Foro / Maternidad

Como se viste el cochecito??

Última respuesta: 25 de octubre de 2002 a las 1:04
Z
zamira_8524287
23/10/02 a las 2:15

Hola chicas, sabéis cual es la mejor manera de vestir el capazo del cochecito teniendo en cuenta que lo voy a usar para llevar al bebe en el coche y de que dentro lleva un cinturon para pasarlo por la barriguita del bebe ??????

Pensaba ponerle sábanas y hacerle dos ojales para pasar el cinturón. Que os parece ??
También sé que se puede poner un saco pero lo veo más incómodo porque cada vez que meta a la niña en el coche tendría que quitarle el saco y al salir de el coche ponérselo de nuevo( que coñazo ).
Bueno si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería.

Besazos a todas

Ver también

C
clio_9942208
23/10/02 a las 9:53

¡¡¡¡¡¡¡jo!!!!!! no lo había pensado.
Estas en todo, hija.
Yo también voy a usar el capazo para el coche y también tendré el mismo dilema.
Se me ocurre, así de repente, que quizas lo mejor sea dejar las correas por dentro de mantita/sacos y de la sabanita, pero el problema será la sabana bajera y el protector.

Bueno, abra que hacerle ojales ¿no?

Gracias por sacar el tema y seguiré este post para ver si hay sugerencias interesantes.

Yola

C
clio_9942208
23/10/02 a las 10:26

¡¡¡¡¡hoooolaaaaaaaa!!!!!
Aquí ando. Estoy liadisima en la ofi, pero si me mandas un correo te remito un ficherito gracioso. Lo siento, he perdido tu dirección de e-mail.

Besitos, Yola.

PD.: ¿Como está mi sobrino/a-virtual?

Z
zamira_8524287
24/10/02 a las 1:06
En respuesta a clio_9942208

¡¡¡¡¡¡¡jo!!!!!! no lo había pensado.
Estas en todo, hija.
Yo también voy a usar el capazo para el coche y también tendré el mismo dilema.
Se me ocurre, así de repente, que quizas lo mejor sea dejar las correas por dentro de mantita/sacos y de la sabanita, pero el problema será la sabana bajera y el protector.

Bueno, abra que hacerle ojales ¿no?

Gracias por sacar el tema y seguiré este post para ver si hay sugerencias interesantes.

Yola

Siiiiiiiiii
El problema está en la sabana bajera y en el protector.
Creo que me decidiré por los ojales. POr cierto no tengo ni idea de como se hacen, no sé si en algún sitio de arreglos de prendas de vestir me lo podrán hacer porque como lo tenga que hacer yo a mano .... tela marinera. jejeje.

Ya me contarás tu tambien si descubres algún invento.

Besos

Y
yueqin_8063620
24/10/02 a las 12:57

Os cuento
Tengo la misma duda que vosotras, y creo que me voy a acabar de decidir por el saco. Pregunte en el foro de bebes y es lo que me aconsejaron.
Sobre el tema de los ojales, en el caso de mi coche lo veo un poco impracticable, vereis. En el mio, el colchon va debajo de la vestidura del coche, que se puede sacar perfectamente y ponerlo encima, pero al ponerlo encima, el cinturon del bebe queda por debajo, y entonces tambien hay que romper el colchon, lo veo demasiado follon.
POr favor contadme lo que pensais que todavia no he comprado ni sabanas ni saco y ya no me queda casi nada.
Besos

A
an0N_956811699z
24/10/02 a las 13:23

Duda ...
Pero si no sacas a la niña del saco se va a asfixiar dentro del coche, no? Y luego cuando la saques a la calle tendra frio ... Yo no lo habia pensado pero la verdad es que lo de las sabanitas no me hace mucha gracia, si va vestido no me gusta que este dentro como de una cama. Y el saco tampoco lo acabo de encontrar util. No hay nada mas? Yo creo que igual es suficiente que si va bien abrigadito le ponga una mantita por encima y ademas el protector del mismo cochecito que tambien aislara un monton.

Que os parece?

Y
yueqin_8063620
24/10/02 a las 13:25
En respuesta a an0N_956811699z

Duda ...
Pero si no sacas a la niña del saco se va a asfixiar dentro del coche, no? Y luego cuando la saques a la calle tendra frio ... Yo no lo habia pensado pero la verdad es que lo de las sabanitas no me hace mucha gracia, si va vestido no me gusta que este dentro como de una cama. Y el saco tampoco lo acabo de encontrar util. No hay nada mas? Yo creo que igual es suficiente que si va bien abrigadito le ponga una mantita por encima y ademas el protector del mismo cochecito que tambien aislara un monton.

Que os parece?

Ya pero....
cuando vaya en el coche, puedes abrir la cremallera del saco, y asi ya no tiene calor, no se es que es un follon. Es que en pleno invierno, solo una mantita, no se...

A
an0N_956811699z
24/10/02 a las 13:43
En respuesta a yueqin_8063620

Ya pero....
cuando vaya en el coche, puedes abrir la cremallera del saco, y asi ya no tiene calor, no se es que es un follon. Es que en pleno invierno, solo una mantita, no se...

Pero ...
Pero se supone que el bebe ira abrigado con chaquetita o con un buzo y gorrito y demas, asi que lo del saco o manta es un mas a mas, no? Y en el cuco van bastante protegidos.

Es que yo el saco lo veo muy incomodo de manejar ...

Es un jaleo! Deberiamos hablar con alguna que ya haya sido mami.

Z
zamira_8524287
25/10/02 a las 1:04

Mirad...
El problema que tenemos Tricantina y yo no está en como vestirlo para que vaya más mono o abrigado, el problema és que en véz de comprar una sillita tipo maxi cosi para el coche nosotras vamos a llevar a nuestros bebés en el capazo del cochecito que está homologado para llevar al bebé en el automóvil y se coloca en el automóvil rodeándolo con el cinturón de seguridad como una sillita maxi cosi.

Además de esto, dentro del capazo el bebé va protegido con otro cinturón de seguridad( para que esté homologado para el auto tiene que llevarlo )que sale del centro del capazo y rodea la barriguita del bebé (salen dos tiras de cinturón y sólo tiene holgura para rodearle a él).

El problema está que si quieres vestir el capazo ( con un protector, sábana o saco )necesitas dos agujeros para pasar el cinturón en lo que és la parte de abajo.

BUUUUUFFFFFFFF que rollo os he metido !!!!!!!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir