Foro / Maternidad

Dudas con el clomifeno

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 20:59
A
adahi_2960425
22/8/18 a las 2:06

Les cuento chicas ojalá puedan ayudarme mi regla fue del 26 de julio al 30 osea que el clomifeno me lo tomé a partir del 28, de ahí no sentí nada de síntomas, use los test de ovulación y mi ventana fértil fue del 11 al 14 en  el día 13 sentí cólicos e inflamación pero aún así tuve relaciones conmigo esposo, después de eso a los 4 empece con cólicos en los ovarios y el vientre, además de que tuve un ligero manchado como cuando alguien se raspa y limpias, muy poquito y de ahí salió un flujo marrón muy poco que me duro 4 días, en esos días tuve ascos,mareos cólicos dolor de cabeza y espalda baja y pechos sensibles, hoy ya no siento nada y el flujo paró ahora solo sale un flujo pegajoso y entre blanco y amarillento tenue pero muuuuuy poquito, he leído que cuando una se embaraza le sale mucho flujo pero también leí que el clomifeno te seca y evita flujo, no puedo haceme el test porque me faltan días para mi regla y salgoSería negativa, alguien que haya pasado por lo mismo? Tuvo su positivo?

Ver también

A
adahi_2960425
22/8/18 a las 16:15

alguien??

C
chedey_2960465
22/8/18 a las 19:32

Realizate una prueba de sangre, es la.mas efectiva!

L
loveth_5161919
24/8/18 a las 20:59

hola Nanis!! Estoy como tú... a finales del mes de mayo tuve un aborto bioquímico y decidí tomar omifin recetado por mi gine.. mi última regla fue el 28 de julio y al 5 día me tomé mis 5 pastillas de omifin, fui a hacerme una eco y me dijeron q había un folículo apunto de ovular y que estuviera pendiente con los test de ovulación, me compre el de clear blue, hemos mantenido relaciones en los dos dias de ovulación y después he tenido temperatura alta, dolor y sensibilidad de pechos y molestias en un mismo ovario, llevo dos dias de retraso en la regla y me he hecho un test y sale negativo....la ginecóloga me ha dicho que espere a la semana q viene... que incertidumbre... y tú???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest