que tal vas? has empezado ya con las antibb?
Muchos besos!!!

Sigo aquí, claro.
Menogal, niña, lo siento mucho.
Sólo espero que en septiembre sea la vencida. Lo importante es no desanimarse (que es lo que me digo a mí misma de vez en cuando). Verás, yo tengo 36 y hemos pasado 2 años intentándolo. Tampoco estoy para dormirme en los laureles, vaya. En mi caso, las pruebas que llevo me han dado bien, y parece ser que la causa son los pocos (y malotes) bichitos que tiene mi marido (ahora pienso en lo que nos habríamos ahorrado en anticonceptivos!). La cita la sigo teniendo el mismo día, el 18, pero me huelo que va a ser de presentaciones y ya, luego, otro día, me darán otra cita para empezar con el antibb. Es lo que me quema, la cantidad de pasitos prescindibles que nos han hecho dar. Ya necesito sentir que estamos haciendo algo porque es una carrera de fondo, no es llegar y vencer. En fin, ¿qué te voy a contar?
Esta prueba de que me hablas el cariotipo es nueva para mí, no sé en qué consiste, pero ojalá y vaya bien.

Ánimo, mucho ánimo, que vence el que persiste.
Un abrazo.

A
ainna_9157901
17/8/11 a las 19:28

Eyyyyy menogal, layla!
Al final vais mañana y pasado?
Yo iré mañana x la tarde a la Moraleja a ver q pasa con mí baile de beta.... ya voy x 267 y estoy muy desconcertada
A ver si está Garijo q últimamente me ve García Bernardo.
Contad, contad...

N
nuo_5870397
18/8/11 a las 11:20

Hola ansiosita guapa..
Que lata lo de tu beta.... a ver si sube y puedes quedarte tranquila por fin, aunque yo creo que pinta bien, si esta subiendo es buena señal, no?....

Yo voy mañana a mi cita, me lleva Brandt que ha estado de vacaciones, igual Garijo tambien...a ver que nos cuenta, pero vamos que a no ser que me vea algo rarisimo en la eco, empezare el proximo ciclo en Septiembre, yo me encuentro muy bien... Espero mi warry el 1 o el 2 y soy bastante puntual. El Fernandez que es el que me ha hecho todas las punciones y mi 2 transfer nos ha dicho que hasta el 8 embrion de calidad que no se engancha es relativamente normal... (cuatro transfer vaya...) Despues ya se replantean el asunto... En fin, paciencia....

A ver que tal se da la tercera, pero la verdad estoy superdesanimada, es que entre la endometriosis y que soy un poco viejunilla (41), no me quedan nunca para congelar, los bichillos de mi marido son pocos y malos, aunque aun asi sacan embris de buena calidad (2 A de 3 ovocitos la ultima vez) pero no agarran, me da miedo de no poder quedarme ni siquiera aunque fueramos a ovodonacion ... no se... espero espabilarme poco a poco...

Layla guapa el cariotipo es una prueba genetica, te cogen una muestra de sangre y miran ciertas caracteristicas. Pueden ver si tienes algun problema de fecundacion de origen genetico... Bueno ya nos contaras que te han dicho en la clinica..

Muchos besitos

K
kavita_5732485
19/8/11 a las 23:25
En respuesta a ainna_9157901

Eyyyyy menogal, layla!
Al final vais mañana y pasado?
Yo iré mañana x la tarde a la Moraleja a ver q pasa con mí baile de beta.... ya voy x 267 y estoy muy desconcertada
A ver si está Garijo q últimamente me ve García Bernardo.
Contad, contad...

Hola, ansiosita
Pues sí, yo tuve mi cita ayer. Dudo que te vea Garijo porque está de vacaciones ya todo agosto.
Mira, todavía soy una novata en esto, ¿me puedes explicar qué es la beta (¿prueba de embarazo?) y por qué esa cifra te preocupa? Me temo que me enteraré de todito de primera mano... ay.

K
kavita_5732485
19/8/11 a las 23:31
En respuesta a nuo_5870397

Hola ansiosita guapa..
Que lata lo de tu beta.... a ver si sube y puedes quedarte tranquila por fin, aunque yo creo que pinta bien, si esta subiendo es buena señal, no?....

Yo voy mañana a mi cita, me lleva Brandt que ha estado de vacaciones, igual Garijo tambien...a ver que nos cuenta, pero vamos que a no ser que me vea algo rarisimo en la eco, empezare el proximo ciclo en Septiembre, yo me encuentro muy bien... Espero mi warry el 1 o el 2 y soy bastante puntual. El Fernandez que es el que me ha hecho todas las punciones y mi 2 transfer nos ha dicho que hasta el 8 embrion de calidad que no se engancha es relativamente normal... (cuatro transfer vaya...) Despues ya se replantean el asunto... En fin, paciencia....

A ver que tal se da la tercera, pero la verdad estoy superdesanimada, es que entre la endometriosis y que soy un poco viejunilla (41), no me quedan nunca para congelar, los bichillos de mi marido son pocos y malos, aunque aun asi sacan embris de buena calidad (2 A de 3 ovocitos la ultima vez) pero no agarran, me da miedo de no poder quedarme ni siquiera aunque fueramos a ovodonacion ... no se... espero espabilarme poco a poco...

Layla guapa el cariotipo es una prueba genetica, te cogen una muestra de sangre y miran ciertas caracteristicas. Pueden ver si tienes algun problema de fecundacion de origen genetico... Bueno ya nos contaras que te han dicho en la clinica..

Muchos besitos

Hola, chicas
Pues sí, ayer tuve la cita, finalmente con Galera. El trato, inmejorable, aunque las noticias que nos diera fueran duras de dar y de escuchar. Nos quedamos bastante
Pocos bichos y malos, muy pocos y muy malos. Estoy muy desanimada y lo que me queda...
Efectivamente, nos queda el cariotipo (para él) y yo empezaré con el anticonceptivo la siguiente regla. Como le decía a ansiosita, me temo que me voy a ir enterando de todito.
Besos.

A
ainna_9157901
20/8/11 a las 20:29

Hola chicas!
Malos bichillos....o muy malos, vaya nosotros igual mismo problema...¿pero q pasa con los chicos d ahora?... deberían investigar, ahorrarian mucho en tratamientos...

Menogal, yo tengo casi 38 también un poco viejuna...
Así q no t queda nada para empezar! Venga q las posibilidades van en aumento con cada intento...

Layla, la beta es la hormona en sangre q detecta el embarazo, cuanto más alta mejor.

Yo estoy feliz porq el viernes iba a q me explicasen como resolver un ectopico y resulta q al hacer una eco el Dr. Super-Brandt encontró mi lentejilla justo donde tenía q estar, en pleno útero.

Mi beta esta en 509, y si sigue subiendo puede q todo termine bien!! todavía no nos lo creemos!! Madre mia, con el finde pasado q pase.

Bueno, seguid contando y mucho animo.

K
kavita_5732485
21/8/11 a las 19:41
En respuesta a ainna_9157901

Hola chicas!
Malos bichillos....o muy malos, vaya nosotros igual mismo problema...¿pero q pasa con los chicos d ahora?... deberían investigar, ahorrarian mucho en tratamientos...

Menogal, yo tengo casi 38 también un poco viejuna...
Así q no t queda nada para empezar! Venga q las posibilidades van en aumento con cada intento...

Layla, la beta es la hormona en sangre q detecta el embarazo, cuanto más alta mejor.

Yo estoy feliz porq el viernes iba a q me explicasen como resolver un ectopico y resulta q al hacer una eco el Dr. Super-Brandt encontró mi lentejilla justo donde tenía q estar, en pleno útero.

Mi beta esta en 509, y si sigue subiendo puede q todo termine bien!! todavía no nos lo creemos!! Madre mia, con el finde pasado q pase.

Bueno, seguid contando y mucho animo.

viva, vivaaaaa!!!!
Mae mía, qué alegría tienes que tener!!! No veo el momento de decir eso!!
Enhorabuena!!!!

A
aglae_9005465
22/8/11 a las 1:56
En respuesta a ainna_9157901

Hola chicas!
Malos bichillos....o muy malos, vaya nosotros igual mismo problema...¿pero q pasa con los chicos d ahora?... deberían investigar, ahorrarian mucho en tratamientos...

Menogal, yo tengo casi 38 también un poco viejuna...
Así q no t queda nada para empezar! Venga q las posibilidades van en aumento con cada intento...

Layla, la beta es la hormona en sangre q detecta el embarazo, cuanto más alta mejor.

Yo estoy feliz porq el viernes iba a q me explicasen como resolver un ectopico y resulta q al hacer una eco el Dr. Super-Brandt encontró mi lentejilla justo donde tenía q estar, en pleno útero.

Mi beta esta en 509, y si sigue subiendo puede q todo termine bien!! todavía no nos lo creemos!! Madre mia, con el finde pasado q pase.

Bueno, seguid contando y mucho animo.

Hola a todas!
Enhorabuena!!! Cuídate mucho y espero que salga todo fenomenal.

Yo os escribí el día que me dieron el positivo. La pena fue que la alegría me duró poco.. A los dos días empecé a manchar. Estuve en reposo casi una semana hasta que me confirmaron que no se veía nada en la eco y mi beta habìa bajado hasta dar negativo... Ha sido un palo muy grande porque en tan solo dos días ya me estaba haciendo muchas ilusiones.

Pero bueno, esa posibilidad siempre existe, así que he tirado para adelante y ya estoy esperando al siguiente ciclo para que me puedan poner mis 3 embrioncitos congelados

A las que empezáis el proceso, mucho ánimo y no desesperéis. Mi problema es mixto (los bichitos perezosos y fragmentados de mi marido, y mis ovarios que, con 32 años, se comportan como si tuviese 40). Nos lo pusieron como algo muy complicado, pero no imposible. Y lo conseguimos, aunque no saliese bien.

Yo tengo mucha confianza en estos médicos. Durante mi semana en reposo, llena de angustia y preocupación por la incertidumbre, el Dr. García Fernández me atendió de maravilla, pude hablar con él siempre que lo necesité (hasta en domingo, que era el médico de guardia). El Dr. Galera está de vacaciones, pero lo deja todo en muy buenas manos.

Espero leeros buenas noticias muy pronto

N
nuo_5870397
22/8/11 a las 13:22

Hola a todas...
Ansiosita que bien !!! Entonces ya es seguro, estas embarazadisima!! muy bien!! Ahora tranquila, a disfrutar y pidele a esa lentejita que se porte bien y se quede con su mami.

laylamartin, a mi tambien me gustaria que me viera Galera, porque por el escogimos esta clinica.. a nosotros nos atiende Brandt, y no es malo solo que a mi marido no le gusta y a mi me parece un poco ambiguo. Estuve el martes por la tarde y sali igual que entre, nos hablo de mas pruebas, (fish y fragmentacion) de ovodonacion (para mas adelante todavia es pronto) , de ciclo largo, de ciclo corto... y de tantas cosas que al final no me quedo claro de que nos estaba hablando. Me dijo de empezar co el anticonceptivo en mi proxima regla (la espero a primeros de septiembre) y que nos veriamos el dia 12... no nos comento nada de medicacion, si al final sera ciclo corto o largo (creemos que corto porque no me han mandado medicacion...) En fin... que estoy igual que estaba. Se que empiezo en Septiembre y poco mas.

mackenzie79, lo siento mucho, eso tiene que ser terrible, mucho peor que la beta negativa... Pero al menos sabes que en algun momento tu bebito engancho, el proximo ya veras que no se soltara.

Y si que es verdad que los bichis de nuestros chicos van fatal, pero no me extraña, con el estres y con la contaminacion y todo lo demas que es malo y que no se puede evitar, bastante me parece que tengan bichines

Bueno chicas, muchos besitos a todas y muuuuucha suerte!!!

A
ainna_9157901
24/8/11 a las 10:14

Mackenzie
Vaya, ¡lo siento mucho!, sabes que estas cosas pueden pasar pero tenemos tanta ilusión de que salga bien que no te haces a la idea....
mucho animo y a por los congeladitos, que todo es mas fácil sin pasar por los pinchazos...

Yo sigo en un sinvivir, intento no pensar que puede que ya no esté ahí... q se haya desprendido, pero no tengo ninguna pérdida por ahora (aunque sí pesadillas con eso) así que no pierdo la esperanza.

Ya me he cansado de las betas, la 6 subió a 1.100 pero debería estar en unos 2000, bueno, no quiero pensarlo...

mucho animo

A
ainna_9157901
30/8/11 a las 16:20

Eyyyyy
¿como estais?
Menogal, ¿q plan d accion t han puesto? ¿q cambian para la siguiente? ¿cuando "atacas" d nuevo?

Yo estoy un poco mosqueada... mi beta esta en 3200, tengo una bolsita d 9mm y casi se deja ver el. embrion... pero tanto Brandt como Garcia siguen hablándome d aborto y empiezo a cansarme d tanta negatividad, creo q nunca se han encontrado este caso....

Sabéis q días tienen cada uno consulta en la Moraleja?? Yo quiero q aparezca garijo ya!

Abrazo a todas: Layla, makency,....

N
nuo_5870397
30/8/11 a las 16:42
En respuesta a ainna_9157901

Eyyyyy
¿como estais?
Menogal, ¿q plan d accion t han puesto? ¿q cambian para la siguiente? ¿cuando "atacas" d nuevo?

Yo estoy un poco mosqueada... mi beta esta en 3200, tengo una bolsita d 9mm y casi se deja ver el. embrion... pero tanto Brandt como Garcia siguen hablándome d aborto y empiezo a cansarme d tanta negatividad, creo q nunca se han encontrado este caso....

Sabéis q días tienen cada uno consulta en la Moraleja?? Yo quiero q aparezca garijo ya!

Abrazo a todas: Layla, makency,....

Hola guapis
Ya me entere de lo de tu beta por el otro foro
Tienes que estar con una angustia!! son muchas betas no? En el laboratorio de los analisis ya te deben conocer seguro....
Y con esa beta y la bolsita aun siguen con el aborto.. ?que poco tacto de verdad . Mira lo comente con mi marido y piensa lo mismo. Una cosa es dar ilusiones y otra es ponertelo negro aun teniendo resultados positivos...
Y seguro que luego te dicen que tranquila que el estress no es bueno... Joe! pues que no digan nada hasta que no lo tengan claro. Me parece fatal
La verdad es que a veces dan ganas de darles una colleja a estos dos a ver si espabilan...

Tu ni caso, tranquilizate lo mas que puedas y piensa que estas embarazada hasta que no te digan lo contrario, cada cuerpo es un mundo y quiza tu no tienes tantas hormonas como otras mujeres.... mi madre tuvo tres faltas y el pipitest le daba negativo, al tercer mes le hicieron la beta y ya le vieron el positivo... asi que... todo puede ser

Yo estoy hoy con mi primer dia de regli y de pildora se me ha adelantado unos dias y no se nada de tratamiento ni medicacion. El dia 12 tengo cita pero ya hemos preguntado por mail porque no quiero prisas para conseguir la medicacion. Tambien estoy esperando resultado de mi cariotipo...

Creo que se turnan los dias, cuando estan martes y jueves en imf los demas dias estan en la moraleja... la semana del 12 el Brandt esta lunes miercoles y viernes (el gordito estara esos dias en la moraleja) Al menos asi me lo explicaron a mi... pero preguntales.
Otra cosa, ya que tu caso es tan especial, por que no pides que te vea Galera?? Es el mejorcito de todos, el que da fama a la clinica... y dicen que es majisimo

Mucha suerte mi niña, ten esperanza vale?

K
kavita_5732485
1/9/11 a las 22:49
En respuesta a ainna_9157901

Eyyyyy
¿como estais?
Menogal, ¿q plan d accion t han puesto? ¿q cambian para la siguiente? ¿cuando "atacas" d nuevo?

Yo estoy un poco mosqueada... mi beta esta en 3200, tengo una bolsita d 9mm y casi se deja ver el. embrion... pero tanto Brandt como Garcia siguen hablándome d aborto y empiezo a cansarme d tanta negatividad, creo q nunca se han encontrado este caso....

Sabéis q días tienen cada uno consulta en la Moraleja?? Yo quiero q aparezca garijo ya!

Abrazo a todas: Layla, makency,....

Hola, chicas!
He estado sin internet unos días y me he acordado de vosotras, de cómo iríais en vuestros procesos. Ansiosita1, coincido plenamente con Menogal: no entiendo qué hacen desmoralizando a la gente, con lo necesitadas que estamos de esperanza y ánimo, jolines! Pues nada, ya estás pensando en el presente, que es que estás embarazada y punto.
Yo estoy esperando la regla (se me hace interminable), que espero para la segunda semana de septiembre, al final. Ya tengo el Yasminelle preparadísimo. ¿Cuántos días lo tomásteis vosotras?
Estoy nerviosa e impaciente.
Besos y ánimo, chicas.

N
nuo_5870397
2/9/11 a las 14:22

Hola layla
Cuanto tiempo si saber de ti jeje... yo la verdad es que me conecto solo en el trabajo, en casa ni me acerco al ordenador.. asi que el fin de semana desaparezco.. pero los demas dias entro por aqui de vez en cuando para ver como van mis chicas...

Yo estoy ya con yasmin, tengo que tomarla 14 dias, tengo cita para el dia 8, en realidad me tenian que ver el 9 porque te miran cuando llevas 10 dias +- con la yasmin, pero como es fiesta..... Supongo que entonces me diran ya el tratamiento a seguir segun los folis que tenga..
Estoy contenta porque se me ha adelantado todo unos dias, es que tengo unas ganas de empezar!!! Ya ni me acuerdo de lo plof que me quede con el ultimo negativo.. Yo creo que tambien estaba demasiado cargada de hormonas..
Pero ahora estoy fenomenal con mucho animo y positiva que alguna vez tendra que ser la mia digo yo

Besos a todas y buen fin de semana!!

A
ainna_9157901
2/9/11 a las 16:14

Menogal
Hola niñas,
Menogal ¡¡ya estas al lio!! Ay madre q me parece q fue la semana pasada cuando estabas toda chof y mira, ya en puertas!! madre mia q envidia m das, d nuevo ilusionada y con ganas, me alegro mogollon.

Yo he pensado muchas veces en este mes si al final no es mejor un rotundo negativo q estar en este sinvivir...

Nosotros pensamos como decis q deberíamos poder ver a alguien con mas experiencia, con el jefe. La Moraleja Lo lleva la dr. garijo, hemos pedido q nos vea y hablar con ella pero sólo me dan cita el único dia q yo tengo un viaje, el unico dia q les avisé q no podia....creo q pasan bastante o nos toman el pelo...y no se vosotras pero a mi en reproduccion no m cogen el telef, no hay forma de hablar con ningun dr.

Estoy muy desencantada con todo esto... y tengo q volver el lunes a depre-consulta... y seguro q me dicen algo malo, sólo m hablan d legrados y hemorragias, Agggg!

Y aqui sigo, semi-embarazada, y sin sintomas ...cómo m gustaría q acabas ya y con final feliz, m encantaria poderles decir q se equivocaron y q mi bebe saldrá...

Bueno, ya OS contare mi 8? (ya m pierdo) beta.

Gracias x estar ahí.

D
dariya_8300347
10/10/12 a las 13:24

Garijo no
Acabo de descubrir este post y entro para deciros que conozco a dos parejas que estuvieron con Garijo y la experiencia fue nefasta. Por lo visto tiene bastante mala fama, además de poco tacto y poco profesional. Creo que es borde y desagradable como ella sola... Bueno, son dos de mis mejores amigas las que pasaron por alli y no volvieron. Por si os sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram