Foro / Maternidad

Como tratar la amenorrea de forma segura y natural

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:05
E
emely_9099946
16/11/07 a las 16:51

Si te interesa el tema escribeme indicando tu edad tu pais y tu caso, para poder ayudarte.
saludos a todas,
Romi

Ver también

Y
yufen_9556157
6/8/09 a las 22:19

Necesito orientacion, para regular mi menstruacion
hola
soy de mexico y tengo 30 años
deje de menstruar duarante dos años, despues use anticonceptivos, y la menstruacion volvio, pero los deje de usar y se retiro la menstruacion tengo 7 meses que no tengo menstruacion quisiera saber que es lo que tengo que hacer para volver a menstruar, que tratamiento seguir, por que bueno quiero embarazarme, y necesito orientacion. espero me puedan apoyar para saber que tengo que hacer. gracias.

D
doaa_9165442
20/10/09 a las 4:41

Buenas
Pues la Vrdad es q estoy muy asustada, tengo un bebe de 16 meses, desde q el solo tiene 3 meses tomo pastillas anticonceptivas, y este mes senti la necesidad de q ya no qria tomar pastillas y para hacer empeño en ir al Doctor a hablar de un Aparato para no seguir tomando pastillas pues deje de tomarlas y solo tuve relaciones 2 veces este mes con mi esposo y hace una semana q deberia haberme venido la menstruacion, q podria hacer? tomar algo para q me baje? se q es muy pronto pero no he sentido ningun sintoma de embarazo, podria estar embarazada? xfa ayuda!!

Y
yraida_6390182
27/1/10 a las 6:32

Hola
Me gustaría saber como tratar la amenorrea, ya que he tenido un retraso prolongado, sin embargo me hice las pruebas de embarazo y salieron negativas (la primera a los 12 días del primer retraso y la segunda a los 32 días del mismo)
No he ido aún al gine, pero me gustaría saber tu opinión.
Gracias

L
lan_6140568
29/9/10 a las 5:38

Hace 3 meses que no mestruo tengo amenorrea y ovarios poliquisticos
hola tengo 23 años, y coemnze con el problema cuando pesaba 90 kilos, en la actualidad peso 100kg y mido 1,68, estoy en tratamiento nutricional, y mi ginecologo me receto yasmin para regularisar mis ovarios, eso ayudo a que me vieniera muy bien, peor luego quede sin plata y no pude comprar las pastillas hace 3 meses q no mestruo eh tomado de todo, te de ruda, de perejil, te de para amrenorre de hierba s y nada un dia me bajaron unso pequeños cuagulos y comenze a tomar las pastillas pero despues se termino de nuevo estoy desesperada no se que hacer..

R
ranim_8536417
29/9/10 a las 18:05

Enbusca de mi segundo bebe
ya he escrito antes y nadie me ha respuesto, veras mi problema es el siguiente, tengo una niña de dos años y no tuve ningun problema para quedarme enbarazada me quede enseguida, el problema es que despues me puse muy gorda, tengo 33 años
mido 150 y pesaba 70 kilos hoy estoy haciendo dieta desde un año desde la busqueda y parece que mi regla se iba controlando este mes 17 dias mas tarde. me hicieron analisis esos del 3 y 5 dia de regla o algo asi en fin me dijeron que no ovulava cuando se tiene que ovular estamos muy desesperados yo y mi esposo. necesito que alguien me de animos es un año deintento y no me deja vivir en paz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir