Foro / Maternidad

Como tomar ruda?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 17:33
A
amal_5537058
8/5/09 a las 19:15

Hola xicas keria saber si alguna de ustedes sabe como tomar la ruda...he leido ke es toxica...a mi de pekeña me la daban porke me decian ke eso fortalecia la "matriz" pero he leido ke si tienes retrasos favorece a ke venga la regla pero ke puede ser toxica...alguien me puede explicar como debo tomarla...ke ya llevo 3 dias ke esta eso ke no baja y eso en mi es muy raro...nose si tendra ke ver ke este en el mes de descanso de la pildora yo se ke he tenido cuidado y no se ha roto ningun preservativo asi ke estoy moskeada nose si se me escaparia algo por eso pense de tomarla...y otra cosa...se consigue facil en los herbolarios? yo pa disponerme a buscar uno ke por donde vivo no hay ni uno

Gracias

Ver también

A
amal_5537058
9/5/09 a las :01

....
ke yo me diera cuenta no se me rompio pero claro yo luego pienso y si se me escapo alguno...mas ke nada por ke nunca me habia pasado esto....el mes de descanso lo deje mas ke nada porke empece a tomar otro medicamento y no kiero mezclar cuando acabe con el otro seguire porke la verdad ke estaba muxo mas trankila pero es una situacion ke me extraña muxo...solo espero ke sea eso solo un descontrol aunke nunca me halla pasado como dicen una vez es la primera...

A
amal_5537058
10/5/09 a las 17:33

...
La cosa es ke descanse de ellas porke empece con el lipograsil, ya ke tengo el transito lento y me puse a dieta unos meses ahora angtes del verano...y como tiene efectos laxantes deje de tomarla por si acaso eso si, desde una semana antes de acabar la caja empece a usar el preservativo he tenido cuidado por eso no entiendo porke me falta ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest