Foro / Maternidad

Como se viste el capazo???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 8:55
N
nouha_5461916
29/10/08 a las 14:45

VEREIS SOY PRIMERIZA Y NO TENGO NI IDEA. ES DECIR AL CAPAZO SUPONGO QUE LE TENDREMOS QUE `PONER UNAS SABANITAS O BAJERAS AJUSTABLES QUE VENDERAN EXPRESAMENTE PARA CAPAZOS NO? Y DESPUES UNA MANTITA Y YA TA???. JAJAJ QUE TORPE CHICAS ESTO DE SER PRIMERIZA ES UN MUNDO TODO SON PREGUNTAS Y DUDAS JAJAJA. POR CIERTO MI COCHECITO ES EL PRIME DE BEBECAR.BESOS

Ver también

A
an0N_872288799z
29/10/08 a las 17:43


Yo pensaba poner una sabana bajera y luego el saco de capazo directamente con la pequeña dentro bien abrigada pero no sé si es lo mejor....a ver si nos iluminan las veteranas

A
an0N_991267199z
29/10/08 a las 23:17

Hola
Mi bebé ahora cumplirá el añito, por lo cual el invierno pasado era un bebito que iba en el capazo, la verdad es que yo no soy muy clásica a la hora de vestir el carrito ni al nene, con lo cual lo abrigaba bien a él y lo metía dentro de un saquito que tenía para el carro, los días de más frio le ponía una mantita, aunque casi siempre la quiataba porque estaba más sudado que otra cosa. Tener en cuenta que no es bueno que los peques pasen demasiado calor.

Muchos besitos a todas y a los bebitos. Muaksss

Yanteal & Álvaro (11 meses, 4 semanas y 1 día)

H
haizhu_8677248
30/10/08 a las 21:07

Yo lo vestire tambien con saquito.
Mi bebe nacera tambien en invierno entonces le hemos comprado (me lo ha regalado mi madre) un saquito para el capazo. Es de punto en azul bebe, forrado, muy gordito y tambien con cremallera en un lado para poder abrirlo cuando este en lugares cerrados. El mio es de El corte ingles, los tienen donde estan las toquillas, arrulos y ropitas de lana. Como ademas tambien con el cochecito viene el cubre capazo o cubrepies pues poniendolo encima pasara menos frio, eso espero yo. Espero haberme explicado.

Un saludo a todas.

Natalia+nene (26+3)

M
mirna_8593294
3/11/08 a las 8:55

Nanitas
A esos saquitos que pones sobre el colchón del capazo previamente vestido con su sábana bajera ajustable (más cómod) le llaman por aquí nanitas. Son un saco (pueden ser de lana o de piqué o de algodón, con forro polar o sin él, etc.). El bebé va dentro muy calentito y cuando llegas a un sitio puedes o bien sacarlo dejando la nantia en el capazo o cogiendo al niño con saco y todo como si fuera envuelto en su toquilla o arrullo.

me pparecen prácticos porque si tienes que sacarlo del capazo en la calle para calmarle porque llora o para enseñárselo a alguien o darle el pecho, lo llevas abrigado y no coge frío. Yo le daba el pecho en pleno invierno en el aprque ahí metidido.

Es cierto que suelen sudar dentro de las nanitas o sacos, así que ojito de no ponerle sobdies o camisetas interiorres más lana.

Yo es lo que usé y estoy contenta, pero ahora me pesa de no haberle puesto su sabanita de arriba con su colcha bonita con lazos que van los bebés preciosos. Para días que no hace mucho frío o que vais a salir a mediodía y hace solete, lelvais al niño bien abrigado con su lana y tapadito con su sábana y colcha luciendo carro jajaj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest