Foro / Maternidad

Recetas apetitosas

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 13:56
M
melvi_6944569
24/8/04 a las 12:51

HOla Chicas, ayer fui al gine, estoy de 23 semanas, y peso 66. Antes de quedarme 58. Estoy gorda que gorda, y no como mucho, me ha prohibido todo lo que engorda, pero me gustaría que me pasarais recetas apetitosas. Tengo la curva del azúcar el día 10. Paso mucho hambre, estoy fatal, y encima me engordo, voy a base de ensaladas, no pico entre horas, nada de dulces, y me engordo . Estoy

Eva+Alvaro (23+3)

Ver también

A
an0N_708930399z
24/8/04 a las 13:14

Hola eva
...yo estoy haciendo dieta por tener diabetes gestacional, y estoy perdiendo peso, eso sí, sin perjudicar a mi peque, porque me alimento mucho mejor que antes, en calidad, aunque a veces me apetecen cosas que no puedo tomar. Te pongo mi dieta por encima: (va todo pesado, pero como de momento no te han mandado la dieta supongo que no hará falta que lo peses, con lo que te voy a poner no pasarás hambre)

Desayuno:

200 cc. leche desnatada o yogur desnatado o 2 piezas de fruta.
4 galletas María con mermelada Hero-Diet.

Media mañana:

40 gr. de pan integral o 4 biscottes.
queso descremado, o jamón serrano o jamón cocido.
2 piezas de fruta.

Comida:

Verdura, o lentejas hechas en crudo, o estofado en crudo, o zarzuela igual, a esta le añades arroz (al caldo de pescado)
Tortilla o pescado o carne (pollo sin grasa, ternera sin grasa o conejo)
2 piezas de fruta.
40 gr. de pan integral.

Merienda.

Igual media mañana.

Cena.

Ensalada o verdura.
carne, pescado o tortilla de 1 huevo, o huevo duro.
fruta y pan igual comida.

Antes de acostarte:

1 yogur, o 1 vaso de leche desnatada o 2 piezas de fruta.

Cocinar a la plancha, horno, hervido.

PROHIBIDO PASAR HAMBRE, si tuvieras toma fruta.


A mi me gusta mucho el hervido de 1 patata con judías verdes, con una pechuga de pollo, menestra con tortilla, arroz 3 delicias (solo con una gota de aceite) con un muslo deshuesado de pollo, acelgas con garbanzos y patata pasados por la sartén solo con 1 cucharada de aceite, hay que echarle imaginación, y todo tipo de guisos sin mucha grasa y hechos en crudo están buenos y engordan menos.

Espero no haberte desanimado, esto es lo que lo que yo tengo, una chica que conozco la hizo y después de tener a su bebé pesaba 4 Kg. menos que cuando se quedó, eso es lo que me anima a mí

Suerte! Dori 33+3

N
najla_9050387
24/8/04 a las 13:30
En respuesta a an0N_708930399z

Hola eva
...yo estoy haciendo dieta por tener diabetes gestacional, y estoy perdiendo peso, eso sí, sin perjudicar a mi peque, porque me alimento mucho mejor que antes, en calidad, aunque a veces me apetecen cosas que no puedo tomar. Te pongo mi dieta por encima: (va todo pesado, pero como de momento no te han mandado la dieta supongo que no hará falta que lo peses, con lo que te voy a poner no pasarás hambre)

Desayuno:

200 cc. leche desnatada o yogur desnatado o 2 piezas de fruta.
4 galletas María con mermelada Hero-Diet.

Media mañana:

40 gr. de pan integral o 4 biscottes.
queso descremado, o jamón serrano o jamón cocido.
2 piezas de fruta.

Comida:

Verdura, o lentejas hechas en crudo, o estofado en crudo, o zarzuela igual, a esta le añades arroz (al caldo de pescado)
Tortilla o pescado o carne (pollo sin grasa, ternera sin grasa o conejo)
2 piezas de fruta.
40 gr. de pan integral.

Merienda.

Igual media mañana.

Cena.

Ensalada o verdura.
carne, pescado o tortilla de 1 huevo, o huevo duro.
fruta y pan igual comida.

Antes de acostarte:

1 yogur, o 1 vaso de leche desnatada o 2 piezas de fruta.

Cocinar a la plancha, horno, hervido.

PROHIBIDO PASAR HAMBRE, si tuvieras toma fruta.


A mi me gusta mucho el hervido de 1 patata con judías verdes, con una pechuga de pollo, menestra con tortilla, arroz 3 delicias (solo con una gota de aceite) con un muslo deshuesado de pollo, acelgas con garbanzos y patata pasados por la sartén solo con 1 cucharada de aceite, hay que echarle imaginación, y todo tipo de guisos sin mucha grasa y hechos en crudo están buenos y engordan menos.

Espero no haberte desanimado, esto es lo que lo que yo tengo, una chica que conozco la hizo y después de tener a su bebé pesaba 4 Kg. menos que cuando se quedó, eso es lo que me anima a mí

Suerte! Dori 33+3

Pues a mí me parece mucha comida
aunque claro yo como lo normal y a lo mejor comiendo menos, engorda.

Estoy gordísima y solo estoy de dos meses, no sé donde voy a llegar. Lo bueno es que de momento puede que parezca solo gorda y no embarazada, todo hay que decirlo yo antes también tenía trípón, porque solo engordo de tripa, no tengo piernas gordas ni brazos gordos ni celulitis que se aprecie.

Bueno, espero que lo que tengamos sea retención de líquidos, que es lo que a mí me han dicho. Por lo menos yo no voy tanto al aseo y beber agua, bebo muchísima, debe ser eso

M
melvi_6944569
24/8/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_708930399z

Hola eva
...yo estoy haciendo dieta por tener diabetes gestacional, y estoy perdiendo peso, eso sí, sin perjudicar a mi peque, porque me alimento mucho mejor que antes, en calidad, aunque a veces me apetecen cosas que no puedo tomar. Te pongo mi dieta por encima: (va todo pesado, pero como de momento no te han mandado la dieta supongo que no hará falta que lo peses, con lo que te voy a poner no pasarás hambre)

Desayuno:

200 cc. leche desnatada o yogur desnatado o 2 piezas de fruta.
4 galletas María con mermelada Hero-Diet.

Media mañana:

40 gr. de pan integral o 4 biscottes.
queso descremado, o jamón serrano o jamón cocido.
2 piezas de fruta.

Comida:

Verdura, o lentejas hechas en crudo, o estofado en crudo, o zarzuela igual, a esta le añades arroz (al caldo de pescado)
Tortilla o pescado o carne (pollo sin grasa, ternera sin grasa o conejo)
2 piezas de fruta.
40 gr. de pan integral.

Merienda.

Igual media mañana.

Cena.

Ensalada o verdura.
carne, pescado o tortilla de 1 huevo, o huevo duro.
fruta y pan igual comida.

Antes de acostarte:

1 yogur, o 1 vaso de leche desnatada o 2 piezas de fruta.

Cocinar a la plancha, horno, hervido.

PROHIBIDO PASAR HAMBRE, si tuvieras toma fruta.


A mi me gusta mucho el hervido de 1 patata con judías verdes, con una pechuga de pollo, menestra con tortilla, arroz 3 delicias (solo con una gota de aceite) con un muslo deshuesado de pollo, acelgas con garbanzos y patata pasados por la sartén solo con 1 cucharada de aceite, hay que echarle imaginación, y todo tipo de guisos sin mucha grasa y hechos en crudo están buenos y engordan menos.

Espero no haberte desanimado, esto es lo que lo que yo tengo, una chica que conozco la hizo y después de tener a su bebé pesaba 4 Kg. menos que cuando se quedó, eso es lo que me anima a mí

Suerte! Dori 33+3

Dori. gracias
que bien esta dieta es muy animada. La voy a hacer y ya te contaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir