Foro / Maternidad

Como tomar clomifeno

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 23:48
S
shahin_2930595
3/8/18 a las 6:10

Buenas noches queria saber q me ayuden como tomar esta pastilla...lo entiendo lo de ciclo porfa

Ver también

S
shafia_9410053
3/8/18 a las 8:02

Cuanto tiempo llevas buscando? Te lo han recetado? Tienes algún problema? 

L
lorea_7033376
3/8/18 a las 14:11
En respuesta a shahin_2930595

Buenas noches queria saber q me ayuden como tomar esta pastilla...lo entiendo lo de ciclo porfa

hola!! yo estoy tomando hace 5 meses, a partir del tercer dia del ciclo, cada 8hs 50mg, pero  a eso me lo indicó mi ginecologa, mi diagnóstico es anovulación.

D
darlin_6112812
6/8/18 a las 23:48

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica ayer el ginecologo me diagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) cumpli recientemente 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera natural)si alguien me puede orientar se lo voy a agradece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir