Foro / Maternidad

Clomifeno

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 14:25
A
awatif_9344568
12/7/18 a las 16:58

Hola, chicas, mi nombre es Sandra, me.podrian compartí su experiencia con el clomifeno, aquí en México lo encontré con el nombre comercial de moments, este es el segundo ciclo que lo uso y la verdad no sé si está vez obtenga en anhelado positivo y en caso de que no pegué no sé si seguirlo tomando, waaa ya habla mi desesperación.

Ver también

L
ling_1003109
12/7/18 a las 18:15

Hola este fue mi primer ciclo y estoy esperando que me baje el dia que ovule me dolian muchisimo los ovarios .y no pude tener relaciones ese dia asi que no se me hice un test y negativo aun sigo en la espera de que me baje dicen que retrasa la menstruacion te paso

M
melika_9344569
12/7/18 a las 19:23
En respuesta a ling_1003109

Hola este fue mi primer ciclo y estoy esperando que me baje el dia que ovule me dolian muchisimo los ovarios .y no pude tener relaciones ese dia asi que no se me hice un test y negativo aun sigo en la espera de que me baje dicen que retrasa la menstruacion te paso

Al igual que a ti, en el.primer ciclo me dolió el vientre de lado derecho y tuve inflamación, pero aún así tuve relaciones y el periodo se me adelantó tres días

L
ling_1003109
12/7/18 a las 20:13

A mi me toca mañana la menstruacion y estoy con dolor se que no estoy asi que esperandola nomas la verdad un bajon siempre me baja 5 dias antes y ahora nada 

M
melika_9344569
14/7/18 a las 14:25

Cómo te fue? Se supone que a mí me baja el 22 de este mes y mis días fértiles fueron del 5 al 8, en este segundo ciclo no sentí ningún malestar con la toma del clomifeno, a ver que pasa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest