Foro / Maternidad

¿es más dolorosa la ovulación tomando omifín?

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 20:03
V
vira_8801625
8/2/05 a las 12:28

Estoy con relaciones programadas (omifín, gonal ,hcg lepori),y sé que hoy es el día en el que ovulo,además de porque me han estado controlando y me puse el hcg el domingo,porque me están doliendo los ovarios que ni os imagináis.¿es por el tratamiento? porque yo notaba algún pinchacillo antes pero no como ahora.
Gracias

Ver también

S
suihua_6110671
8/2/05 a las 12:34

Omifin
yo no estoy tomando nada más que Omifin, he notado que los ovarios se inflaman pero cuando realmente me duele es al quinto día después de dejar de tomarlo. He estado en el ginecólogo y me ha comentado que esto es debido al líquido que sueltan los folículos junto con el óvulo.

Con tal de quedarme embarzada, la verdad es que me da igual.
Espero haberte ayudado.¿a tí cuando te duele?

V
vira_8801625
8/2/05 a las 12:36
En respuesta a suihua_6110671

Omifin
yo no estoy tomando nada más que Omifin, he notado que los ovarios se inflaman pero cuando realmente me duele es al quinto día después de dejar de tomarlo. He estado en el ginecólogo y me ha comentado que esto es debido al líquido que sueltan los folículos junto con el óvulo.

Con tal de quedarme embarzada, la verdad es que me da igual.
Espero haberte ayudado.¿a tí cuando te duele?

Hola marise
a mi ha empezado a dolerme hoy, que es cuando estoy ovulando, antes no me ha molestado nada. Pero supongo que será por la ovulación.
un saludito y suerte

S
suihua_6110671
8/2/05 a las 12:38
En respuesta a vira_8801625

Hola marise
a mi ha empezado a dolerme hoy, que es cuando estoy ovulando, antes no me ha molestado nada. Pero supongo que será por la ovulación.
un saludito y suerte

Suerte
Bueno pues a esperar un poco. Dile a tu pareja que en esto caso tenga más cariñitos.

E
eliza_8109210
8/2/05 a las 18:10

Mi tratamiento es el mismo
aunque yo estoy con ia y cuando ovulo me duele horrores, tanto que a veces no puedo ni levantarme. mi gine dice que es normal, asi que a aguantar y mucha suerte

V
vira_8801625
8/2/05 a las 20:03
En respuesta a eliza_8109210

Mi tratamiento es el mismo
aunque yo estoy con ia y cuando ovulo me duele horrores, tanto que a veces no puedo ni levantarme. mi gine dice que es normal, asi que a aguantar y mucha suerte

Pues si es normal
nos aguantaremos un poquito.
Suerte para ti también guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir