Foro / Maternidad

Nuvaring con o sin receta???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 2:03
R
ruoxi_6428382
22/6/04 a las 15:17

Me gustaría saber de todas las que usais este método, cual usabais antes y si lo comprais sin problemas directamente en la farmacia (sin receta, vamos)y dónde lo comprais. Si lo comprais en Sevilla (que ya es mucho pedir ¿no? jejeje) que me digais dónde.
Gracias.

Ver también

A
an0N_628005199z
27/7/04 a las 12:10

Nuva ring
Hola a todos!!!
Aqui donde yo vivo no te venden anticonceptivos son receta y en el caso de nuvaring es lo mismo.
Lo que si he visto es que en E-bay puedes comprarlos de subasta.
Aunque pienso que no es tan seguro porque deben mantenerse refrigerados y én el envio se podrian dañar.
De todas formas te recomiendo ir al Ginecologo, porque asi te chequeas y obtienes unas receta, que vale la pena.
Yo uso nuvaring hace mas de medio año y te digo que es el mejor invento del siglo 21.
Besitos
Erika

L
liying_5520662
27/7/04 a las 14:12

Sin receta
Hola, yo usaba suavuret y anteriormente diane 35 y nunca me hizo falta receta. Te lo dan asi sin mas. Ahora uso parches y mira que tampoco me hace falta receta. Todo esto en Málaga. Pero ve mejor al Ginecologo que te diga que es lo que mas te conviene. Salu2

R
ruoxi_6428382
3/8/04 a las 13:39

Notasteis algún efecto secundario?
como aumento de peso o alguna otra cosa?
Yo estoy siguiendo desde hace ya varios meses una dieta de adelgazamiento y me va muy bien, pero no sé si comenzar a utilizar nuvaring hará que vuelva a engordar...qué opinais?

L
leslie_9714493
4/8/04 a las :20
En respuesta a ruoxi_6428382

Notasteis algún efecto secundario?
como aumento de peso o alguna otra cosa?
Yo estoy siguiendo desde hace ya varios meses una dieta de adelgazamiento y me va muy bien, pero no sé si comenzar a utilizar nuvaring hará que vuelva a engordar...qué opinais?

Efectos secundarios
Hola Nefur,

como ya sabrás, cada mujer es un mundo y no hay dos casos iguales. Yo uso Nuvaring desde hace un par de meses, es aún un poco pronto, pero yo sólo he notado que tengo el pecho más duro y me duele un poco, y tal vez el vientre un poquito más duro (un poquito). El primer mes manché un poco todos los días, pero este mes ya no. No he aumentado de peso en absoluto, más bien al contrario, aunque a lo mejor es porque en verano como menos. Si te surgen más dudas, ya sabes dónde me tienes.

Saludos.

Y
yanxia_6344085
15/11/10 a las 2:03

Urgencia!
Perdona ,pero mira si no es de gran molestia que me pudieras decir si alfinal pudistes conseguirlo en alguna farmacia sevillana y cual exactamente?me se ria de gran ayuda y de pleno agredecimiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir