Foro / Maternidad

¿como superar una depresion a causa de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 8:06
S
simina_8589014
20/7/12 a las 23:29

hola chicas!hace dos meses sufri un aborto espontaneo.estaba de dos meses y medio de embarazo.Fue un embarazo buscado y adorado desde que nos enteramos,por esta razon creo que es tan dificil de superarlo. La gente que me quiere me intenta ayudar dandome animo pero para mi no es suficiente...yo no perdi "un embarazo" yo perdi a Mi Bebe...ya no tengo ganas de salir y me cuesta divertirme o reir. No se como superarlo, porque tanta es la bronca que tengo que inclusive alejo a las personas que mas me aman

Ver también

L
leia_691706
21/7/12 a las 7:31

Te entiendo
Hola entiendo por lo k estas pasando yo igual que tu perdi a mi bebe a casi 3 meses y ha sido algo duro de superar e igual k tu mi bebe era muy deseado y querido, ya tengo justo 6 meses de la perdida y todavia me duele como si fuera ayer , solo te digo que hay k tener fe en Dios que un dia nos dara de nuevo la dicha de volver a ser madre y esta vez tendra final feliz,y decirte que aqui estoy para lo que necesites

Z
zaida_7998025
23/7/12 a las 8:06

Se lo que sientes pero animo!!!!
Hola amiga yo tambien pase por lo mismo apenas este pasado viernes escuche lo que me temia tube un aborto espontaneo y al igual que tu he estado muy trizte pero lo q he hecho es rezar y platicar con mi bebe y le he dicho que nunca lo olvidare lo llame angelito y le he comprado flores y le he agradevido por la bella illusion aunque aya sido por loco tiempo una amiga me dijo algo muy lindo que me hiso pensar me dijo.q dios me mando un angelito para.darme una senal de q quisas tengo q arreglar cosas en mi vida.y desempolbar cosas que tenia abandonadas en mi corazon y intense fuerzas y prepararme para lo que dios tiene forjado para mi ....quisas juntas podemos darnos animos cuidate y le pido a Dios para que te de fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest