Foro / Maternidad

¿la ruda funciona? ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 5:25
T
tahar_5459071
18/11/15 a las 5:01

Hola, verán... Estoy asustada hace dos meses que no me baja, no es algo que me preocupaba porque padezco de SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) periodo luego se me vino a la mente que podría ser un embarazo. No presento ningún síntoma pero estoy nerviosa, debido a que lo que yo tengo normalmente esconde los síntomas. No tuve relaciones sexuales, solo hubo jugueteo mutuo, el problema fue que yo estoy casi segura de que mi novio tenia liquido preseminal en las manos y después introdujo sus manos en mi vagina, lo peor fue que era en mi día fértil. Lo más seguro es que tenga de 6 a 7 semanas de embarazo y no estoy en circunstancias de tener un bebé, estoy muy asustada. ¿Hay probabilidades de que este embarazada? Y sí lo estoy ¿El té de ruda de verdad funciona? . Otra cosa, también leí que ayuda a estimular la regla ¿Si funciona? Gracias.

Ver también

D
derick_9452884
18/12/15 a las 17:21

Consejos
Hola, yo creo que lo mejor es que vayas directamente al doctor a hacerte un examen de sangre (primero al ginecólogo, y que éste te dé la orden). No sé qué edad tienes así que quizás eso te es un problema(?) así que, de ser así, podrías comprar varios test, para no fiarte sólo por uno, puesto que no son 100% efectivos. Y si sale que estás embarazada, pues, en realidad no sé acerca de las hierbas abortivas, pero creo que lo mejor sería averiguar qué tal funcionan y como última opción (aunque ya con tantas semanas quizás es la única opción que va quedando), usar misotrol.

Esto fue hace ya algunas semanas así que no sé qué tal te habrá ido, pero suerte con todo. Ojalá no hayas estado embarazada, si no lo querías.

Saludos.

H
haytam_10033555
20/12/15 a las 5:13

Aborto con ruda
ola .tengo 2 meses y medio de embarazo ,puedo tomar la ruda para abortar y si no ,que puedo tomar gracias

H
haytam_10033555
20/12/15 a las 5:25
En respuesta a derick_9452884

Consejos
Hola, yo creo que lo mejor es que vayas directamente al doctor a hacerte un examen de sangre (primero al ginecólogo, y que éste te dé la orden). No sé qué edad tienes así que quizás eso te es un problema(?) así que, de ser así, podrías comprar varios test, para no fiarte sólo por uno, puesto que no son 100% efectivos. Y si sale que estás embarazada, pues, en realidad no sé acerca de las hierbas abortivas, pero creo que lo mejor sería averiguar qué tal funcionan y como última opción (aunque ya con tantas semanas quizás es la única opción que va quedando), usar misotrol.

Esto fue hace ya algunas semanas así que no sé qué tal te habrá ido, pero suerte con todo. Ojalá no hayas estado embarazada, si no lo querías.

Saludos.

Cosejos
misotrol funciona con 2 meses y medio de embarazo , cuales son las consecuencias que puedo tener si lo inguiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir