Foro / Maternidad

¿como se tramitan las recetas del catsalut?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 8:13
V
veska_6978679
18/6/06 a las 19:49

Hola chicas!! me gustaría saber si llendo a un médico privado y después al médico de cabecera, si es posible que me recete los medicamentos.
Mi madre preguntó al médico de cabecera, pero éste le dijo que normalmente no lo hacen, que lo consultara con la ginecóloga por si me lo quería tramitar ella, pero que vaya que no se suele hacer.
¿que me decís vosotras? ¿si no te haces el tratamiento por Seg.Soc, no hay manera de que te den recetas?
He de decir que yo voy por IA.

Ver también

V
veska_6978679
19/6/06 a las 7:44

..
contestad!!! porfavor

G
gita_9610946
19/6/06 a las 8:06

Buenass
según tengo entendido la medicación por CATSALUT nos entra unicamente para FIV y te lo tramita el mismo centro privado, por lo menos creo que el IVI si lo tramitan ellos. pero creo que no entra para hacer IA. de todas formas te informo lo que yo se que es que hay que presentar un certificado de empadronamiento (se pide en tu ayuntamiento) para que vean que estas empadronada en cataluña y tarda aprox 1 mes. todo esto es de oidas ya que todavia no he empezado mi tratamiento y no lo se seguro a ver si otra chica que lo haya hecho te puede ayudar mas.
saludos
Maite

A
anisia_8803134
19/6/06 a las 8:13

A mí, no me las quiso hacer
Hola !! mira yo también voy por lo privado y mi doctora de cabecera me dijo que no!! tienes que estar haciendote el tratamiento por la ss.ss para que te las receten.Lo que sí, puedes pedir es que te hagan el justificante para que el practicante de la ss.ss te ponga las inyecciones tanto en dias laborables como los festivos.

Te deseo mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest